Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Que poca piedad con alguien enfermo..lo digo por campanario ....esta mujer tiene un problema añadido es intolerante a la mayoria de antiinflamatorios ....imaginad tener dolores constantes y que apenas puedas tomar ninigun medicamento...lo aclaro para las personas que insinuan que tiene problemas de abuso de sustancias...si se descuidan la llaman drogata....pobre mujer lo que lleva soportado en 15 años ...
porque por muy mala que seas es david contra goliat ....acoso puro y duro a diario ...tengo la teoria que potorra es muy desgraciada a nivel sentimental porque si tu necesitas vomitar ese odio a diario es porque en tu vida kas cosas no va bien
Bingo, lo has bordado¡¡¡
 
Me quedo muerta matá con esto:
Ver el archivo adjunto 821014 Ver el archivo adjunto 821015

Y con pocas semanas de diferencia:
Ver el archivo adjunto 821018 Ver el archivo adjunto 821019

Y que conste que no critico el físico, líbreme Dios ya lo quisiera pa mí, critico la manipulación de imágenes y su realidad paralela donde viven.
A la Pantojona la he visto yo este verano en la playa, en Cádiz, y nada que ver con sus fotos retocadas. Está como en las primeras fotos: redonda y fofa.

Por cierto, es otra obsesionada como la Putiño con que la gente le hace fotos. Estaban mis amigas con sus móviles y vino a decir que no le hicieran fotos.. primero no estaban haciéndoselas y segundo... es un lugar público, señora Pantojona.
 
Si como leo presuntmente Miguel tiene en propiedad un VPO y aqui la erudita dio a entender que tiene un gran patrimonio, alguien me puede explicar como entro en concurso y le fue adjudicado una VPO?

Presustamente esta muchacha mayor cada vez que habla sube el pan, es igual que cuando se le escapo que era socia de salvame, vamos dio a entender que era socia de la productora y el "dire" casi se le caen los cascos con orejas incluidas y dijo andaaaaa, andaaaaa.... que dices!!!!!!!!, pero vamos viendo la diarrea verbal que posee,entiendo perfectamente que la tengan contenta, con contratos jugosos y aplausos varios, a no ser algún que otro suicida que dura en el programa lo que un caramelo a la puerta de un colegio, quien no la aplaude, pierde la silla porque según sus palabras no es colaboradora, es socia....tendrá acciones en la productora me imagino.
Pero si eso se desmonta en un microsegundo. Vamos a ver: quien en España tiene un sueldo como MiMígue (1000-1200 €) y tiene un gran patrimonio????
Respuesta Poto: N A D I E
Trabajo en el sector sanitario, tengo un vecino conductor de ambulancia y todos los que conozco viven al día, punto. Y ya te digo Poto que ninguno se va de vacaciones ni tan frecuente, ni a los destinos, ni a los hoteles que MiMígue por la sencilla razón de que no da el sueldo, un Iphone cuesta un mes de su sueldo lo que traducido a la vida real significa que no comes, no pagas la luz, ni la hipoteca ese mes. Pero claro tú no lo sabes porque no has vivido de un salario en tu vida. Y sí, tu MiMígue es un mantenido ya que para todo lo anteriormente dicho tú lo mantienes porque él por sí mismo no podría ni soñarlo.Fin
 
me da que funcionan en economía B, y son de los que se aprovechan de ser bajosalariados pero luego viven como millonarios...
ermígue ya se ve lo bien que se apaña... menuda vidorra... se está dando la vuelta al mundo, pensión gratis, etc, etc.... vale, tiene que aguantar como el funcionario de alba... pero al menos se lo cobra...
Y sueldo d ambulanciero, totalmente ahorrado, hay es na¡¡¡
 
Por cierto, respecto a gh pis, ya se avecina quien es este año la gran baza, mako se avecina sino la ganadora, al menos la "fija" de la ediccion, entra con una de las mayores polemicas que yo recuerde en tiempo, jugosa toda su estancia en la casa y jugosa todo lo que puede generar en los diversos programas de la cadena, no os molesteis en votar su salida, porque el dedo de dios la protejera en su misericordia divina y tendremos mako hasta el final del concurso.
Bueno, es una en la que más invierten, veremos :sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:
 
A la Pantojona la he visto yo este verano en la playa, en Cádiz, y nada que ver con sus fotos retocadas. Está como en las primeras fotos: redonda y fofa.

Por cierto, es otra obsesionada como la Putiño con que la gente le hace fotos. Estaban mis amigas con sus móviles y vino a decir que no le hicieran fotos.. primero no estaban haciéndoselas y segundo... es un lugar público, señora Pantojona.
Ay señor quien se cree que es lady gaga....la gilipollez pantoja va en el adn
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
855
Back