Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Recuerdo que cuando ví ese programa quedé a cuadritos! Fué inaceptable, no entiendo como César MIllán se quedó allí y nadie le dijo nada! ES que no se puede ser más abyecto y tarado,ese viejo gagá no tenía idea con quien no estaba hablando y soltó esa inmundicia como gracia, fué horrrible!
Ya recuerdo. Creo que fue en la Noria con Jordi Gonzlez. ´Me dio muchísima vergüenza y asco.
Buenas tardes cotis.
 
Pero al final se hicieron algún arreglo ? porque yo no veo nada nuevo, si además está gravado hace tiempo.

Creo que están a la espera de que se emita este capítulo para generar expectación. No pueden operarse hasta que no se emita... sino se chafa el chou porque ellas habrían aparecido en la tele y revistas y se habría anticipado el resultado final antes de la emisión del episodio donde hablan de operarse.
 
upload_2018-8-24_16-54-14.pngupload_2018-8-24_16-54-43.pngupload_2018-8-24_16-55-41.png

Bruja Ro

Borrego pequeña, estuvo ayer, está hoy, estará mañana en el Deluxe.
Terelu como está de baja no puede ir, todo lo más hablar desde casa o telf.

Está haciendo el agosto el jubi, borrego pequeña
 
y Tontelu con la que tiene encima se puede operar en plan estético? o vende la enfermedad o se opera, pero las dos cosas a la vez la van a hacer quedar muy mal, supongo que de momento si se opera alguna será solo borrego chica y tontelu ya luego, cuando haya acabado con el tema del momento.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
53
Visitas
2K
Back