Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No se si han visto hace un rato, que Kikaracha estaba hablando, paró su discurso y se dió vuelta para llamar la atención a una señora que estaba durmiendo (la de pelo blanco)... bueno. Aquí tengo las pruebas, que no solo ella dormía eran por lo menos 3 vecinas de Guarroman, Jaén ( sí, existe ese pueblo)jeje!!!! creo que esto es el efecto directo de la Pasota Ceremoniosa "yo soy la presentadora " de CarroñinaVer el archivo adjunto 822595


Yo cuando he subido la captura, ha sido cuando se ha vuelto el , y se lo ha debido de decir
 
No se si han visto hace un rato, que Kikaracha estaba hablando, paró su discurso y se dió vuelta para llamar la atención a una señora que estaba durmiendo (la de pelo blanco)... bueno. Aquí tengo las pruebas, que no solo ella dormía eran por lo menos 3 vecinas de Guarroman, Jaén ( sí, existe ese pueblo)jeje!!!! creo que esto es el efecto directo de la Pasota Ceremoniosa "yo soy la presentadora " de CarroñinaVer el archivo adjunto 822595
Pobres señor@s público de Pótame... Les tienen mil horas, madrugón incluido, ahí aguantando el "panorama", con un bocata de mortadela y una botellita de agua, y encima les regañan en directo si se duermen...
 
FelineFrenchDikkops-small.gif
 
Y comer de otra forma.La grasa y las comidas preparadas, las bebidas gaseosas, el alcohol....no son beneficiosas en exceso
Un susto de estos, lo digo por la primera vez no por el nuevo quiste..., creo que hace ver las orejas al lobo y recapacitar.
Decidir vivir de otra forma.
En el comun de los mortales..
Tontelu sigue con el fumeteo, el drink y la antidieta.
Anda ;)acabo que entra Darek.
Contento estara JJV .
Aún se conserva muy bien;).
Un ejemplo muy bueno:

A Terelu le encantan las hamburguesas en plan "sopa de grasa"... Imagina como son y "lo bien que la vienen" para su "cáncer"
 
No se si han visto hace un rato, que Kikaracha estaba hablando, paró su discurso y se dió vuelta para llamar la atención a una señora que estaba durmiendo (la de pelo blanco)... bueno. Aquí tengo las pruebas, que no solo ella dormía eran por lo menos 3 vecinas de Guarroman, Jaén ( sí, existe ese pueblo)jeje!!!! creo que esto es el efecto directo de la Pasota Ceremoniosa "yo soy la presentadora " de CarroñinaVer el archivo adjunto 822595
Eso lo he visto en persona cantidad de veces. Incluso, tener que ir alguien del programa a despertarlos..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back