Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Una cosa. Cuando eréis unas jovenzuelas no habéis provocado que el noviete de turno os dejara para no ser vosotras la que dierais el primer paso? Yo sí........................

Sí jamia sí, creo que todas lo hemos hecho alguna vez,

giphy.gif
 
upload_2018-9-5_17-6-44-png.816734


SEMANA ha hablado con Fran un día antes de que vea la luz su exclusiva y solo tiene buenos deseos para la que fue su mujer.

“Me parece muy bien. Le doy la enhorabuena”, ha comentado.

“Le deseo que sea muy feliz que es lo que tienen que ser todas las personas”, ha añadido Fran Álvarez.

Sus palabras apuntan a que este ha pasado página y que tan solo mira hacia adelante.

Además, Fran tiene una buena opinión del que ya es el futuro marido. “Me parece muy buena persona”, ha apuntado a este medio.

upload_2018-9-5_17-11-28.png

"Me tiene como un muñeco"
Unas declaraciones que llaman la atención después de una de las últimas entrevistas de Fran.

“Me tenía como a un muñeco. No podía hablar con mi familia, ni ver a mis amigos. Todo le parecía mal. Me ha manipulado, puede que yo me dejara. Una relación es de dos, ella no es la mala, pero yo tampoco. Siempre va de víctima y en nuestra relación la víctima he sido yo”, dijo en el mes de enero.

Asistieron grandes personalidades a su boda
Se casaron en la ermita de San Antonio del Palacio de Negralejo, en Madrid, ante la friolera de 450 invitados. Entre las personalidades conocidas destacaron Ana Rosa Quintana, el exministro Màxim Huerta o Chelo García Cortés

https://www.msn.com/es-es/entreteni...e-belén-esteban/ss-BBMRDvy?li=BBpmbhJ#image=6

upload_2018-9-5_17-18-40.png
 
Ya te lo he leído ya !
Por cierto, ya se nota el fresquete por aquí, me da que se ha acabado el verano.
Congui que tal hace por ahí ? me voy el Viernes pá allá de finde, que ganas tengo de pisar el mar otra vez.
Pues mira esta mañana chaparrones pero de los de burbujas en el suelo
Ahora más despejado
Dicen que hoy mañana, para el finde bueno
La temperatura más fresquita ,pero bien
Que lo pases genial !! que esta tierra es muy linda
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back