Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Para las que sufrimos FIBROMIALGIA es una vergüenza que se diga que a esta señora la ingresan por esta enfermedad. Que no mientan y digan la verdad, por que tanto ingreso?
Cuando estuvo en la “clínica de reposo” ya se dijo que sufría de un problema mental del que le costaría mucho recuperarse.
Que no mezclen las dos enfermedades ya que nos ha costado muchos años (a las fibromiálgicas )quitarnos el sanbenito de “enfermedad mental.

Que esta gentuza no mienta es imposible!! Mas que pedir que no mientan, habría que pedir que respeten a una persona, enferma de fibromialgia, la cual quieren hacer pasar por una enferma mental.
Hace meses publicaron en una revista científica que ya se sabe las causas de esta enfermedad. Son genéticas. Con lo cual en un futuro con pruebas medicas, mediante análisis clínicos, se podrá detectar quien la tiene y quien no, eliminado así falsos diagnósticos. No hay que olvidar que un hermano de Pagafanta la tiene, y según su hermana el PSOE le arreglo una paga.
 
Que poca piedad con alguien enfermo..lo digo por campanario ....esta mujer tiene un problema añadido es intolerante a la mayoria de antiinflamatorios ....imaginad tener dolores constantes y que apenas puedas tomar ninigun medicamento...lo aclaro para las personas que insinuan que tiene problemas de abuso de sustancias...si se descuidan la llaman drogata....pobre mujer lo que lleva soportado en 15 años ...
porque por muy mala que seas es david contra goliat ....acoso puro y duro a diario ...tengo la teoria que potorra es muy desgraciada a nivel sentimental porque si tu necesitas vomitar ese odio a diario es porque en tu vida kas cosas no va bien

Dentro de esta piara, hay muchas palabras que ignoran. Piedad es una de ellas. Sería muy largo enumerar todas, en definitiva, carecen de la más mínima moral, valores, principios, esas cosillas que nos hacen funcionar como buenas personas.
Decir buena persona a alguien de la piara es como ver un santo con dos pistolas. Imposible.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
845
Back