Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No sabrás nunca nada de la vida de Pánkreas porque, su "jardinero" ya se encargó de blindarle cuando estaban juntos. Hay gente muy allegada a él en T5 que ni siquiera sabe cual es la fecha de su cumpleaños..

Pero aparte del jardinero, qué ha dado a Mediaset para este secretismo durante casi 20 años ya a lo tonto? Tampoco lo veo un personaje tan top en el mundo del cotilleo...
 
Dm6ACnzW0AAzNgH.jpg

Si parecen que están viendo fútbol!!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Pero aparte del jardinero, qué ha dado a Mediaset para este secretismo durante casi 20 años ya a lo tonto? Tampoco lo veo un personaje tan top en el mundo del cotilleo...


Información, la información es poder.

Este debe de tener mucha información, y no de las tonterías que dice en sálvame, que muchas veces falla..... no alguna otra información, con cabos atados y bien atados.
 
Ver el archivo adjunto 822034

Si me dicen que las fotos de la pantalla son de la ficha policial de dos fumadoras de crack me lo creo #lascamposcambioradical

Jajajaja

Lo que acabo de leer que dejaron unas fotos en la fachada de Mediaset son esas? :eek::eek::eek: Si parecen dos asesinas en serie buscadas por el FBI.
 
Información, la información es poder.

Este debe de tener mucha información, y no de las tonterías que dice en sálvame, que muchas veces falla..... no alguna otra información, con cabos atados y bien atados.

Te lo compro una vez se ha montado. Pero antes? Desde su entrada al GH que recordemos lo que dijo la Milá, que no pasó casting y que era un personaje que no debería acceder a un programa así, su pasado oscuro, algo más que un jardinero e información debe tener. Aparte que el tema información se exagera, los altos cargos de empresas como Mediaset y ese estilo, tienen enemigos, pero pocos escándalos personales salen a la luz porque nadie quiere meterse en líos así salvo que sepa que puede sacar un beneficio a lo bestia y tengan pruebas bien atadas.
 
A mi ya me parecía que duraban demasiado juntos, incluso la boda fue muy forzada. Kiko es de esos que solo se quiere a si mismo y ella una simplona.

Pues yo aún tengo mis dudas de que es un montaje.... no sé, salta todo justo antes de la entrada de ella al Vip....
Ayer vendas ya dijo q llevaban 3 años negociando para entrar en el gh, e incluso supervivientes, pero queeste año saltó todo en el momento «oportuno»....

Sospechoso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back