Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ideal: triángulo amoroso, malas de pelicula, alcohol, mentiras, engaños... Parece una telenovela :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

y se te olvido lo más importante,

giphy.gif
 
Las niñas ya van creciendo en ese ambiente, ya se adaptarán, y a saber de mayores que serán, y como lo encajarán.
Pero los 4 hijos de Gustavo, o en su trabajo , o en la universidad, o en el instituto el pequeño, que no se si habrá hecho este año la selectividad o el año que viene.
Y la mujer, profesora de educación física en un colegio de élite, parecido a El pilar, si no es ese, que todavía no estoy segura.Debe de ser un colegio donde van hijos de gente importante del país, vamos, con dinero, o estudios (aunque luego sean chorizos), pero que no son de frikilandia, tipo Terelu, que la llevaba a los Rosales, para ahora mira donde ha llegado aleaanda o matamoras.

Sí turnita, totalmente de acuerdo, hay un montón de damnificados en la familia de Gusnabo. Pero a las niñas no hay que obviarlas. Por mucho que crezcan y estén adaptadas, no viven en una burbuja, coincidirán con más gente con otros puntos de vista...y pasarán por la adolescencia... Además, la Stone actualmente las lleva a coles "de bien" de Barcelona (o sea pijos y caros) por lo que, o se hacen de hierro o lo pueden pasar bastante mal porque, como suele pasar, yo puedo saber que mi madre es una loca del coxx y aceptarlo (o no) pero otra es tener que oírlo de otra gente.
 
JORGE JAVIER VÁZQUEZ ECHA DE MENOS A SU EX

El presentador no está atravesando su mejor momento. Aunque profesionalmente no le faltan ofertas, su corazón está incompleto desde que lo dejó con su expareja, Paco.

POR QUEMEDICES.ES
27/08/2018

El pasado mes de febrero, Jorge Javier y Paco ponían fin a más de diez años de amor.
Por aquel entonces, el presentador encaró la ruptura con deportividad y muy ilusionado con la idea de volver al mercado. Se puso buenorro y no paraba de soltar perlas en sus entrevistas: “Ahora quiero pasármelo bien. Éste va a ser mi verano loco.” Seis meses después, el presentador parece haberse dado cuenta de que la soltería no es para él. “Procuro olvidarte”, escribió en Instagram con una imagen donde aparece reflexionando en una playa paradisíaca.

Con Paco se ha recorrido medio mundo, pero este año tocó viajar con amigos.

Paco y Jorge empezaron a salir en verano de 2007. Su historia de amor tuvo sus idas y venidas con una ruptura en 2009 y otra, dos años después.

jorge-javier-vazquez-y-paco-1535111437.jpg

Agencias

Jorge Javier se había imaginado una época estival llena de escarceos, pero parece que echa de menos a su ex. “La soltería está mitificada. Hay que salir, conocer gente… Y me he dado cuenta que no tengo ganas”, explicó hace algunas semanas.

Además, también confesó estar cerrado a volver a tener pareja. “Es muy difícil que me enamore porque tengo el listón muy alto”, dijo.

¿Se ablandará Paco ante estas declaraciones? Según Jorge, su ex fue el que decidió irse...

Sus refugios

jorge-javier-vazquez-peso-1535110617.jpg

Agencias


Su año frenético le ha ayudado a no pensar demasiado en su ruptura. Su familia no le ha dejado solo y ha aprovechado estos meses para adelgazar y ponerse en forma.

jorge-javier-supervivientes-1535110653.jpg



La tele ha vuelto a convertirse en su tabla de salvación: arrasó con Supervivientes y ahora espera repetir con Gran hermano Vip.

jorge-javier-grandes-e-xitos-1535110679.jpg


También le ha ayudado su nueva obra de teatro, Grandes éxitos.

Pero este verano le ha faltado algo, y es que todos los años se marcaba un viaje de ensueño con Paco, pero en 2018 ha disfrutado de sus vacaciones con un par de amigos.

Lejos de colgar fotos de un verano perfecto, Jorge Javier parecía querer dejar claro que su descanso sin Paco no es lo mismo. La imagen donde aparece tumbado en la cama supletoria es lo más.


El presentador compartía otra imagen en la playa en la que confesaba: "Procuro olvidarte". Más claro, agua. ¿Conseguirá calar a Paco con esta declaración?

Su madre también ha sido un apoyo muy importante, y es que no hay nada como el abrigo de los brazos de una madre.

jorge-javier-vazquez-madre-1535110967.jpg

Instagram

Ya tardaba en salir, estar una semana sin ser nombrado por nadie, es pedir demasiado. Que lo asuma, no tiene 20 años y en cuanto fallezca su madre, que llegará algún día, se quedará aún más solo y no habrá Chueca, ni Semana de Orgullo, que pueda tapar sus carencias afectivas. Tanto dinero, tantas amistades y está más solo que la una.
 
EL TENSO ENCUENTRO DE CARLOS LOZANO Y MÓNICA HOYOS EN LA RECOGIDA DE SU HIJA
0
POR D. LÓPEZ EN 27/08/2018

Ver el archivo adjunto 811206Ver el archivo adjunto 811207Ver el archivo adjunto 811208Ver el archivo adjunto 811209Ver el archivo adjunto 811210Ver el archivo adjunto 811211Ver el archivo adjunto 811214Ver el archivo adjunto 811215

A mi no me ha parecido que sea tan tenso, hay momentos que se rien, otros momentos parece que le está dando instrucciones de algo, el que va con LOLOLOLOOoo no se quien es.
y LOLOLOOOO muy mal que se baja del coche fumando con el cigarro en la mano, y eso que es nuestro líder LOLOLOOOO

https://famososlove.es/el-tenso-encuentro-de-carlos-lozano-y-monica-hoyos-en-la-recogida-de-su-hija

Exactamente, de tenso nada de nada, las caras y gestos histriónicos de la poyos, sin más ,...
 
EL TENSO ENCUENTRO DE CARLOS LOZANO Y MÓNICA HOYOS EN LA RECOGIDA DE SU HIJA
0
POR D. LÓPEZ EN 27/08/2018

Ver el archivo adjunto 811206Ver el archivo adjunto 811207Ver el archivo adjunto 811208Ver el archivo adjunto 811209Ver el archivo adjunto 811210Ver el archivo adjunto 811211Ver el archivo adjunto 811214Ver el archivo adjunto 811215

A mi no me ha parecido que sea tan tenso, hay momentos que se rien, otros momentos parece que le está dando instrucciones de algo, el que va con LOLOLOLOOoo no se quien es.
y LOLOLOOOO muy mal que se baja del coche fumando con el cigarro en la mano, y eso que es nuestro líder LOLOLOOOO

https://famososlove.es/el-tenso-encuentro-de-carlos-lozano-y-monica-hoyos-en-la-recogida-de-su-hija
La Hoyos y la Saavedra no se dan un aire??
 
Sí turnita, totalmente de acuerdo, hay un montón de damnificados en la familia de Gusnabo. Pero a las niñas no hay que obviarlas. Por mucho que crezcan y estén adaptadas, no viven en una burbuja, coincidirán con más gente con otros puntos de vista...y pasarán por la adolescencia... Además, la Stone actualmente las lleva a coles "de bien" de Barcelona (o sea pijos y caros) por lo que, o se hacen de hierro o lo pueden pasar bastante mal porque, como suele pasar, yo puedo saber que mi madre es una loca del coxx y aceptarlo (o no) pero otra es tener que oírlo de otra gente.

Estoy de acuerdo con tu reflexión, es más, tenemos el caso de Miriam Sánchez, otra LAPIEDRA famosa,... pues lleva años retirada de todo este circo por su hija, eso es lo que ha dicho ella en las diferentes entrevistas que ha concedido, ... creo que mantiene una relación de años con uno de los Marismeños y mira, ha hecho bien en apartarse , esto ayudará a su hija y a ella misma...

Pero la Stone no es como Miriam, es calculadora y fria como el hielo, una caradura y manipuladora de manual, que antes es ella que todo lo demás, incluso sus hijas, pongo la mano y no la pierdo.
 
Ya tardaba en salir, estar una semana sin ser nombrado por nadie, es pedir demasiado. Que lo asuma, no tiene 20 años y en cuanto fallezca su madre, que llegará algún día, se quedará aún más solo y no habrá Chueca, ni Semana de Orgullo, que pueda tapar sus carencias afectivas. Tanto dinero, tantas amistades y está más solo que la una.

La soberbia es lo que tiene, que se lo cuenten a su querida amiga LA MULA, se harán mutua compañia, a ver quien es el o la guapa que les aguanta, ...:confused::confused::confused:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back