Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Aún no me he leído todo pero me ha entrado una ansiedad terrible y tengo que preguntarlo ya, esa papadaza ¿de qué sale? ¿me puede pasar a mí? es que ya os conté que me estaba engordando vi a estas 3 en bikini y fue lo mejor para poner remedio, vamos que tampoco he hecho mucho, pero llevaba camino de dejarme y esas fotos son mejor que cualquier clínica, secta, o regimen, pero acabo de pensar si me puede pasar eso de la papada y qué tendría que hacer, es que es tremendo, tremebundo, acabo de entrar en pánico sólo de pensarlo, que tengo la edad de ellas!!!! seguro que sola no sale ¿no? decidme que no!!!!
Ellas comen tigretones, puede ser eso!
 
No mucho. Las caras de Milagros a Terelú, lunes y martes eran de hastío y fastidio todal. No la culpo, la Borrego, llegó muy crecidita. No me explico, cómo, según ella vendió, pasando por dos cáncer, le interese hacerse cirugías plásticas. No entra en mi corta entendedera. No.
Uy cirugia hasta en el chichi se van a hacer, tiempo al tiempo, pero seguiran comiendo bocatas y tigretones
 


glorialozanofPues para mí ... hoy ha salido tocada y hundida... la cara de ella era un poema... Desencajada... No soporta q el público nos demos cuenta q la ha cagado... Y q ha metido la pata hasta dentro... Su prepotencia y su no dejar hablar acobarda a muchos... Pero con Matamoros no puede... con dos palabras la queda en evidencia... Lo siento es mi opinión...

nana_joana06ojala le dijeras tambien las cosas a la cara a la belen ella tambien ha vendido su vida y sus miserias y va de digna por la vida cual es la diferencia, suerte que kiko tesabe poner en tu lugar con el no puedes por mucho que te joda jjjjjjj

mariajo23Mucha razón Matamoros os metéis con quien os parece a Belén le dabais en la 3 y ahora a lamerle el culo q vamos por dinero baila el perrooooo

  • isavrodHoy kiko matamoros te a dejado con la boca abierta ,hay que dejar hablar a la gente Gema y no estar diciendo siempre espera que yo lo explique como si los demás no supieran ay Gema Gema
  • adelamaga5Hoy el Quico te ha puesto en tu sitio, te quieres distinguir y eres una más del grupo. No ha tirao más porqué lo callan y tu te has hecho una caquitaaa....

Es muy cínica
 
Por supuesto que a ti no te va a pasar! Recuerda que existe algo llamado "la maldición de la piara" Todos los seres qud pululan por el pograma se ponen más feos aunque se hagan mil tratamientos, en la vida real con los años uno engordará mas o menos, se arrugará algunos un poco más que otros, pero estos niveles de derrumbamiento físico y moral solo se alcanza en el pograma.


Curiosamente, a la única que no afectó "la maldición de la piara" fue Paz Padilla.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
929
Back