Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A Makoke le gustan los lereles más que a un tonto un lápiz, de hecho el Vendas ha metido horas extras para tener contenta a la malagueña, pero con las deudas, lo que debe la fisco, etc... pues imagina, crisis en la pareja, y luego si le sumas que aparece una tercera persona, pues ya está el lote completo.
¿Por que crees que siempre ha posado en plan sexy o ha enseñado como mucho el culo? En su posado en Interviú (llegaron a poner la portada en el plató) pedía un pastón solo por enseñar las "domingas"
 
Última edición:
Esta es la primera teoría que teníamos l@s Haters, y que cuando acabará el Vip a los dos meses, reconciliación y aquí no ha pasado nada,... aunque ahora parece que hay algo más, por lo de la tercera persona, veremos como evoluciona la cosa,
Chismorreo para alimentar GHV
Esto es lo de siempre. La venden como Belenazo así porque les conviene, saben que es mentira. Y eso que se ha publicado ya en varios sitios que de belenazo nada. Que su entrevista subió al principio a un ocho y pico por ciento, durante un/unos minutos estuvo sobre 20. El deluxe de Lololo tuvo mayor audiencia. Hasta el de La Poyos!!!
No había más que ver a Gemma intentando tapar las palabras de Arrabal augurando el berrinche de la Poro al acabar.
Creo además que salió al día siguiente en el programa de la Patiño diciendo algo así como que “no estoy acabada” esto último lo he leído muy por encima.
Y sobre su boda, no me creo nada, una tía gandula y desordenada como ella no es capaz de tener organizado todo lo que contó en tan poco tiempo. Lecciones de mis dires esta semana...
Se acabaron los belenazos,

Ahora son Belehostiazos, ni para unas risas da,
Está a la defensiva y grosera, es consciente que es cuestionada en negativo,
 
Entrevistaron a la Borrego de espaldas como si fuera una testigo protegida
Todo por una exclusiva, son unas cutres
Me encanta el comentario! Mil Bingos y Re-bingos!

También cuando Borrego dice y cito: "No estoy autorizada a hablar de eso". Pensé, qué se creen, que les están preguntando de las negociaciones entre Irán y el Kremlin, sobre los pronósticos económicos para la UE, pero qué les pasa? Más ínfulas, prepotencia y soberbia no pueden tener. La que se salva un poco, para mí, es la madre, ella si tiene oficio. Se le nota en el programa, "Las Campos", y por mucho la más inteligente.
 
Desktop288.jpg
La que esta sentada es Montero?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back