Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
upload_2018-8-29_17-2-40.pngupload_2018-8-29_17-3-40.pngupload_2018-8-29_17-7-19.png


No se que le pasa hoy a Mila en la nariz, se ha puesto la mano y el dedo varias veces, incluso detrás de la lámpara , no se si tendrá altrgia, o cataarro..... por no pensar nada más

upload_2018-8-29_17-10-23.png
 
Y haces bien, creo que no estabas el día que conté que que hay una asociación de afectados por las negligencias de esta clínica...(n)
Lo sé. Una compañera de mi mujer fue para que la corrigieran un defecto en un párpado y, al final la tuve que llevar echando leches a ver a mi primo el cirujano porque estuvo a punto de perder el ojo.
 
No entiendo que si un programa es el ¿¿¿¿¿número 1??????? tanto el estudio como los pasillos tengan ese aspecto tan sucio, desordenado, desvaído. Todo parece estar puesto de cualquier manera, no sé, me parece un sitio tristísimo:bag::bag::bag: para hacer un programa que se supone ha de transmitir alegría a los espectadores. :smuggrin::smuggrin::smuggrin:


A ver si son los de la limpieza, que son también un poco cerdas.
Porque vamos, tenia que estar el suelo como os chorros del oro.
 
Ver el archivo adjunto 812165Ver el archivo adjunto 812166Ver el archivo adjunto 812168


No se que le pasa hoy a Mila en la nariz, se ha puesto la mano y el dedo varias veces, incluso detrás de la lámpara , no se si tendrá altrgia, o cataarro..... por no pensar nada más

Ver el archivo adjunto 812171


La tanqueta, ahí subida en la silla, es lo primero que me ha venido a la cabeza, :whistle::whistle::whistle:


upload_2018_8_29_17_2_40_png.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back