Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
upload_2018-9-5_12-9-34-png.816521
upload_2018-9-5_12-9-58-png.816523


en Lecturas pone que es 12 años mayor que er Migue, ella ha dicho siempre que es 14 años mayor que er migue

 
Olvido Hormigos afila el colmillo contra Belén Esteban y cuestiona su boda
CLARA BALLESTEROS0

FacebookTwitterGoogle+PinterestEmailWhatsAppTelegramCompartir1

Olvido Hormigos y Belén Esteban no se tragan. Eso es así. La enemistad entre la exconcejala de Los Yébenes y la princesa del pueblo se remonta a hace ya unos cuantos años. El paso de ambas por la casa de GH VIP fue el punto de partida de la guerra entre las dos rubias, seguida de las continuas defensas a capa y espada de Olvido hacia Toño Sanchís, después de que éste dejara de ser representante de la de San Blas. Y ahora que Belén se casa de nuevo, Olvido no iba a quedarse callada.



Olvido Hormigos: “Encontrar a una persona que aguante a Belén es complicado”
olvido-belen-bronca.jpg

Lunes 3 de septiembre. Vuelta a la rutina y bombazo televisivo. ¡Belén Esteban se casa! Todo el mundo habla de ello, todos comentan, es la comidilla de cualquier corrillo y Olvido Hormigos no iba a ser menos a la hora de opinar sobre la que podría ser la boda del año que viene.

“Me ha extrañado muchísimo la noticia porque Miguel no se quería casar. Ella lo ha pedido mil veces y él se habrá cansado de oírla y le habrá dicho que sí “, asegura Olvido a Cotilleo.es. Pero esto solo es el principio. “A mí me parece que no se van a casar. A él siempre se le ha visto con pocas ganas”.

En el caso de Belén y Olvido queda más que claro que el tiempo, a veces, no todo lo cura. “Belén es bastante insoportable. Encontrar una persona que la aguante es complicado”, afirma Olvido en conversación con este medio. “Ésta ha rezado para que Miguel se case con ella”.

Belén guarda silencio sobre su futuro enlace con Miguel
belenmiguel.jpg


De momento Belén no se ha pronunciado respecto a ninguna de las informaciones relacionadas con la noticia de su boda. Lo único que se sabe referente al futuro enlace es que tendrá lugar en una finca de bodas situada cerca de Alcalá de Henares y a unos 30 kilómetros de su residencia, ubicada en Paracuellos del Jarama y que la pareja se dará el ‘Sí, quiero’ el 15 o el 22 de junio de 2019, tal y como ha publicado Semana.es.

La posible fecha del enlace queda aún lejana, algo que a Olvido Hormigos le ha llamado bastante la atención. “Si Miguel ha accedido a casarse con Belén a lo mejor es para que se calle y le ha dado largas y ha puesto una fecha un poquito lejana o ha dicho ‘a ver qué hago con esta mujer'”, asegura Olvido a Cotilleo.es.
https://www.cotilleo.es/olvido-hormigos-contra-belen-esteban-boda/
 
No se.. ya cuando vaya a defenderlo en el vip supongo lo dirá.

Ya lo he encontrado.

LA HERMANA DE SUSO DEBUTA COMO ACTRIZ
Tras estar varias semanas en coma profundo, la hermana del colaborador, Yara Álvarez, se ha recuperado poco a poco de las secuelas y ha intervenido en su primera obra de teatro.

portada-suso-alvarez-yara-qmd-jpg-1529329648.jpg


Hace casi justo un año, Suso Álvarez vivía uno de los peores momentos de su vida después de que su hermana entrara en coma profundo debido a un accidente relacionado con la diabetes severa que padece. Unos días de angustia e incertidumbre que terminaron cuando la joven, a finales de agosto, despertó del coma y comenzó a dar síntomas de que iba a poder recuperarse casi completamente de las secuelas.

Aunque fue diagnosticada de cerebral y los médicos les habían dicho que los pacientes que entraban como la hermana del colaborador nunca salían del coma, la familia nunca perdió la esperanza y pudieron ver cumplidos sus deseos de recuperación. ¡Y bien que se ha recuperado Yara!

suso-alvarez-stories-jpg-1529329508.jpg

Instagram
Once meses del susto que marcó su vida, Yara Álvarez, que así se llama la hermana de Suso, ha recuperado por completo las riendas de su vida y se ha lanzado a debutar como actriz teatral. Gracias a uno de los Stories del ex de Sofía Suescun, hemos descubierto esta nueva faceta de la joven. “Qué orgulloso me siento de ti… ¡Su primera obra de teatro! ¡Mi vida!, ¡mi niña!, ¡mi princesa!, ¡mi hermana!”, señala Suso junto a una fotografía de la representación teatral.

Este no es el único susto relacionado con la salud que ha sobrevolado a la familia de Suso en los últimos meses. De hecho, a finales de 2017 saltaba la noticia de que el joven había sido ingresado de urgencias tras sufrir una intoxicación alimentaria. Según explicó el propio afectado… ¡la culpable había sido una pizza en mal estado!

Mientras disfrutaba con los suyos del día de Navidad, Suso comenzó a sentir fuertes dolores en el abdomen que le obligaron a acudir al hospital y estar unas horas ingresado. “Millones de gracias a todos los que os habéis preocupado, ya me han dado el alta. El motivo: una intoxicación derivada del mal estado de la comida. Tened cuidado”, dijo una vez pudo salir del centro hospitalario.

suso-alvarez-y-su-hermana-jpg-1529329535.jpg


https://www.quemedices.es/noticias-famosos/a21597107/la-hermana-de-suso-debuta-como-actriz/
 
Ayyayayyayyyyyyyyyyyy que se avecinan nubarrones... no ha mencionado al botija el primero, es más, ni siquiera le ha mencionado :eek::eek:

Hala, ya tenemos programas con éste está invitado, éste no está invitado... a Jorge no le mencioné porque blablablaaaaaaa...

"No irán todos mis compañeros de la televisión, de los míos, a los que quiero muchísimo, sí claro: Mila, Kiko Hernández, María, Gema, Chelo, Carlota Jorge, Lydia, Paz...sé que se vana poner como locos cuando se enteren", explica. Pero no ha sido así, la filtración de la noticia el pasado lunes 3 de septiembre, provocó en sus amigos más de un enfado. Mila Ximénez (66), compañera y amiga de Belén, se enteró de la noticia gracias a JALEOS, hecho que provocó un gran enfado en ella y así lo comunicó en Sálvame.

¿Y, María Lapiedra (33)?, la madrileña explica que ella quiere invitar a Gustavo González (52), y que "si ella quiere venir, bien, pero quiero que en mi boda esté la gente con la que tengo un sentimiento", explica.



Luego empezarán con que ha pedido la nulidad pero su ex no se la quiere dar y oooohhhhh, que malo el innombrable, le está poniendo trabas para que se case porque todavía sigue enamorado de ella... y Jezulin se vuelve a recasar porque la Campa le obliga, está envidiosa de la boda de ella y él sigue enamorado de ella... y blablablaaaaaaaa.:vomit::vomit::vomit:
Luego comparativa del vestido de la Potorro y de la Campa, de la fiesta, de los invitados, de las fotos, que mimigue estaba mu namorao y mu apasionado en las fotos y que el Jezulin estaba solo posando, en fin... no sé si matricularme en ingeniería aeroespacial para que no me quede ni un minuto de tiempo, tenga que estudiar 24 horas seguidas, trabajar, cuidar a la family, ir al gim y no aguantar más a esta gentuza.:mad:
 
Cristiano Ronaldo estalla contra Mediaset para proteger a su novia: envía un burofax a la cadena

El ex jugador del Real Madrid ha estallado contra quienes se meten con su novia. Los abogados del delantero han remitido un escrito a la cadena de Paolo Vasile para detener las informaciones sobre la familia de Georgina. Un espacio de Telecinco ha detenido ya el envío de un equipo a Lorca, la localidad murciana donde reside la abuela de la joven modelo.

Sálvame escarbaba hace días en el entorno de la novia de Cristiano Ronaldo.


El programa de Jorge Javier Vázquez hablaba de la familia de Georgina y aseguraba que la modelo escondía un pasado y un presente muy alejado del glamour y la exclusividad que derrocha desde que se convirtió en pareja de uno de los mejores futbolistas del mundo. El espacio de cotilleo aseguraba que Georgina Rodríguez se había olvidado de su familia y en concreto, de su abuela, que reside en Lorca: "Se sienten abandonados. Para Georgina su abuela era una segunda madre. Ya tiene 82 años y está muy enferma", afirmaban desde la cadena de Paolo Vasile. "Alguna vez le han pedido dinero a Georgina y entonces ella deja de llamar. Se ha desentendido", añadían.

cristiano-3-inf-1.jpg


También llevaron al foco a la abuela de Georgina, de la que aseguraban que vive en unas condiciones más que difíciles: "Su abuela Juana vive con dos hijos en una casa prefabricada después del terremoto del año 2011. Lleva ahí siete años viviendo", contaba el reportero Sergi Ferré. Y añadían que una deuda de 3.000 euros le llevó a perder su casa hace algún tiempo: "Se vio con una deuda y perdió una casa llena de recuerdos", aseguraban en Mediaset.

Tampoco escapaba de las garras de Sálvame la situación que según ellos atraviesa el padre de la joven modelo. Desde la cadena afirmaron que el señor Rodríguez está "gravemente enfermo" desde que sufriera un ictus, y contaron también que se encuentra hospitalizado en Buenos Aires, ciudad natal de Georgina. Para colmo, aireaban la supuesta falta de cariño de Georgina hacia su progenitor, llegando a afirmar que su hija no le ha visitado, y que sus familiares estaban sorprendidos ante ese abandono porque, según aseguraban, era él quien la mantenía antes de que conociera al astro portugués.

Telecinco extendió su relato hasta las amigas de Georgina. Decían que no saben nada de ella desde que comenzó su relación con el jugador. Cristiano no ha tardado en estallar y se ha puesto manos a la obra para proteger a su novia, madre de su hija Alana Martina: el portugués ha iniciado una ofensiva legal contra Mediaset enviando un burofax a la cotizada de Fuencarral. Parece que el futbolista y sus abogados han podido detener con esto el creciente interés de la cadena de Fuencarral por la familia de la mujer que ama. No obstante, fuentes cercanas a los representantes del futbolista aseguran a Informalia que si persisten no se van a detener "Y serán los tribunales los que den cuenta de todo".

Según ha podido saber Informalia, los abogados de Mediaset se han tomado muy en serio el requerimiento que les ha llegado de los representantes legales del crack luso. Tanto, que han cesado las informaciones y han aconsejado dar marcha atrás con los reportajes e investigaciones que habían puesto en marcha para continuar con las informaciones en torno a la familia de Georgina. De hecho, y tal y como ha confirmado Informalia, se estudia paralizar el envío de un equipo a Lorca, la localidad murciana donde vive la abuela y un tío de la modelo.

http://informalia.eleconomista.es/i...-a-su-novia-envia-un-burofax-a-la-cadena.html

ronaldo-vasile-1640-1.jpg
 
María Patiño revela una maldad de Kiko Matamoros que deja al bocazas como 'La Chata'
Son compañeros de Sálvame y de Telecinco desde hace muchos años pero en el mundillo de la tele no hay 'amigos', sólo clientes

Periodista Digital, 05 de septiembre de 2018 a las 09:03

patimata_560x280.jpg


María Patiño y Kiko Matamoros (TELECINCO). TV

Periodismo | TV
El secreto "peor guardado" de Makoke sale a la luz en medio de la polémica
Kiko Matamoros estalla contra los medios Lydia Lozano descubre el juego sucio de Kiko Matamoros con Rafa Mora y Jordi Martin
Dicen los veteranos de esta profesión que en el proceloso mundillo de la televisión no hay verdaderos amigos: "Solo conocidos y clientes".

Y a tenor de lo que estamos viendo en estos días, parece que es una reflexión muy acertada ('Telecinco': Paz Padilla se quiere merender a Jorge Javier y ya ni disimula).

Kiko Matamoros y Makoke han puesto fin a su relación pero la historia que se conocía hasta ahora puede cambiar con lo que acaba de saber María Patiño:

"Después de la posibilidad que he tenido de enterarme de qué ha ocurrido en esa casa, me atrevo a afirmar que Makoke es más víctima de lo que pensaba".

La gran cotilla señala que Kiko está provocando "circunstancias lamentables donde no se cuida en nada" y lo hace con una intención "provocar situaciones" (Mila Ximénez hasta el 'moño' del continuo desprecio de Matamoros a 'Salvame').

No es que se exprese muy bien y apenas se entiende que quiere decir María Patiño con eso de 'situaciones' o con 'circusntancias', pero parece aludir a que la imagen que, tanto ella como los hijos de Kiko tienen de Makoke, es "culpa" de quien fuera su marido (Kiko Matamoros, sobre su divorcio con Makoke: "No hay terceras personas, desgraciadamente").

Patiño, a la que estos enredos gustan mucho, se desfogó en antena hablando de los 'verdaderos motivos de la separación'.

Aseguró, entre otras cosas, que ha tomado conciencia de que durante el último año de relación, Matamoros "no solo no ha estado a la altura" sino que ha sido "muy cínico" contado los motivos:

"Lo único que ha contado de verdad es que es el culpable".

"Kiko no ha respetado en absoluto a Makoke este último año".

Patiño puntuslizó que no se refiere a deslealtades del colaborador de Sálvame.

Según ella que la persona que le ha puesto sobre la pista ha sido Terelu y añade:

"En el último año de relación, Makoke era un mueble de su casa, tuve la oportunidad de conocer de primera mano las circunstancias del matrimonio y está muy bien el yo tengo la culpa', pero si Makoke cuenta en Gran Hermano VIP la mitad de las situaciones que ha vivido, nos va a sorprender".

Tras numerosos rumores apuntando a Makoke como una de las grandes candidatas a embarcarse en esta aventura, por fin se ha confirmado esta noticia.

Así lo ha comunicado la propia Makoke en un vídeo publicado en el Twitter oficial del concurso, en el que asegura que entra a la casa con ganas de darlo todo:

Tiene tantas ganas de entrar en la casa que ya está en Guadalix esperando. ¡@Makoke_, nueva concursante oficial de #GHVIP6! #MakokeGHVIP pic.twitter.com/3d7P3KhRCi

— Gran Hermano (@ghoficial) 3 de septiembre de 2018
Su participación en el reality de Telecinco ha tenido una muy buena acogida en redes sociales entre los seguidores incondicionales del formato y hay quien cree que tiene muchas posibilidades de convertirse en la ganadora de la edición.

Javier Tudela no ha dudado en mandar un mensaje de aliento a su madre, aconsejándole que viva al máximo esta gran experiencia: "Solo te puedo decir que no cometas el mismo error que yo cometí y de no vivir el concurso al máximo como se merece. Ríe-llora-pelea-chilla-juega haz lo que te salga del mismísimo, a por todas".

Si algo está claro es que este año, Gran Hermano VIP va a estar de lo más interesante y es que Makoke llega a Guadalix en unos momentos muy complicados para ella, tras la polémica ruptura con Kiko Matamoros después de más de 20 años de relación y una hija en común. Todo apunta a que será su hijo Javier el encargado de defenderla en plató, ya que Anita se mudará próximamente a Milán para comenzar sus estudios universitarios.

Tweet
Compartir
 
El impactante posoperatorio de Carmen Borrego tras sus retoques estéticos
La pequeña de las Campos se sometió el pasado 29 de agosto a una compleja intervención de cirugía estética y los espectadores tuvieron ocasión de ver un adelanto este martes
imagen-sin-titulo.jpg

Carmen Borrego, 48 horas después de operarse. (Mediaset)
Xabier Migelez
Tags
Tiempo de lectura3'
05/09/2018 10:36 - Actualizado: 05/09/2018 11:17
Carmen Borrego, la pequeña de las Campos, ha logrado superar sus miedos y finalmente se ha sometido a una intervención para eliminar, a golpe de bisturí, sus complejos y todo aquello que, a su juicio, le sobraba de su rostro.

Los espectadores de 'Las Campos' tuvieron ocasión de ver un adelanto de la transformación radical que ha sufrido Carmen, aunque lo cierto es que todavía habrá que esperar un tiempo para ver realmente el resultado. La hermana de Terelu se atrevió a colocarse delante de la cámara tan solo 48 horas después de la compleja operación. Sin vergüenza y sin complejos.

Con la cara amoratada y totalmente inflamada por la intervención, Carmen Borrego dejó ver a la audiencia parcialmente su rostro. "Estoy bien, estoy molesta pero sobre todo estoy asustada. [...] Me han dicho que me puedo traumatizar si me miro", desveló. La pequeña de las Campos posó, en un primer momento, con gafas de sol y un sombrero, aunque poco después optó por desprenderse de estos complementos.

carmen-borrego-tras-su-operacion-de-estetica-mediaset.jpg

Carmen Borrego, tras su operación de estética. (Mediaset)
La hija de Mª Teresa tiene verdadero pánico a la anestesia, sin embargo, no ha dejado pasar esta oportunidad y ha aprovechado el programa de Telecinco para quitarse algunos de los complejos que venía arrastrando. Al parecer, Javier de Benito, el cirujano de Borrego, es el mismo que suele operar a la familia real de Arabia, según la revista 'Lecturas'. "Atendía a la familia del rey Fahd, a Gina Lollobrigida y a la mitad de los apellidos bien de Barcelona".

La pequeña de las Campos se ha colocado también una prótesis dental que cambia uno de sus rasgos más marcados

Carmen Borrego se ha sometido a una reducción de papada que era, sin duda, su gran complejo. Y, al parecer, ha salido todo bien. La intervención tuvo lugar el pasado 29 de agosto, por lo que tan solo han pasado seis días. Según avanzó Kike Calleja en 'Sálvame', los primeros cambios se verán dentro de unos 15 días, aunque el resultado de la operación será realmente apreciable "a partir del primer mes".

carmen-borrego-en-la-ultima-entrega-de-las-campos-mediaset.jpg

Carmen Borrego, en la última entrega de 'Las Campos'. (Mediaset)
Durante estos días, tal y como mostró el programa, Carmen Borrego ha venido utilizando una "faja facial posoperatoria", concretamente una montonera para evitar que se produzca cualquier tipo de desalojamiento de la piel. Pero la reducción de papada no ha sido el único retoque. Borrego se ha arreglado también los dientes y se ha subido los párpados, de ahí la inflamación y el amoratamiento alrededor de los ojos.

carmen-minutos-antes-de-entrar-a-quirofano-mediaset.jpg

Carmen, minutos antes de entrar a quirófano. (Mediaset)
Según ha avanzado el propio programa, los espectadores tendrán ocasión de 'descubrir' el nuevo rostro de Carmen Borrego en una próxima entrega de 'Las Campos'. Telecinco ofreció esta semana un pequeño adelanto para mostrar las primeras imágenes. El programa de tan solo 30 minutos se ofreció en la franja del access prime time contra 'El hormiguero' (14,6%).

La decimotercera entrega de ‘Las Campos’ cayó este martes a su peor marca tras registrar un triste 8,5%. El programa fue seguido únicamente por 1.325.000 espectadores, 110.000 menos que los que firmó una semana antes el programa. En una semana, el programa ha descendido 2,5 puntos. ¿Dará Telecinco luz verde a nuevas entregas o será la próxima la última?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back