Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ver el archivo adjunto 813905



No irá a aprovechar la parte de las joyas que no ha vendido, y las pondrá en los collares de los perros??

No ella, cogerá a un equipo de gente, dos o tres que lo hagan, y así no es tanta la pérdida que ha tenido de vender esa bisutería no vendida.
Y no se divertiria más en el negocio de Juguetes Sesuales, las piedras se las mete a la gente como bolas chinas, si esas piedras de los collares.
 
No me entra en la cabeza, que unas tías que van de ricachas, (al menos eso es lo que ha pretendido mostrar la madre con ese casoplón pretencioso entre imitación a museo cañí y palacio rancio ostentoso), se operen porque les sale gratis, que vergüenza ajena, por favor, ¿de verdad no pueden costarse una mierda de operación estética las kardashians españolas y hacérselo en la intimidad? No he coincidido nunca con gente tan paleta, palurda, y choni en mi vida, y creo que llevo una vida normal, media, pero de verdad que no conozco a gente tan cateta ¿estas de donde han salido?
 
Respecto a la bronca de Oriana y Terelu...ahi esta última fue y va de sepulcro blanqueado_O sea,saca una portada con su mayoria de edad antes de la fecha del cumpleaños de su hija,le monta un fiestón patético y lamentable en el cual a la chica parecia que la llevaban a guillotinar visto el yuyu de ansiedad que le provocó el ser consciente del bochorno al que estaba siendo sometida,cuando el De lux y er canse,su tia la Borrega saca a pasear no se si un mensaje o un tatuaje que la sobrina habia dedicado a su madre,sin ningún pudor a la intimidad de esta chica y ahora va y ahora va y se da golpes de pecho y se pone como una basilisca por que Oriana la nombra.Y de mi hija no se habla.Y que le duele por el sufrimiento que las palabras de Oriana la pueden hacer sufrir.Vamos a ver,tonta del culo,mayor sufrimiento que probablemente padezca es ver a su familia haciendo el ridiculo mas intragable por cuatro perras.Echa a la molicie total.Pero toca ir de digna y recta.Tú,Terelu Campos,el paradigma de la humildad y la rectitud.Si es que si no se agarra a un pellizco de querer hacer creer que es muy escrupulosa,está perdida.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
931
Back