Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Los vestidos de Agata RDLP son feos y llevarlos producen verguenza ajena, eso si, hacer esas trapalladas de vestidos y que haya gilipollas que te los compren tiene su merito. Recuerdo que cuando iba al instituto tenia una mochila amarilla de agata ruiz de la prada, era amarilla y tenia un huevo o una flor naranja, recuerdo que me provocaba tanta verguenza que un día la deje olvidada a proposito en un banco del instituto, pensando, inocente de mi, que me iba a librar de la diabolica mochila.... pues nada mas lejos de la realidad, pues al dia siguiente me dice el conserje " te has olvidado la mochila, menos mal que la he guardado, sabía que era tuya". Vamos, que todo el mundo sabía como era mi mochila denigrante de la maldita agata ruiz de la prada.
Guenas.

¿Te compraron a precio de oro una mochila de los chinos que llevaba su nombre? Eso es MUY HEAVY. :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Por cierto, también es el cumple de nuestra querida prima @Señora Danvers , espero no le sienta mal que lo diga aquí. ella ya lo ha dicho públicamente.
Pero quiero felicitarla porque la quiero mucho, me parto con ella y le tengo mucho respeto como podéis ver, es que esa foto de su avatar me impone mucho. :):)
A lo dicho MUCHAS FELICIDADES ! y que con salud cumpla muchos más. :kiss::kiss:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
862
Back