Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Anillo de diamante en dedo corazón ???????????????????. Bueno, mucho diamante no se ve. Pero me llama la atención que no sea medida del anular, que es lo normal. Este anillo o no era para ella, o se lo ha comprado a voleo (ella, el o un mandado). Y la boba dice que no para de mirarse en un espejo para ver el anillo. So burraca, míralo directamente. Ainnssss. Se la ve muy pletórica y fotochopeada. Se cree sus propias mentiras. Hala maja, que te dure, que nos da igual si te casas o te tiras al Manzanares. A propósito, el Raul midire tiene que estar de la moza hasta el+++++, aunque sea el padrino. Los hermanos contentos, seguro. Y la madre llora no de felicidad, sino de que ve que su sueldito se va a mermar o desaparecer. Ya veremos lady potorrina cómo reacciona. Será lo único bueno si al final es verdad este paripé.
"Y el anillo pa cuando" (Sakira).... Bueno pichiesteban, realmente querias un anillo y llevar al maromo como un accesorio y en la cama como un consolador o por el contrario unirte a una persona como proyecto de vida presente y futura y que congenias con esa persona en todos los ambitos de la vida, y te ries con ella todos los dias. Porque el anillo es lo de menos, en todo caso es el sentimiento lo que se valora, no un puto anillo. Y eso que yo estoy casada, y el anillo de compromiso me lo habre puesto en nueve años 20 veces, porque como es caro no quiero que se roce, jejejejejeje. El anillo alianza es más normalillo, pero a mi lo que me vale es mi maridito de carne y hueso. Pero me descojono con eso de que se mira al espejo, chica pareces la de Dinastia la Alexis.
 
entonces la potorra va a quitar los moviles el dia de la poto-boda para proteger a su famila segun lameculos number one el pankreas, por si algun invitado les hace fotos.
pos vaya una mierda de confianza que vas a invitar a tu boda a gente de la que no confias
 
Royal_Wedding_the_royal_wedding_32308065_1024_768.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back