Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La Jiménez-Diaz, mientras no montasen el show dentro de sus instalaciones, respetan el secreto médico. El verdadero problema es que Las Campos necesitan ganar diez veces más del dinero que ganan para mantener su nivel de vida.
Yo he sido testigo de un gasto de casi 300 euros en Mantequerías Leonesas por parte de la Borrega. Ellas son incapaces de comprar en sitios como Alcampo.
Con lo que comen aun me parece que no estan tan gordas, tendrian que pesar 300 kilos, como las que salen en EEUU
 
He

He oido a Putiño y te aseguro que TODOOOO lo que ha dicho está en el hilo, palabra por palabra. Lo de "algo relacionado con el azucar" lo dijo una CompiCoti enfermera en Uci viendo los aparatos de la habitación y los que llevaba el nene, porque Aurah es muy misteriosa con ese tema y no dice nada claro. Ayyyyyyyyyyyyyyyy :wtf::vomit:
Me parece muy mal que la Putiño hable de la enfermedad del hijo de Aurah.
Se supone que , como siempre, el diagnóstico es privado.
Además a ella no le gusta que hablen del suyo, se le respeta y se entiende.
Pues para todos los mismo, no?
 
Yo es ver la expresión de lerdo constante que gasta, ya sea cuando se pone intenso para ganarse la silla, cuando hace el ridículo, cuando se cree que está dando un notición, o cuando quiere ser uno más de la pandi, y es que dan ganas de hacerle una cara nueva con la mano abierta, me pone enferma.

No eres la única @Señora Danvers


giphy.gif
 
Última edición:
Con lo que comen aun me parece que no estan tan gordas, tendrian que pesar 300 kilos, como las que salen en EEUU


en un capítulo de Las Campos se ve a Terelu en Cheska, su peluquería de cabecera, nunca mejor dicho, y se come allí unos snacks y canapés que se acaba de comprar en La Mallorquina, pues asegura estar "muerta de hambre", hasta ahí llega el voraz apetito de la individua...eso sí, en otro momento del docureality no tiene inconveniente en afirmar que ella no se come cualquier porra...vamos, que ella no le echa el diente a la primera porra que se le presente :cautious::dead::dead::dead:
 
Me parece muy mal que la Putiño hable de la enfermedad del hijo de Aurah.
Se supone que , como siempre, el diagnóstico es privado.
Además a ella no le gusta que hablen del suyo, se le respeta y se entiende.
Pues para todos los mismo, no?


ese niño es famoso desde que nació y sus enfermedades interesan, así que me parece muy bien que los periodistas indaguen y cuenten lo que sepan de los famosos; aparte de que estar enfermo no es un defecto ni un pecado, cuando los famosos están malitos tenemos derecho a saberlo

como espectador me gusta que los reporteros digan lo que saben de la vida de los famosos, no es que me quite el sueño pero no deja de ser entretenido
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back