Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ¡HOLA!
  2. > Actualidad

Decepción en las redes por el cambio 'radical' de Terelu
La prometedora transformación de la hija de María Teresa genera indignación en una parte importante de los usuarios de Twitter
13 DE SEPTIEMBRE DE 2018 - 12:37 CEST BY GTRESONLINEComentar
Anoche llegó finalmente una de las noches más esperadas de Las Campos. Carmen Borrego y Terelu Campos mostraban a la audiencia su nueva imagen, después de someterse a diferentes retoques estéticos. Mientras que la pequeña de las hermanas dejó a la inmensa mayoría de los telespectadores sin palabras tras su aparición en el plató, donde se mostró encantada con su metamorfosis, el nuevo rostro de Terelu no pareció terminar de convencer a todos los seguidores del especial Las Campos: cambio radical. Tanto es así que fueron muchos los usuarios de las redes sociales que no dudaron en emitir su juicio negativo después de la esperada aparición de la hija mayor de María Teresa.


VER GALERÍA

A pesar de que la colaboradora de Sálvame quería someterse a una lipoescultura para recuperar la autoestima que había perdido en los últimos años a causa de su enfermedad, finalmente tuvo que realizarse un tratamiento menos invasivo después de que le detectaran un segundo tumor, en esta ocasión en el pecho izquierdo. Sin embargo, esta mala noticia no frenó los planes de Terelu, quien sorprendió en el plató de Telecinco con una imagen protagonizada por un nuevo y radical cambio de look. La hija de la veterana periodista ha decidido 'cortar por lo sano' y presumir de un pelo corto con mechas rubias, con el que, además de enmudecer a sus compañeros de programa, consiguió despertar tantos aplausos como críticas en la Red.

las_campos-z.jpg




"Cambio radical es quedarse como estaba de cara y un corte de pelo nuevo", "Nos han timado. Solo se ha cortado el pelo" o "La primera mentira/estafa de la noche es el cambio 'radical' de Terelu. Un corte de pelo y un tinte. Dan vergüenza ajena y sigue explotando el tema del cáncer para hacer caja" son algunos de los comentarios que los usuarios de Twitter, visiblemente enfadados, han lanzado tras la aparición de la mayor de las hermanas Campos. Además de destacar que lo único que ha cambiado en el aspecto de la andaluza es el corte y color de pelo, también se han mostrado indignados al considerar que recurre al cáncer frecuentemente como tema de conversación.

No obstante, no todo han sido mensajes negativos y tanto algunos de sus compañeros de profesión y amigos, como Mila Ximénez, Mario Vaquerizo o Belén Esteban, como su madre, María Teresa Campos, no dudaron en piropear el nuevo rostro de Terelu, después de haberse sometido a un tratamiento no invasivo realizado con hilos tensores en Tacha Beauty, el centro estético de 'celebs' como Paula Echevarría o Blanca Suárez.
 
Ver el archivo adjunto 822293
Hello cotis! ;)
Mi cara de esta mañana al ver que el programa de las Camposh ayer hizo record histórico con 21.3% de share :eek: así que hoy cada cinco minutos lo estarán recordando en Húndeme :inpain: bufff! tendrán el ego por las nubes ( más aún :whistle: ) ya habrán descorchado el champán y estarán dando palmas con las orejas :X3:
Yo ya he escuchado a Lequio decir que ha triunfado ayer el programa porque las mujeres de este país se identifican con Terelu y con las otras dos también. Lo dicen por el tema cáncer pero yo con ella no simpatizo. Porque te suelta su discurso con esa prepotencia y esos aires que parece que ella es la salvadora de las mujeres con cáncer, que es la primera y que ella les guía el camino a las demás gracias a sus consejos ...
 
Despellejando a las Campos
Terelu y Carmen someten a juicio su nuevo aspecto tras sendas intervenciones estéticas en un programa especial de Telecinco con su madre, María Teresa Campos, como testigo de cargo
Conéctate
1536835284_522254_1536836525_noticia_normal.jpg

Carmen Borrego y Terelu Campos lucen sus nuevos 'looks'. MEDIASET
LUZ SÁNCHEZ-MELLADO
Madrid 13 SEP 2018 - 13:46 CEST

Telecinco fue anoche a la vez un circo, un quirófano y un juzgado. Reaparecían previa calculada ausencia y calentamiento del ambiente durante días, dos de sus mascarones de proa. Las hermanas Terelu y Carmen comparecían, bajo la clueca mirada de su madre, María Teresa Campos, después de someterse a sendas intervenciones estéticas, con un doble y presuntamente noble fin por delante. Presentar al mundo sus nuevos rostros pagados por su productora y de ofrecerlos al veredicto del jurado de sus compañeros de aquelarre en Sálvame y al de la audiencia soberana. O sea, a un doble, o triple, despellejamiento, contando con la piel que ambas se habían dejado antes en la clínica del doctor Javier de Benito, una eminencia en cirugía plástica que también acudió a la función en calidad de autor del prodigio. Al final, división de opiniones. Mientras los colegas de las Campos se debatían entre alabarles el gusto y sugerirles que para ese viaje no necesitaban alforjas, la audiencia respaldó la función con un 21% de share. Para gustos, los bolsos. El dato objetivo es que el nuevo tono de tinte capilar de ambas agotó las existencias de decolorante platino de sus respectivos peluqueros.

Que los 50 son una edad muy mala no es ninguna novedad para ninguna mujer que haya pasado por el trance. La invisible caída de estrógenos suele comportar otros desplomes más evidentes. Se te descuelga el óvalo de la cara, se te acumula la grasa donde menos lo deseas, se te caen los párpados del sombrajo, vamos, y, muchas veces, la autoestima se hunde al mismo tiempo. La ilusión de elevar todos esos parámetros, lleva a muchas, muchísimas, a plantearse medidas más o menos quirúrgicas al respecto con la esperanza de quitarse lastres, ya que no años. Eso hicieron Carmen Borrego y Terelu Campos. Ambas lo deseaban. Ninguna se había atrevido. Pero, animadas quizá por la oferta de sus jefes de pagarles los gastos, ambas pasaron por el aro, aunque en distinto grado de acrobacia. Carmen, por todo el medio, quitándose la papada, remetiéndose los párpados y cambiándose los dientes, que se sepa. Terelu, a medias, sometiéndose a un corte de pelo de esos de impacto y a la introducción de unos hilos tensores bajo el cutis sin anestesia, dado que la recaída de su cáncer le desaconsejaba pasar por quirófano.

Belén Esteban, en su doble calidad de jueza y parte, la que soltó la perla más sensata de la noche señalando a sus recauchutadas compañeras de tertulia: “No sé qué van a decir todas estas de Terelu y de Carmen. Ellas, que están todas operadas”. Sobre lo suyo propio no entró en detalles..
 
Bilingüe, prestigioso y de alta seguridad: así es el colegio de las hijas de Kiko Hernández
El colaborador de 'Sálvame' está volcado en la educación de las pequeñas Abril y Jimena, y por eso ha buscado el mejor centro infantil para que desarrollen sus capacidades.
13 septiembre, 2018 00:28
  1. Kiko Hernández
  2. Hijos de famosos
A.O.
Esta semana los más pequeños de las casas españolas han vuelto al colegio. Para algunos es una rutina que se repite cada septiembre, pero otros han experimentado el primer día de cole de su vida. Es el caso de las hijas de Kiko Hernández (42 años), Abril (1) y Jimena (1), que se han iniciado este mes en la guardería, aunque no en una cualquiera, su padre ha buscado lo mejor para ellas cueste lo que cueste.

A unos 20 minutos en coche de su casa, el colaborador de Sálvame ha encontrado el centro idóneo para que cuiden de la educación de sus hijas. Se trata de un colegio privado, aconfesional, independiente y mixto. Sigue el modelo internacional y es totalmente bilingüe, ya que imparte clases 100% en inglés. Además, también fomentan el aprendizaje en francés, alemán y chino desde muy temprana edad para que los menores absorban los conocimientos desde pequeños.

Actualidad_337478049_96829443_855x1140.jpg

Kiko acude en coche cada vez que va a recoger a sus hijas. Gtres

Kiko está muy preocupado por cómo se forman sus hijas y por que adhieran a sus rutinas la importancia de ser políglotas -algo que impulsará su futuro-, pero también la relevancia de vivir con bienestar y atentos a la salud, un tema en el que hacen especial hincapié en el centro al que acuden. Buscan que los alumnos estén sanos de cuerpo y mente, y por eso además de cuidar su alimentación y de tener un médico y una enfermera pendientes a todas horas in situ, se centran en "fomentar la interacción social para el buen desarrollo de los niños".

La guardería, al igual que el colegio del que forma parte, se rige por el modelo educativo internacional en la etapa de Educación Infantil. Tanto importa cada niño y su propia personalidad e historia, que la educación es personalizada y "basada en la estimulación temprana y la experimentación". Se esfuerzan en potenciar las habilidades motrices, sensoriales y lingüísticas con una metodología rica en experiencias e indagación, un punto a favor que sacia la curiosidad infinita de los más pequeños.


Pero si hay un punto por el que Kiko Hernández ha elegido este centro en concreto es por lo que le obsesiona al máximo: la seguridad de sus hijas. Y es que el colegio está acreditado con el Certificado de Calidad S+ de la Asociación Nacional de Seguridad Infantil. Ese título les otorga la tranquilidad absoluta a los padres de que sus hijos están en las mejores manos y protegidos al máximo cuando pasan su jornada fuera de casa.

Instalaciones de lujo
Las hijas de Kiko podrán formarse en el mismo colegio hasta los 18 años, es decir, hasta el Bachillerato. Y es que mientras la zona de la guardería a la que acuden en la actualidad tiene todos los espacios acondicionados para los más pequeños, cuando crezcan podrán disfrutar del resto de instalaciones del centro. El colegio posee un espacio deportivo de más de 10.000 metros cuadrados, con campo de fútbol, de baloncesto o pista de tenis.

Una amplia biblioteca, un laboratorio, aula creativa e informática son otros de los servicios de los que dispone el centro. Todo un despliegue de estancias para que los menores desarrollen sus capacidades con todas las herramientas a su alcance.

Cuando lleguen a la adolescencia podrán optar por estudiar un curso en el extranjero, y es que el colegio tiene convenios para intercambios de escolares con centros de Reino Unido, Francia, Alemania, Canadá o Estados Unidos. Por lo que Abril y Jimena recibirán, gracias a su padre, todo lo necesario para triunfar tanto o incluso más que él.
 
María Jesús Ruiz y Julio Ruz cancelan su boda
La pareja tenía previsto casarse este mes de septiembre. Las supuestas infidelidades del empresario podrían haber dañado su relación.
Chic
2018-09-12
0

Julio Ruz y María Jesús Ruiz, con su impactante cambio | Gtres
María Jesús Ruiz se ha alejado de los platós durante este verano. Desde que volvió de Supervivientes, los problemas con su novio Julio Ruz no dejaron de crecer, sobre todo los rumores de infidelidad y testimonios de mujeres que aseguraban haber tenido algo con él. La pareja tenía pensado casarse este mes de septiembre, pero poco se sabe de sus planes de boda y no publican ninguna foto juntos en sus redes sociales desde finales del mes de julio.

¿Ha pasado algo entre ellos? La ex miss España ha confirmado a Jaleos que los preparativos del enlace se han parado. "Se ha aplazado la boda, sí. Ya no hay fecha. De momento, no habrá boda", explica con un tono algo triste, según el citado medio. Ruiz asegura que sigue teniendo una relación con el empresario, pero el retraso de la boda deja ver que entre ellos las cosas habrían cambiado.

A principios de junio, la modelo tuvo que aguantar durante una gala de Supervivientes la emisión de unas imágenes en las que varias mujeres contaban con pelos y señales sus encuentros con su pareja. Su reacción fue amable, aunque su cara no pudo esconder cierto gesto de preocupación. "Ver esto no es muy agradable, de hecho es horroroso, pero de mí se han dicho tantas mentiras y yo he sufrido tanto este tema, que tengo que ver 'muy mucho' las cosas como son. De su boca, de su mano, de su teléfono y de todas sus cosas...", explicó entonces.
 
Ana Matamoros muestra al mundo el resultado de su operación de pecho
Ana Matamoros también compartió una mala experiencia derivada de la operación.
Chic
2018-09-11
0

Ana Matamoros | Youtube
Ana Matamoros, la más joven del clan ahora embarcado en un doloroso proceso de ruptura familiar, se sometió la semana pasada a una operación de reducción de pechos que la ha mantenido relativamente alejada de las redes sociales donde se comunica con sus miles de seguidores.

La instagramer de moda no ha tardado, sin embargo, mucho tiempo en regresar. La joven ha mostrado el buen resultado de la operación después de quitarse las vendas, luciendo un sujetador deportivo que permite apreciar la nueva curva del pecho.

La youtuber e instagramer también ha revelado una mala experiencia derivada de la operación.



"Me fui a duchar y a hacerme la cura, prefería enfrentarme yo sola y aprender. Me quite el sujetador y empecé a marearme un montón, no sé si fue la impresión de verlas que me tuve que tumbar en la ducha y se me pasó el mareo y me las limpié, pero cuando salí de la bañera me las sequé y empecé a marearme muchísimo. Fue una sensación horrible y me senté en el váter porque dije 'me caigo', porque pensaba que me iba a desmayar y se me empezó a nublar la vista".

Ahora, Ana Matamoros se prepara para partir hacia Milán con su nuevo pecho. Allí tiene previsto iniciar sus estudios universitarios de Diseño de Moda, además de mantener la cuenta de Instagram que la ha hecho famosa.
 
Yo ya he escuchado a Lequio decir que ha triunfado ayer el programa porque las mujeres de este país se identifican con Terelu y con las otras dos también. Lo dicen por el tema cáncer pero yo con ella no simpatizo. Porque te suelta su discurso con esa prepotencia y esos aires que parece que ella es la salvadora de las mujeres con cáncer, que es la primera y que ella les guía el camino a las demás gracias a sus consejos ...
De Lequio me espero cualquier cosa :penguin:, pero me suena más a peloteo a la Camposh y a la propia cadena ( sabe que ha sido un éxito el programa ) que a su desconocimiento de lo que piensa realmente la gente, no hay más que ver como en Twitter llevan ya mucho tiempo atizando a Terelux por como ha 'gestionado' el tema de su canse :bored:
 
Última edición:
A mí me perdonaréis, pero el presunto Míster Universo de GHVIP, el tal Asraf Beno, a mí no me parece tan Míster como lo ponen. Creo que Darek, con la edad que tiene, le da cien mil vueltas. :love::love::love:

Pero de verdad un Mr. Universo real no tiene mejor lugar para promocionarse que el VIP? O esos premios han caído a niveles nefastos, o tenía entendido que para seguir en la actualidad y mejorar caché, desfilaban en grandes pasarelas, hacían cosillas en TV pero en plan series, pelis... no ir al VIP con un casting medio loco. Aparte que a mí me parece un marroquí normal y corriente. Este es como el Omar, el de Chabelita. Género musical aparte, dice que es un número uno pero en los 40 no aparece ni de coña y sólo lo contratan para conciertos de 20 personas. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Ana Matamoros muestra al mundo el resultado de su operación de pecho
Ana Matamoros también compartió una mala experiencia derivada de la operación.
Chic
2018-09-11
0

Ana Matamoros | Youtube
Ana Matamoros, la más joven del clan ahora embarcado en un doloroso proceso de ruptura familiar, se sometió la semana pasada a una operación de reducción de pechos que la ha mantenido relativamente alejada de las redes sociales donde se comunica con sus miles de seguidores.

La instagramer de moda no ha tardado, sin embargo, mucho tiempo en regresar. La joven ha mostrado el buen resultado de la operación después de quitarse las vendas, luciendo un sujetador deportivo que permite apreciar la nueva curva del pecho.

La youtuber e instagramer también ha revelado una mala experiencia derivada de la operación.



"Me fui a duchar y a hacerme la cura, prefería enfrentarme yo sola y aprender. Me quite el sujetador y empecé a marearme un montón, no sé si fue la impresión de verlas que me tuve que tumbar en la ducha y se me pasó el mareo y me las limpié, pero cuando salí de la bañera me las sequé y empecé a marearme muchísimo. Fue una sensación horrible y me senté en el váter porque dije 'me caigo', porque pensaba que me iba a desmayar y se me empezó a nublar la vista".

Ahora, Ana Matamoros se prepara para partir hacia Milán con su nuevo pecho. Allí tiene previsto iniciar sus estudios universitarios de Diseño de Moda, además de mantener la cuenta de Instagram que la ha hecho famosa.

Las pijas siempre en cuanto hay algo desagradable se van a marear o les da un chungo. Si hubiera pasado los años que hemos pasado en mi casa, o se hace fuerte, o se muere.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back