Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Tienes de estos?

tapones-para-los-oidos-6441331n0-18212267.jpg


yo es que arraso en los hoteles, arrapiño con todas las muestras , entre los gorritos de ducha, geles, esponja para el brillo de los zapatos etc... y los tapones para los oídos son mano de santo, tanto para que no se te meta agua cuando te duchas o para no aguantar chillidos, ruidos etc...

Muchas gracias por tu sugerencia
A mi los tapones me parecen incómodo para dormir
 
Pues Beatriz Cortázar maneja mucha información, hasta ahora todo lo que dice , en cualquiera cadena, porque esta va por libre, y se la ve en todas las cadenas, además de ABC, y de Losantos, pues eso, que hasta ahora, tiene yo creo que la Cortázar 100 % de credibilidad
Sí, credibilidad hasta que mete la pata y dice que igual hay que exhumar el cadáver de Papuchi cuando el pobre hombre fue incinerado allá en 2005.
 
Muy listos eestos de la maleta, chabelita es peruana también.

Las gafas de la marca Évole son de Oriana??
Con tantas cosas en la maleta da lugar a eso, a lo que ellos quieren , a especulaciones.
 
Pues si, porque el marido que presenta como empresario, en la realidad tal parece ser solo un..... sumiso
Paseo NY,paseo Miami, paseo Argentina, Chile , como una maleta va el hombruco
estaba leyendo que es director de restauracion del palacio de congresos, pues en el palacio deben pasar un hambre porque ester siempre esta llevandole la maleta a erjubi lo que es dirigir lo hara a distancia
 
Se están cargando el programa antes de empezar, porque vamos, de VIP ná de ná.
Y la Oriana es una tipa violenta que se tira de los pelos en todos los realitis y este no va a ser diferente. Jorge Javier le durará la píldora hasta que la monte, sea expulsada y luego leerá muy serio el comunicado de la productora contra la violencia. Venga ya!!!!
 
Orgullo, apariencia y falta de capacidad practica....
Con una casa de 200 metros cuadrados con un jardín normalito o un piso de una planta amplio con 4 habitaciones,con una terraza en un sitio tranquilo con servicios.
Más que sobra para ella , el atazapatos y una persona de servicio..
Pero no ostentación, mármoles, jardines, escaleras, baños, piscina cubierta y descubierta,, chofer, jardinero,dos mucamas...
Una casa además perdida en la nada.

Total para usar un par de habitaciones y baños , estos duermen separados, un salón y si me apuras el comedor...
Cuando empezó con bigote anuló la venta porque obviamente el tío no iba a vivir en un ático de 1200 metros cuadrados . Sin el Casoplón no estarían juntos, veremos a ver que casa se compra para poder retenerlo.En el fondo me da penilla la Campos, está muy enamorada y el la trata como a una hermana.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back