Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Quieres decir que la potorro esperaba que los neoyorquinos la reconociesen? En serio? Con la de famosos que hay en USA, van a dedicarse a seguir a la potorro? Pobre ignorante...
Todo viene a raiz de un montaje fotográfico que se hizo con ella en una ceremonia. Como su cerebro no da para más, ella pensaba que es famosísima alli. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Por favor en serio el jubi dandole lecciones morales a chavelgita .....las camposh tienen una petulancia que no se la acaban .....quien ha trabajado con el megaenchufe de mama? quien ha vendido una enfermedad? quien vende todo lo que le pasa de bodas a separaciones? quien pasa por el aro de filmar su dia a dia con tal de facturar? venga que chavelita es una amater comparada con ellas
 
Voy a intentar contarlo de forma legible porque el cachondeo que me ha entrado cuando me han mandado el mensaje, todavía me dura.
Resulta que, estando en la ciudad que declarará la guerra a Madrid después de su visita, Vacaburra se ha pillado un cabreo del 300 porque ¡NADIE LA RECONOCÍA! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Mientras tanto, erMigue, fundiendo su Visa Oro..
No me imagino a nadie medio normal que pueda estar con ella, si no es pagando...ella, claro!
Y respecto al cabreo de que no la reconocieran, eso le pasa por creerse las babosearías de sus
“compañeros”
 
No me imagino a nadie medio normal que pueda estar con ella, si no es pagando...ella, claro!
Y respecto al cabreo de que no la reconocieran, eso le pasa por creerse las babosearías de sus
“compañeros”
Ya se ha hablado mucho de eso en el hilo. El problema es Tito Vacile. Como sigue pensando que Vacaburra es su Gallina de los Huevos de Oro, ha provocado que ella crea que es la máxima estrella de la tv mundial y, asi van las cosas.
 
Todo viene a raiz de un montaje fotográfico que se hizo con ella en una ceremonia. Como su cerebro no da para más, ella pensaba que es famosísima alli. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Pobre borrica es que t5 le ha hecho creer que es una estrella mundial de tv ...ahi que no se ha dado cuenta que la gente la mira como cuando ves un programa de algo que te repugna tipo documental "seres abismales" gloriosos aquellos tiempos en que berreaba toda puesta de azucar glass mas seca que una mojama y sin nariz
 
Pobre borrica es que t5 le ha hecho creer que es una estrella mundial de tv ...ahi que no se ha dado cuenta que la gente la mira como cuando ves un programa de algo que te repugna tipo documental "seres abismales" gloriosos aquellos tiempos en que berreaba toda puesta de azucar glass mas seca que una mojama y sin nariz
Si pasas alguna vez por Benidorm, pregunta por ella y, por su madre. Es posible que te sangren los oidos al escuchar lo que te respondan.
 
Por favor en serio el jubi dandole lecciones morales a chavelgita .....las camposh tienen una petulancia que no se la acaban .....quien ha trabajado con el megaenchufe de mama? quien ha vendido una enfermedad? quien vende todo lo que le pasa de bodas a separaciones? quien pasa por el aro de filmar su dia a dia con tal de facturar? venga que chavelita es una amater comparada con ellas

La única diferencia entre ellas y Chabelita, es que la Pantojita hasta ahora está empezando en el mundo se las exclusivas, pero las Campos llevan más de treinta años vendiendo hasta la invendible, por lo demás son igual de chonis , poligoneras, horteras, chabacanas y vulgares

Y si hablamos de los amores de Chabelita, digamos que, todavía le faltan muchos, pero muchísimos maromos, para alcanzar el historial amoroso de Tetalú.
 
Muslos y vaya brazos, tobillos, cuello y cadera ...
Si, ahora mismo la he visto y parece que esta engordando otra vez.
No se puede presumir tanto de nada en este mundo...……. se creía la modelo de sálvame y cuando se adelgaza tanto es probable engordar de nuevo.
La constitución es fundamental, para todos. Yo soy delgada y con 65 años me sigo tomando mis cervecitas mis torrezzzznillos , aceitunas y patatas fritas de aperitivo y no engordo.
mido 1,60 y peso 49 kilos, y no estoy asquerosa de delgada.....es mi constitución.
A Carlota, le pasa lo mismo pero al contrario.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
873
Back