Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Estos de potame lo unico que los para es una buena demanda..........por cierto pasan los dias y del maromo presunto chantajista de anachocha ni pio ....no mandan a el que enviaban a la urbanizacion de jesulin a casa de anachocha o a casa de su hijo .....adonde viven su cuñado tambien procesado ? Que donde esta la libertad de expresion mira que yo estoy deseando saber como lo lleva anachocha ........ya ya mucha oda a la libertad de prensa pero cuando les toca a ellos cero patatero
............gentuza
Cuando se trata de las "estrellas" de T5, su curriculum es tan inmaculado como el de la Virgen María...

Otra cosa es lo que se sabe en las redacciones de la cadena sobre el tema. Como conté el año pasado, una ex-redactora de T5 quiso publicar un libro hablando sobre el tema. El follón que se montó a base de abogados y demás fue tal que acabó desistiendo porque se veia en Guantánamo...
 
Pues yo creo que lo de Chelo es para rellenar minutos de programa y al final no entra a GH :penguin: a no ser que bajase mucho lo que va a cobrar a la semana si entra ,vamos, al estilo 'nisu' o viceverso :whistle:
 
Última edición:
Estoy alucinando en colores con el tratamiento "periodistico" que están haciendo en "ese programa de mié. .da " à la novia de Cristiano Ronaldo y familia.

Y que tiene la novia de Ronaldo para darle más trato de favor que a otros,, tiene algo especial para que se merezca que la traten de forma distintaa??? Es alguien relevante, por sus estudios, por su humanidad, por sus cualidades???

Aunque, bien pensado, no sé por qué me sorprendo, después de años viendo las actuaciones cuasi-delictivas con las que nos"regalan" la vista y el oído cada tarde.

Pero es que hoy, especialmente, me estoy sintiendo agredida como espectadora. No creo que sea ético utilizar la mala situación económica o sanitaria de los familiares de esa chavala para llenar de contenidos un programa de tv. Eso en cualquier caso, pertenece al ámbito de su intimidad personal y familiar y nadie debería hacer negocio de ello. Ya sé que estando la fabrica de la kk de por medio, eso es pedir peras al olmo pero, ¿qué co. ..s le importa à la audiencia la problemática familiar de esta chica? ¿donde está el interés informativo?

Igual que todos que salen en Salvame, interés informativo nulo, pero seria más penoso, repito, si fuera una "ilustre persona" cosa que no lo es

Y lo que más me cabrea es que seguramente, utilizando argucias propias del peor periodismo amarillista, habran convencido a los familiares incautos para que se expongan en la tv. Pobres desgraciados, no saben que han vendido su alma al diablo!!
Si no existe ningún organismo estatal que nos defiendaa de estos carroñeros, debemos crearlo, PERO YA!!
Estoy del mal uso -abuso del derecho à la información y de la libertad de expresión hasta los ovarios

Pues esto supongo que solamente será el principio , empezarán a salir, presuntamente cosas peores, que presuntamente se han tapado de esta trepa desde el Madrid. El poderoso Madrid.Cuando CR 7, era la figura principal, intocable, ahora, ya empiezan por su tendón de Aquiles.

Yo no sabia que tenia a la abuela en esas condiciones, con el dinero que manejará esta chica.
Ahí se ha retratado como debe de ser ella. Está bien que saquen a la familia y que se vea lo que es la otra.

Si han sacado cosas peores de Bencema, y de otros jugadores, y todo lo tapaban de Ronaldo en España, y de esta petarda georgi.

Y yo soy del Madrid, después del puce, claro.
 
No le conozco de nada prima, no veo programas de esos, yo soy muy tradicional cocinando, les pongo esas cagarrutas en el plato a estos dos con lo que zapan y me desheredan . :D:D
El mejor es el de Chicote. No se corta un pelo poniéndoles "finos". Eso si, lo de repetir esos "platos" ni de coña. Donde esté un bocata de calamares en la Plaza Mayor.... :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
870
Back