Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mmmmm ¿a nadie le parece raro que en la exclusiva haya aparecido sólo "la novia"? Porque tengo entendido que cuando se trata de un bodorrio, suele haber al menos una o dos imágenes y preguntas del futuro consorte. Y lo único que se tiene es su presencia en forma de anillo en el dedo con el que se hace la peineta... ahí lo dejo.
 
Mmmmm ¿a nadie le parece raro que en la exclusiva haya aparecido sólo "la novia"? Porque tengo entendido que cuando se trata de un bodorrio, suele haber al menos una o dos imágenes y preguntas del futuro consorte. Y lo único que se tiene es su presencia en forma de anillo en el dedo con el que se hace la peineta... ahí lo dejo.
Bueno, no es raro. La poto quiere tener a todos en el "economato" para que no le hagan sombra. La "estrella" es ella :meh:
 
Mmmmm ¿a nadie le parece raro que en la exclusiva haya aparecido sólo "la novia"? Porque tengo entendido que cuando se trata de un bodorrio, suele haber al menos una o dos imágenes y preguntas del futuro consorte. Y lo único que se tiene es su presencia en forma de anillo en el dedo con el que se hace la peineta... ahí lo dejo.

La enana ya dijo, que El Miguel si sale en la exclusiva, dejará de ser "anónimo".... bueno, no ha salido en TV o por lo menos llamando a la Potorra y decirle cuanto amor siente por ella? o_Oo_Oo_O

Pero bueno, dudo mucho que le den muchos lereles sino aparece en la exclusiva la Nugget y el Miguel, que es lo que querrá "Lécturas", fotitas jugosas... y si esto ocurre , el sapo ya no podrá poner excusas a que los paparazzis sigan a "Su Miguel", y a la niña pollo,
 
Algo pasa, que en sálvame se te pone el cuello muy raro, es que no se salva uno, y ya hasta las hijas y novios, además es como con la nariz de la poto que ya se la puede operar 7 veces que se le acaba desvaneciendo igual, pues con los cuellos igual, mas colgajos que se ha quitado la que es sólo cabeza y eso no se pone normal. Erjubi que no se haga muchas ilusiones, porque entre la mardición del cuellosálvame y las porras y hamburguesas en 4 días lo tiene vuelto rellenar
 
También es probable que le surja algo a Ginebrez , porque cuando empieza a ver dinero llenando la buchaca de los compis el cerebro le va como una peonza, .
La envidia tiene efecto

Dado el "éxito" de Poto, la Mula debería de buscarse a un lindo atazapatos, ser generosa (por una vez en su laaaaaaarga vida) y tal vez dentro de mil años logre volver a casarse.:shy::shy::shy::shy::shy::woot::woot::woot::woot:
 
Si que habéis escrito bastante.
@pepivilla no se en que pag está la foto de boda, porque he leído tooodo desde ayer noche, a ver si la encuentro.

Y lo de la encuesta,no va a quedarse con la casa de toño, eso voto.

Es que @pepivilla, está ahora más creativa, ha tenido casi dos meses, un poco chungos, ya ahora vuelve, me da a mi que va a nacer antes de que se case potorra un pepivillín o pepivillina, de cuanto estás pepi, de 6 semanas más o menos.
 
Se ve que calculan que estirando este chicle y el de los Makokos y el GHVIP y el de Chabelita y los Pantojos pueden vivir otro año del cuento tan ricamente.
Pues si, sino con dos concusos que tienen Talent y no se que más, no harian nada, solo hay que ver que la Ónega empezó siendo de noticias, de todo tipo,mesa política, sucesos, y al final, han medido un sálvame de una hora, con los colaboradores de AR.
 
Ahí está el desdentaooooo del cuñaoooooo ! :ROFLMAO::ROFLMAO:
Turn, paisa , no te lo creas tanto que aún queda mucho pá la boa y a lo mejor no siguen juntos para entonces, ni ella con él , ni los amigos , por los intereses.


Eso fijo que no siguen.
No se que pasará, es algo raro, ya las amistades de Londres de potorrina, no las tiene, al itsma este de aquí, nada, ya ni lo nombra, .. no se.... potorrina no va por buen camino allí´en Birmingham
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
885
Back