Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
upload_2018-8-22_23-33-17-png.807845


Julia ya con 15 años, qué mona! Desde luego, con esta foto está claro que apunta un estilo diferente a su hermana mayor... digamos que... con más clase.
Espero que para dentro de 3 años ya haya desaparecido el húndeme porque en cuanto cumpla los 18 la van a lapidar los asquerosos de la piara.:mad:
El problema que van a tener es que las comparaciones son odiosas :whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle:
 
Las fotos de campanario con su hija son un megazasca a potorrape .....la niña me ha parecido estilosa y la campa esta muy guapa ...apuesto lo que sea que potorrape ha tenido un subidon de azucar y er miguer ha tenido que echar mano del dardo tranquilizante
Seguro que sapo debe estar rostizado, sigue la vida de los janeiro con pasión! Sin verle la carita, la niña se ve muy guapa, delgadita, con una linda melena como la madre y con un estilo juvenil. Y pensar que una vez potorro se atrevió a decir en su "pograma" que esta nena le parecía "feíta" y "carita de amargada"! Como dices tú: megazasca karmica!
 
Las fotos de campanario con su hija son un megazasca a potorrape .....la niña me ha parecido estilosa y la campa esta muy guapa ...apuesto lo que sea que potorrape ha tenido un subidon de azucar y er miguer ha tenido que echar mano del dardo tranquilizante
exacto!! ni punto de comparación con la andreíta! la potorra estará que se sube por las paredes, la envidia es muuuuuuy mala
 
Amos, amossssss...:eek::eek::eek::eek:
Estoy leyendo p´atrás y PREGUNTO: ¿se puede escribir tan almibarado sin tomar psicotrópicos??? o_Oo_Oo_O

Ver el archivo adjunto 807955
Ver el archivo adjunto 807956Ver el archivo adjunto 807960

:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
:vomit::vomit: Decir que "este disparate" es un "Físico envidiable" es hacer apologia de la anorexia, aparte de la mala impresión de dejadez que da ese biquini mal puesto. El año pasado ya hubo movida (y creo que hilo en este foro) sobre este tema.

:meh::meh:Decir que va con una "atractiva morena"....en fin, pa gustos los colores.
 
Seguro que sapo debe estar rostizado, sigue la vida de los janeiro con pasión! Sin verle la carita, la niña se ve muy guapa, delgadita, con una linda melena como la madre y con un estilo juvenil. Y pensar que una vez potorro se atrevió a decir en su "pograma" que esta nena le parecía "feíta" y "carita de amargada"! Como dices tú: megazasca karmica!
En serio hablo asi de una menor ......hermana de su hija .......si eso es asi me temo que el odio y la inquina de potorape a jesulin y campanario la heredaran sus hijos .........tendran que denunciar o le haran la vida imposible a sus hijos




Her
 
Q
Este tío está yuyao. Que da un certificado con cada camiseta con cómo se tiene que lavar y es única. Y pinta un calzoncillo, y hala, ya tiene bañador. Tiene más cara que espalda.[/QUOTE.....
Que morro haciendo esas chorradas y queriendolo pasar por diseño........ahi estoy de los famosos que diseñan hasta la patata es el otro recurso que tienen para no pegar palo ....aqui os recuerdo los grandes diseñadores/as : potorape joyas ; tontelu joyas ; sobripanto de 3 bañadores; mula collares ( para bueyes) ; la yaya campos zapatos ( ideal.ella que casi no anda ); se puede tener menos verguenza pero menos cara imposible
 
En serio hablo asi de una menor ......hermana de su hija .......si eso es asi me temo que el odio y la inquina de potorape a jesulin y campanario la heredaran sus hijos .........tendran que denunciar o le haran la vida imposible a sus hijos

Sapo inflado le tiene envidia a la familia completa! Si mal no recuerdo, mi memoria es pésima, lo dijo después de esa exclusiva con los niños hace vario años atrás, corríganme si me equivoco please! Se nota que le tiene tirria también a los niños, cada vez que muestran imágenes de Jesulín con los niños en algun acto de escuela o deportivo pone los ojos blancos, cara de envidia y saca a colación que su pobre pollo no comparte así con su padre!


Her
 
NO ES POR MALDAD

Las Campos protestan en privado por el maltrato de la cadena a su reality
María Teresa Campos Terelu Campos

Pilar Eyre

maria-teresa-campos_a37750fc_875x540.jpg


LAS CAMPOS TELECINCO TELEVISIÓN PRESENTADORES FAMOSOS
23 de agosto de 2018, 08:23 | Actualizado a 23 de August de 2018, 11:38

¡Me duele tanto escribir esto! ¡Salvemos a las Campos! Y es que no corren buenos tiempos para las queridas Teresa, Terelu y Carmen, y no estoy hablando de la salud. Al parecer, esa respuesta sincera de Teresa a las preguntas de Mila Ximénez: “Me dio el ictus por las puñaladas que me han clavado”, no ha sentado bien en las altas cumbres de Telecinco. Las conversaciones profesionales para la nueva temporada con la matriarca, que está recuperada y con muchas ganas de trabajar, han entrado en vía muerta, y la puntilla para su moral ha sido programar los nuevos capítulos del reality en unos días en los que no hay bicho viviente que enchufe el televisor. ¡En Telecinco se dice que el día de la Virgen de la Paloma es el único en el que Vasile pasa de televisión! Aunque las hermanas comentan en público que están contentas porque el programa ha sido líder, en privado protestan por lo que consideran, con algo de razón, maltrato por parte de la cadena. Apenas se les hizo promoción, solo una mención improvisada en ‘Sálvame’ y una entrevista en ‘Ya es mediodía’ en la que Teresa contestó de forma desganada las preguntas de Sonsoles Ónega. ¿La razón? Esa franja horaria en principio estaba destinada a ella, ¡humano es sentirse dolida! ¡Precisamente que sea humana y que se le note todo es uno de sus mayores encantos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back