Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
¡Aleluya! Las fotografías que confirman el milagroso cambio físico de Alejandra Rubio

Nariz más afilada y armónica
AAyfRDY.img

Su nariz es mucho menos vulgar, más refinada que la que tenia hace tan solo un par de años. Su tabique nasal aparece mucho menos ancho, como si el mismo hubiera sido limado en una intervención estética que, por supuesto, nunca ha existido. Las fosas son menos anchas y lucen mucho más femeninas, casi similares a las de su madre que, según hemos analizado en Cotilleo.es, dibujan un corazón perfecto.

La punta de la nariz de Alejandra está más elevada, mucho más respingona que en fotografías anteriores. En caso de haber sido intervenida -que, por supuesto, nunca ha sido así- Alejandra habría conseguido dotar a su rostro de una mayor armonía. De perfil, se puede observar que la trayectoria de su nariz es perfectamente recta, sin encontrar ninguna anomalía en la misma.


Pechos mucho más voluminosos

AAyfMH1.img

Los pechos de Alejandra también ha despertado infinidad de comentarios. Las fotografías del antes y después de la hija de Terelu Campos también demuestran que el milagro se ha obrado. Por arte de magia, el busto de la joven es mucho más grande, redondo y generoso. Sus proporciones no son, ni por asomo, parecidas a las que lucía hace tan solo dos años. En las imágenes que ha recabado cotilleo.es, se observan unos pechos mucho más pequeños. En caso de que se hubiera producido una intervención -que, por supuesto, nunca ha ocurrido- la nieta de Maria Teresa Campos se habría decantado por un aumento de dos tallas.

Los escotes de Alejandra también hacen sospechar que el cambio experimentado es propio de un milagro ocurrido en casos excepcionales. Ahora sus sujetadores y bikinis -que se fotografía como si de una modelo se tratase- están mucho más rellenos.



Labios mucho más carnosos
AAydWFo.img
© Proporcionado por Mercados y Estilos de Vida, S.L.,
Pero el milagro no se queda aquí. Los labios de Alejandra han sufrido una exuberante transformación solo posible con una operación o por súplicas religiosas conseguidas. Si solo dos años antes su labio superior era prácticamente inexistente, la morfología ahora ha cambiado notablemente. Sus labios son muchísimo más carnosos, tienen una forma distinta y aparecen mucho más jugosos que antaño.

En caso de que Alejandra hubiera querido pasar por la consulta de un experto -algo que, por supuesto, nunca ha ocurrido- se hubiera infiltrado ácido hialurónico fácilmente reasorvible



Pómulos que marcan su óvalo facial
AAydQZ2.img
© Proporcionado por Mercados y Estilos de Vida, S.L.,
En cuanto a los pómulos, el cambio es evidente. El milagro ha vuelto a producirse en el rostro de la benjamina del clan Campos. Sus facciones están mucho más redondeadas, luce mucho más estética, logrando dulcificarle. En fotografías anteriores, la fisonomía de Alejandra era mucho más dura, lo que le hacía parecer tener más edad de la que marca su documento de identidad.

En caso de que Alejandra hubiera querido retocarse esta parte de su cara -algo que, por supuesto nunca ha sucedido- habría optado por un relleno con ácido hialurónico o por la implantación de prótesis que elevarían la zona.


https://www.msn.com/es-es/entretenimiento/celebrity/¡aleluya-las-fotografías-que-confirman-el-milagroso-cambio-físico-de-alejandra-rubio/ar-AAye6vg


:wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed:

A L U C I F L I P A N D O Prima...
Ma encantao el artículo :kiss:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back