Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Que todos se aprovechan?? pero tu la has visto con algún tío que no se vea de lejos a lo que va?? quien juega con fuego.... A mi se me puede acercar uno de noche que como lo vea del estilo de los que se arriba esta bye bye. Y si te emborrachas hasta las mil y te vas con dos, tres o los que se precie a una habitación que conoces de hace unas horas, hoy en día, es cruel decirlo pero da gracias que solo te saquen fotos. Es una inconsciente.
Igual me paso, pero me da la impresión que esta chavala está actuando de una forma autodestructiva. Es que no se va ni con un tío un poco formal. Con los que se va mínimo tienen pinta de pandilleros, delincuentes de bajo fondo, vividores, chicos de la noche... Y tanto exceso entre fiestas, alcohol, s*x*, y no sabemos si algo más, pues precisamente no es pensar en un futuro, ni siquiera por su hijo. Y lo que dices, que dé gracias que no le ha pasado nada, porque pinta de violentos (y antecedentes alguno) tienen. Y opinaría lo mismo si fuese un chico.
 
Pero es un macho hija... y para esta gente , a los hombres se les permite todo, pero la mujer del Cesar aparte de ser honrada, debe parecerlo... vamos, Machismo de toda la vida,

para esta gente y para mucha otra. anda que no hay hermanos, a los q el chico puede salir de fiesta y no se le dice nada y a la chica se la controla que llegue pronto, que no beba, que no ande por ahi,...yo creo que desde siempre, en este aspecto a las chicas se nos ha limitado todo esto esto mucho mas.

si un chico sale con su novia no pasa nada, si sale la chica con el novio, mucho cuidado a ver que hacen
 
Creeis que mermelada va a bajarse los pantalones y pedir disculpas con los mismos espectáculos que dio para humillarla? Menudo dilema para Mediaset, por un lado Vasile obligándole y por otro los directores intentando convencerle. Y siendo el presentador extrella puede oponerse.
 
No lo había oído hasta hoy.
Pantoja sigue pareciendome soberbia.
Entiendo su sufrimiento como madre y ver que tu hijo está muy perdido en la vida y como no te gusta como lleva su vida.
La vida que lleva Chabelita con 22 años es exactamente igual a la que llevo su hermano kiko.
Lo que pasa uno es carne de su carne y un tio; y la otra no.
Con 22 años si lleva mala vida es SU RESPONSABILIDAD..de la chica....no de nadie mas...
Entenderás que su madre sufra ,no?
 
cuando se fue con el albala a londres, lo que se dijo es que queria abrir una academia de ingles y para eso no se neceistan esas cosas.
Madre mía como sería esa academia, si para montar una academia tienes que se maestra o profesora!!! la niña es una crack creo que le metió un gol por toda la escuadra a su madre, en fin sea como sea, que academia iba a abrir, con ella de profe, que tiene empatía 0, suerte con cara de me huele a :poop: en fin para profe no vale cualquiera, hay que ponerle muchas ganas, y yo creo que esta niña no esta por la labor.
La academia sería como el restaurante que la Panto le montó a kiko un éxito:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
 
bu

pero tb kiko desde siempre se nota que no vale para mucho, en el colegio debia ser de lo peorcito, un vago, que no aguantaba en un trabajo ni nada, pero tb entiendo que si tienes una hija o hijo, que sea buena estudiante, que quiera tener unos estudios de joven, que se acueste con 2 o con 3 y que ya prefiera vivir de poner verde a la madre y de liarse con cada cani que se encuentre pues mira yo entiendo a la pantoja.

Sí, por eso he dicho que entiendo a la Pantoja cuando dice eso de la hija, en el sentido de desperdiciar sus facultades para el estudio, pero oye, que tiene 22 años, puede retomar los estudios cuando quiera, tampoco hay que hacer una tragedia de eso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
861
Back