Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
cuando se case o antes, supongo será después de casarse, porque sino, no uede lucir el vestido salvaje que le está haciendo la ágata, entonces si se queda embarazada a partir de junio, ya en noviembre haría los 46 años, o sea que tendría al bb con 46 años y medio, que no es una edad ya muy recomendable, si.. que si.. que hay excepciones, incluso más de los 50, pero son embarazos ya de riesgo, y luego si nace bien el bb sin ninguna tara o así, .
Y en potorro a esa edad, y sus antecedente, ya es que debería estar prohibido en su caso concreto.

Que AR le dirá que ella tuvo a los mellis a los 48 y son moníiisimos, y potorra con tal de parecerse a AR.
La Potorra es una gandula, ésa antes adopta. Y seguro que si lo hace serán de segunda como los d la Jurado
 
Este muchacho vive permanentemente en un Todo Incluido..
Se le pagan vacaciones, manutención, ropa, regalos, mobil, coche, vacaciones varias, salidas, restaurantes.....
O la boda la van a pagar al 50 %?????
Me da que la Potorra le facilita hasta el cash para hacerle regalos; seguro que el anillo que lleva en el dedo viene por ahí.
Así que su sueldo se lo ahorra íntegramente y se hace un bonito patrimonio.
Ojo..que se lo gana:depressed:
Aguantar a la Potorra y verla comiendo sin potar ..:cold:.
Tengo grabada en mi retina unas imágenes de vacaburra tragandose una naranja en GH Vip..:hurting::yuck::sick::vomit::vomit:
Para eso tiene formación de sanitario..:whistle:
Tengo la solución para reducir gastos de la bola,
A Miguelo le va encantarIMG-20180912-WA0008.jpg
 
Este muchacho vive permanentemente en un Todo Incluido..
Se le pagan vacaciones, manutención, ropa, regalos, mobil, coche, vacaciones varias, salidas, restaurantes.....
O la boda la van a pagar al 50 %?????
Me da que la Potorra le facilita hasta el cash para hacerle regalos; seguro que el anillo que lleva en el dedo viene por ahí.
Así que su sueldo se lo ahorra íntegramente y se hace un bonito patrimonio.
Ojo..que se lo gana:depressed:
Aguantar a la Potorra y verla comiendo sin potar ..:cold:.
Tengo grabada en mi retina unas imágenes de vacaburra tragandose una naranja en GH Vip..:hurting::yuck::sick::vomit::vomit:
Para eso tiene formación de sanitario..:whistle:
Coincido contigo plenamente ver como se mueve ese hocico comiendo se tiene que pagar .....un cerdo come con mas educacion y se de que hablo que mi abuelo criaba....y para rematar añadiria que aguantar a un a persona tan asilvestrada y mala hostia a diario tambiwn se tiene que pagar
 
Esta tarde darán algún nombre nuevo de la lista ?
Todavía ponen a Conchi/poliegrafo como seleccionadora,
Si... está invitado
No ,,... está invitado
 
Este muchacho vive permanentemente en un Todo Incluido..
Se le pagan vacaciones, manutención, ropa, regalos, mobil, coche, vacaciones varias, salidas, restaurantes.....
O la boda la van a pagar al 50 %?????
Me da que la Potorra le facilita hasta el cash para hacerle regalos; seguro que el anillo que lleva en el dedo viene por ahí.
Así que su sueldo se lo ahorra íntegramente y se hace un bonito patrimonio.
Ojo..que se lo gana:depressed:
Aguantar a la Potorra y verla comiendo sin potar ..:cold:.
Tengo grabada en mi retina unas imágenes de vacaburra tragandose una naranja en GH Vip..:hurting::yuck::sick::vomit::vomit:
Para eso tiene formación de sanitario..:whistle:
Nl tiene ni un pelo de tonto..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
862
Back