Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Está insinuando Gustavo que el nuevo ligue de la Chabe se fuma porros (o llega a meter rayas, ya no sé q pensar) delante del Albertito? :eek::eek::eek: y mientras donde estaba la miniPanto? o al menos Dulce?
Como le llega a Gustavo esta información se la envía Kiko como hermano despechado o q? Estoy alucinando mucho
 
La verdad es que se hace extraño que La Sexta apueste por estos formatos, teniendo en cuenta la línea de la cadena centrado en hablar de política a todas horas. A ver si le quitan competencia al tema cotilleos, que hartazgo que tenga el monopolio Telecinco, salvo pequeños aportes de TVE.
Pues, lo pide la audiencia. No hay más que ver a Telemadrid. El Madroño está teniendo una audiencia bastante aceptable a pesar de que lo presenten Alcayde y Valdeperas. La productora de Sálvame ha buscado nuevos mercados ántes que hundirse.
 
A todo esto, entonces por la respuesta de Mila, "tenis femenino" es sinónimo de s*x* lésbico?
Pq yo cuando vi las entrevistas de Albalá en el Deluxe me creía de verdad que Dulce estaba hasta las tantas viendo partidos de tennis, igual pecaba de inocente, por lo que se ve. Entonces se la encontraban viendo por**? Alguien más lo ha entendido así?
Fue entonces Dulce una novia más de la Panto?

Y quien es la amiga negra que acompaña ahora a todos lados a la MiniPanto?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
857
Back