Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Última edición:
Otro enchufao al que no soporto...

Por qué a Cárdenas le da igual que le echen de TVE (hablando de dinero)
El ente público ha fulminado al comunicador, que presentará batalla judicial. En julio renovó cuatro temporadas más en Europa FM, tiene una productora, una empresa inmobiliaria y otras inversiones
imagen-sin-titulo.jpg


Javier Cárdenas. (Getty)
Javier Cárdenas es uno de los profesionales más polémicos de los medios. Su paso por la cadena pública no ha estado exento de esa controversia y ahora, cuando TVE ha decidido prescindir de él, nadie esperaba que el presentador se largara por la puerta de atrás. En un comunicado, Cárdenas presentaba batalla y anunciaba que estudiaba emprender acciones legales contra TVE por su despido fulminante. Sobre todo, por los 80 profesionales que trabajaban con él en 'Hora punta' y que se quedan en la calle. "Afortunadamente, el sr. Cárdenas tiene su famoso programa de radio, 'Levántate y Cárdenas', que le permite la suficiente estabilidad profesional y económica", decía el texto.

Lo cierto es que sí, que 'Levántate y Cárdenas' va bien, más allá de la megalómana campaña de publicidad protagonizada por Cárdenas. El programa matinal de Europa FM es, según la última oleada del EGM (mes de julio), el espacio matinal que más ha crecido de la radio musical en España, con un total de 1.142.000 oyentes.

Su programa se ha convertido en uno de los motores de crecimiento de toda la emisora. Por eso, hace apenas unas semanas Cárdenas firmó una jugosa renovación con la cadena musical de Atresmedia para permanecer cuatro temporadas más al frente del programa. El periodista presenta y dirige el matinal de Europa FM desde 2010, un púlpito perfecto para su peculiar estilo de hacer radio, sin pelos en la lengua.


javier-cardenas-y-paula-prendes-en-formentera-cp.jpg

Javier Cárdenas y Paula Prendes, en Formentera. (CP)




Cárdenas aprendió mucho de Javier Sardá durante su etapa en 'Crónicas marcianas'. Eran años de bonanza económica y las colaboraciones televisivas se pagaban generosamente, también las suyas. Él supo invertir bien ese dinero, se compró un ático en Barcelonay otro piso en Vilafranca del Penedés. También emprendió varios negocios relacionados con la nutrición deportiva y aparece como exconsejero de la sicav Sport & Culture Investment, con un capital en circulación de 2.512.070 euros.

En aquellos años constituyó Maxmil 100 S.L., dedicada a "la compraventa de bienes inmobiliarios". La sociedad tiene un patrimonio de 1.378.502 euros y logró unos beneficios de 277.667 euros en el último ejercicio del que hay constancia en el Registro Mercantil.

El formato, en su versión diaria, costaba 40.000 euros. En su versión semanal, 150.000



También fundó entonces su joya de la corona empresarial, la productora Joue Consultants S.L. Con un patrimonio de más de tres millones de euros, en el año 2016 cosechó 1.244.004 euros gracias a 'Hora punta', que empezó a emitirse en la pública ese otoño.

Las polémicas que rodeaban al presentador (desde las vacunas hasta su opinión sobre el independentismo) y el elevado coste del formato provocaron que la renovación del espacio, en mayo de este año, generara mucha polémica. TVE encargó un paquete inicial de 13 entregas por un precio de 1,9 millones de euros. El espacio dejaba la franja del llamado 'access prime time' y la emisión diaria para convertirse en un formato semanal de 60 minutos. Convertido en 'late show', el precio acordado, y aprobado inicialmente por el Consejo de Administración del ente público, era de 150.000 euros semanales, mucho más que los 40.000 que costaba el programa en su formato diario.



javier-cardenas-en-los-premios-antena-de-oro-cordon-press.jpg

Javier Cárdenas, en los Premios Antena de Oro. (Cordon Press)




Además, la productora de Cárdenas también tiene en la cadena el talent show ‘Pura magia', que va por su segunda temporada. Aunque no está teniendo suerte con la audiencia y parece difícil su renovación una tercera vez.


Según los datos facilitados por la propia productora al Registro Mercantil en 2016, el caché de Cárdenas estaba en 76.450 euros. A eso hay que sumarle el sueldo que perciba de Europa FM. Por eso, habrá que creerle cuando dice en su comunicado que la mayor preocupación de su despido emana del "gran número de personas que se quedan sin trabajo; una familia de grandísimos profesionales a los que esta triste noticia les va a suponer una gran adversidad". También deja caer, por cierto, que rechazó "otras interesantísimas ofertas en firme" por la continuidad de 'Hora punta'.

El hecho de que el presentador no se quede desamparado económicamente no implica que vaya a permanecer impasible ante su fulminante despido. En los despachos de RTVE enmarcan este movimiento dentro de la 'renovación' que está llevando a cabo la cadena pública con el cambio de Gobierno y en el hecho de que Cárdenas es un personaje algo incómodo para el ente. Dos motivos difíciles de acreditar judicialmente.

https://www.vanitatis.elconfidencia...cardenas-despido-negocios-dinero-tve_1610196/


A otro que se le ha puesto una cara señora que no puede con ella, ayyyyy esos estrógenos revolucionadossss!!!
 
Pues no te equivocas, ese es su careto sin 10 capas de maquillaje y sin estiramientos de pellejos.
La nariz sigue su curso , el orificio izquierdo parece que recobra su estado anterior, lo parece eh!!! No seáis mal pensadas

Es que le han dejado una nariz horrible, torcida perdida, ... me imagino que el cirujano no ha podido hacer más .... es que estaba sin nariz, la cocaína se la había comido entera, horror todo,
 
Ah ratita, entonces no me enteré, el padrino quiere que sea el del arquitecto???
midire raul???
Yo pensé que era el otro, el del alpargatero.
Si turn!! Raul Prieto que ya no trabaja en el Potame. Ahora esta dedicado al reality de las Campos. El arquitecto puede llevar las arras. Te lo imaginas vestido con chaquetita de época, pantalones ajustaditos por las rodillas y calcetines de borlones??
 
Editorial del director: Belén Esteban se casa pero solo interesa retozando en el fango





De blanco, casi virginal. Así (re) apareció Belén Esteban en el plató de Sábado Deluxe tras anunciar, vía exclusiva en Lecturas, que pasará por el altar con Miguel Marcos. Un anuncio que coincide con la vuelta de las vacaciones de la colaboradora que evidencia la estrategia urdida cada inicio de temporada.

Está claro que su boda responde únicamente al engranaje de la maquinaria televisiva en la que se ha convertido. Belén ha perdido credibilidad y su argumentario parece cosido sobre la marcha. No tiene demasiado sentido que Belén haya preparado todos los detalles de su boda en cuestión de semanas. Demasiado precipitado. Belén confiesa tener el vestido, el cóctel, el menú y hasta el vestido de la madre. Huele a una carambola contrarreloj, con el único interés de salir a flote ahora que su popularidad ha decrecido notablemente.



Es evidente que la cara dulce de Belén ya no interesa -si es que en algún momento lo hizo-. Solo funciona retozando en el fango, desgañitada en los infiernos. Una noticia feliz como la de su boda solo adquiere dimensión mediática si está salpimentada con escándalos y polémicas. Nada interesa sobre cómo o qué comerán los invitados y, ni siquiera, qué traje vestirá el día del enlace. Solo importa si El Migue posará en la exclusiva que negocia -aunque ella lo niegue- para ponerse en el disparadero. También si Andreíta abandonará su ostracismo para dar color a un reportaje que, en el mejor de los casos, nunca superaría los 100.000 euros. Poco o nada conocen el medio quienes hablan de cantidades tan obscenas como los 600.000 que acuñó Mila Ximénez durante la entrevista de su otrora enemiga.

Las prohibiciones de Belén
Prohíbe Belén, furibunda y déspota, que se nombre a Miguel Marcos. Que se escarbe en su vida personal y, por supuesto, que no se analice sus posibles económicos. Se siente molesta ante quienes aseguran que, con un sueldo de conductor de ambulancia -que no supera los 1.500 euros- pueda llevar una vida de lujo y despiporre, con viaje a Nueva York y anillo de diamante como regalo de pedida. Insiste en que no va a tolerar que nadie le llame mantenido. Tal vez olvida las veces en las que usó ese mismo adjetivo para dirigirse a María José Campanario o cómo se ríe, a mandíbula batiente, de las idas y venidas de Isa Pantoja, a quien acusa de ser una nini.

Me rechina que también ponga el grito en el cielo porque llamemos a su novio con el sobrenombre con el que ella se dirige a él. El Migue es como esa Campacon la que ella habla de la mujer del padre de su hija. Pero Belén es experta en ver la Paj* en el ojo ajeno y no la viga en el propio. Es la incoherencia que le ha hecho ser uno de los personajes más famosos de este país. ¿Pero será también la losa que acabará hundiéndola?


Saul Ortiz :
 
De verdá de la buena, la Poto lleva implorando años que su atazapatos se case con ella, por activa y por pasiva. El atazapatos mantenido, le pide matrimonio, y ella lo vende como un triunfo... que patética es la pobre, da ternurita
Explicación de lo de atazapatos?
Yo ayer vi la entrevista y me pareció una soberana gilipollez lo de no invitar a las parejas de los colaboradores porque como no les conoce...
Debe ser que con los otros 300 invitados tiene una relación de una y carne.
 
A potorra le molesta que digan que el mimigue es un muerto de hambre. Dice: !!!Estamos locooooos!!!!!
"A lo mejor si descubrís lo que tiene el Migue os quedáis sorprendidos."



Er Migue hijo secreto de Amancio Ortega. Su fortuna se estima en 1.245.826 millones de euros + 20 inmuebles + 3 yates...

Le encanta vender humo.




Madre mía qué arrugas. Está en la mierda "cutismente" hablando.:bucktooth:
 
Tengo noticias frescas de la Verdeliss petarda esta.
Una persona cercana a mí vive en la misma comunidad que ella. Y en su opinión, tiene hijos para facturar. Yo pienso igual. Y a quién se ve cuidando a los hijos es al padre, ella ni aparece.
A mí me parece una sinvergüenza. Me dan pena los hijos. Exponerlos así, no respetar su privacidad.....no me gusta
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back