Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Aquí vale todo,
Nunca me creí la historia del "grano"
Pero con la supuesta separación de Matamua
La improbable boda de la Princesa de las mentiras
Y el docu/pellejos de las Borregas que no conocen la dignidad
Ya tienen asegurada la temporada de otoño

Bingazo!

Pero que no lo decimos solamente nosotras, que justo estaba hablando con una de mis hermanas por teléfono, le comento lo de la operación de estética de Terelux, y me ha dicho eso mismo, que con todo lo que ha sacado del quiste de sebo, ya tendrá para operarse y pasar buenas Navidades, en fin ...
 
entonces la potorra va a quitar los moviles el dia de la poto-boda para proteger a su famila segun lameculos number one el pankreas, por si algun invitado les hace fotos.
pos vaya una mierda de confianza que vas a invitar a tu boda a gente de la que no confias

Hablando de gente de confianza ¿ya hay algun tipo de reacción por parte de la hija de la presunta novia?:bucktooth::bucktooth::bucktooth::bucktooth::bucktooth:
 
Dice tonta ella sino la hace,pues bonito a ver cómo te metes de ahora en adelante con quién haga exclusivas!!!!!!!!!

Estaría muy guapa una exclusiva de la super segunda boda de Jesulín y Camp,a celebrada en un marco incomparable a lo largo de tres días, con 500 invitados (10% de ellos de relumbrón, ) y media docena de cambios de traje.
Y en Hola (tirada especial de 150 páginas en día no habitual), no en Lecturas.
 
Amiga de MariLeti?

Y quien es ella? no le pongo cara, (n)(n)(n)
Sonsoles Ónega y su Padre Fernando Ónega
upload_2018-9-6_20-39-26.jpeg
images
upload_2018-9-6_20-39-26.jpeg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back