Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La mula ya está con el cucu :asshat::asshat: hecho gaseosa, jaja y ya tiene vía libre para tener para ella sola al vendas, veréis que de besos y abrazos le pega, despues de echar unas lagrimitas, jaja.

x4gtpa349harevz69ujweyxvk7vpt7qdvxu1ovwpilaypy06zax9v7ncrfdf2ssm.jpg.pagespeed.ic.imagenes-memes-fotos-frases-graciosas-chistosas-divertidas-risa-chida-espa%C3%B1ol-whatsapp-facebook.jpg
 
Buenas tardes cotis! Estoy en mis últimos días de relax ( ánimo @Camposdashian y a l@s que se os acaben las vacacaciones en breve (y) ) Ha estado movidito el programa últimamente...:whistle: Dejo estos datos:

Lo más visto ayer de T5 fue Húndeme con 17.1% de share ( y Chavaguita TT en Twitter ) ....como les da igual todo, cuando parece que no pueden caer más bajo, lo consiguen :bored: frivolizando con un tema tan serio como el de la Manada, así que visto el éxito de audiencia, tendrán tema para largo...
Por contra "Las Campos" fracasó y fue lo menos visto del día con 10.5 % :D
No lo veo hoy, pero os voy leyendo ;)
 
Pánkreas toma la palabra para decir una bobería y levanta la zarpa y tiene unas costras feísimas en el codo!
Ayer me acordaba que fue de esos concursos telefónicos, donde por regla general la gente ni sabía que los iban a llamar de telecinco?
Sección llamadas fake, el Vendas tirándole mierda a los Campanarios y Jesulín!
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back