Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Estoy haciendo una referencia a un tiempo pasado en el que sus propios compañeros decían eso. Por mí, como si se pone el bote o el boli de insulina entero, joer, qué piel más fina. No me meto con los diabéticos, a ver si nos enteramos. Y no es bueno tener tanto descontrol en comidas y usar más insulina.
una amiga de mi madre hacia eso, se ponia hasta las orejas a comer y luego se ponia mas insulina para compensar, el resultado? pues que con el tiempo todos los excesos pasan factura y esta hecha polvo
 
Ver el archivo adjunto 818544

Yo creo que se casa en régimen de gananciales por lo siguiente:
  1. ErMígue no es tonto.:sneaky:
  2. Él le dirá: Cari, yo soy tu representante y tú la artista, somos una sociedad, vamos a medias.:finger:
  3. Si se casara en separación de bienes iría diciendolo como una loca para que demostrar que SuMígue no va por el interés, solo por amor, que es independiente, que tiene su piso, su trabajo, y que no lo hace por su dinero:greedy: solo porque la ama y además está más ilusionado que ella con la boda :wideyed::facepalm:(a Dios pongo por testigo que he oido eso esta tarde :vomit: cuando estaban echando lo de la llamada telefónica con lo que va a decir en el Deluxe).
si se casa en separacion de bienes tambien sale ganando porque en cuanto la desplume y la de la patada, ella si reclama el puede decir santa rita rita lo que se birla no se quita
 
Ver el archivo adjunto 818604
Esta se parece a su madre, y la hija de la campa a ella, a la campa, en lo educadita que parece, en como viste con gusto, va con su madre a eventos, y bien vestida, esta potorrina en benidorm,siempre paseándose por las calles junto a su madre, o el novio o el marido de turno, en bikinis, las dos cuando era pequeña, y ahora de mayor.. pues parecida

Ver el archivo adjunto 818600Esto en Benidorm

Esto en New York

Ver el archivo adjunto 818608Ver el archivo adjunto 818614
si la madre de esta criatura no sabe comprar chancletas de su numero, esta chiquilla no sabe comprar tops de su talla, se le van saliendo las bubis por los lados
vaya dos
 
Bueno que si ganan... ella no trabaja, y el marido, que es abogado, se ha quitado de trabajar. Se están haciendo un chalet con colaboraciones, o sea, sin soltar un lerele. Eso sí, y lo que me pone enferma, viven de exponer a sus hijos. Yo creo que esta se preña para tener más "obrericos sanicos", como los llaman en su hilo. El problema es que lo de los menores en internet no está regulado, a no ser que los padres cometan barbaridades, como a unos que sacaban en youtube videos de bromas muy crueles que hacían a sus hijos. A éstos si les quitaron a los hijos. Hay un vacío legal que tendría que regularse, ya sin mencionar el tema de tributaciones tanto en metálico como en especie (que no veas todo lo que les regalan, flipo, e incluso las vacaciones o muebles, o como estos la construcción de la casa). Y otra cosa que no me gusta de esta tipa es cómo da de comer a sus hijos. Come la misma ración de comida el de 13 años que las de 2. Y los padres, que comen aparte de los hijos, comen distinto y mucho mejor. Con eso lo digo todo. Sus mayores seguidoras son niñas sudamericanas que idealizan la maternidad al ver aquí a la moza con tanto crío. Una pena.



Joooeeerrr... peor me lo estás poniendo de esta Verde, que asco tener que aguantarla, y las miles de fans sus comentarios en los hastang.
como no salga pronto, me jode GHVIP.
Pero los de la productora son muy listos, porque los 10 primeros días lo ponen en YouTube gratis, supongo que luego habrá que pagar.
Y así tienen también con la Verde asegurado la audiencia por internet, y YouTube.
 
si la madre de esta criatura no sabe comprar chancletas de su numero, esta chiquilla no sabe comprar tops de su talla, se le van saliendo las bubis por los lados
vaya dos


A lo mejor es que los compra dos tallas menos, porque le gustas enseñar tetis.Y parece que noviopotorrino encantado está.
Que la va a decir, si a potorra la gusta también que su hija vaya así vestida, y encima pagan los gastos de noviopotorrino en vacaciones, y cuando quiera venir aquí, y presuntamente allí en Birmigham.

Pero er miguel no dice na de todo eso??
 
A lo mejor es que los compra dos tallas menos, porque le gustas enseñar tetis.Y parece que noviopotorrino encantado está.
Que la va a decir, si a potorra la gusta también que su hija vaya así vestida, y encima pagan los gastos de noviopotorrino en vacaciones, y cuando quiera venir aquí, y presuntamente allí en Birmigham.

Pero er miguel no dice na de todo eso??
er migue callaito no sea que le vayan a castigar sin la paga
 
Bueno que si ganan... ella no trabaja, y el marido, que es abogado, se ha quitado de trabajar. Se están haciendo un chalet con colaboraciones, o sea, sin soltar un lerele. Eso sí, y lo que me pone enferma, viven de exponer a sus hijos. Yo creo que esta se preña para tener más "obrericos sanicos", como los llaman en su hilo. El problema es que lo de los menores en internet no está regulado, a no ser que los padres cometan barbaridades, como a unos que sacaban en youtube videos de bromas muy crueles que hacían a sus hijos. A éstos si les quitaron a los hijos. Hay un vacío legal que tendría que regularse, ya sin mencionar el tema de tributaciones tanto en metálico como en especie (que no veas todo lo que les regalan, flipo, e incluso las vacaciones o muebles, o como estos la construcción de la casa). Y otra cosa que no me gusta de esta tipa es cómo da de comer a sus hijos. Come la misma ración de comida el de 13 años que las de 2. Y los padres, que comen aparte de los hijos, comen distinto y mucho mejor. Con eso lo digo todo. Sus mayores seguidoras son niñas sudamericanas que idealizan la maternidad al ver aquí a la moza con tanto crío. Una pena.


BINGAZOOOO!!!! es asquerosa!!!:vomit::vomit::vomit:

Niño/lereles, lereles/niño, totalmente amoral,

Billetes-100-Euros-88349.gif
 
A lo mejor es que los compra dos tallas menos, porque le gustas enseñar tetis.Y parece que noviopotorrino encantado está.
Que la va a decir, si a potorra la gusta también que su hija vaya así vestida, y encima pagan los gastos de noviopotorrino en vacaciones, y cuando quiera venir aquí, y presuntamente allí en Birmigham.

Pero er miguel no dice na de todo eso??

Ermigue ahora no se expone porque todavía no está en los papeles y no vaya a ser que se le joda el negocio. Una vez ya se case es cuando empezará a enseñar la patita... me da mucho el perfil de su trillizo el lisensiado de Rocibicho. A las mata callando, se ha deshecho de los hijos de la Rocibicho y se ha hecho amo y señor del pastizal de su señora. Tiempo al tiempo.
 
BUenas Tardes Cotys!

Os leeré esta noche, cuando lleguemos a casa, ...

Por cierto, creo que Potorrolandia va al Deluxe, asquito, asquito, ascazoooo!!! a ver lo que comentáis, esperando vuestros sabios, irónicos, divertidos, inteligentes comentarios,

Bsosss, :kiss::kiss::kiss:
 
si se casa en separacion de bienes tambien sale ganando porque en cuanto la desplume y la de la patada, ella si reclama el puede decir santa rita rita lo que se birla no se quita
Es que a el, bien visto, le viene mejor separación, porque sisar, ya sabe sisar y muy bien. Con lo que se quede, ya es suyo. Y cuando la pedorra se arruine, el tiene su capitalito. Es que como sean gananciales, ésta le pule el piso y todo lo que tenga, con lo gastona que es.
 
A lo mejor es que los compra dos tallas menos, porque le gustas enseñar tetis.Y parece que noviopotorrino encantado está.
Que la va a decir, si a potorra la gusta también que su hija vaya así vestida, y encima pagan los gastos de noviopotorrino en vacaciones, y cuando quiera venir aquí, y presuntamente allí en Birmigham.

Pero er miguel no dice na de todo eso??
Ya dirá, ya... :sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:. Aunque le tiene cuenta que la potorrina esté lejos.
 
una amiga de mi madre hacia eso, se ponia hasta las orejas a comer y luego se ponia mas insulina para compensar, el resultado? pues que con el tiempo todos los excesos pasan factura y esta hecha polvo
Como una familiar
Con 60 y pico le han tenido que intervenir del corazón y con mucho riesgo. Más problemas físicos de diversa índole

Recuerdo cuando para el café se echaba sacarina para acto seguido comer pasteles, y tan pancha

Pero claro aparte de eso no le daba a la vida que eso ya tiene que ser un chute....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back