Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Guenas.

¿Me conecto un momento y se oye a Ylenia en pantalla? ¿Es que no ha aprendido del ridículo que hizo cuando lo de Toño? Le puso fino porque no había cobrado y, resulta que era ella la que tenía que ir en persona a la SGAE y a la AIE...
Aver ylenia tiene el problema ese de estar "malita de lo mio"metafora potorril para definir el estado de ponerse hasta el culo de sustancias ilegales y legales porque esta es como mula se bebe hasta el agua de las peceras....y coincido con lo que dices tanto quejarse de como toño llevaba su "carrera"y fue dejarlo y comenzar su declive ...cada dia le hacen menos caso.
 
Aver ylenia tiene el problema ese de estar "malita de lo mio"metafora potorril para definir el estado de ponerse hasta el culo de sustancias ilegales y legales porque esta es como mula se bebe hasta el agua de las peceras....y coincido con lo que dices tanto quejarse de como toño llevaba su "carrera"y fue dejarlo y comenzar su declive ...cada dia le hacen menos caso.
Sinceramente , para que sirve ?
Maleducada, grosera, claramente puesta de lo suyo,
 
Si tuviese que jugársela diría que lleva el pintalabios marroquí verde. Es como un bálsamo de color,queda natural y aguanta horas


Como le he dicho después a mi paisa @neusita, de que estará hecho ese bálsamo, ya sabes, esas hierbas.. uuummm.. me acuerdo de Mila, de la Divina, de los pelayos Ángela portero, Matamoros -makokes, todos ellos asiduos a Marruecos , irían a comprar telas al zoco... uuummm
 
Ver el archivo adjunto 804181Ver el archivo adjunto 804183


Pero de donde habéis sacado esa foto de Mirian de ayer, si no estaba tan mal.

Ayer Miriam Saavedra parecía una momia.



upload_2018-8-17_17-58-32-png.804181
 
Corres que tque acabo de ponerme unas e salen alas:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:es genial:LOL:
Mas bien vuelas , jaja .. . había un chiste muy malo , hace años, que ya recuerdo poco, que le decía un marido a la mujer, pero que haces ? ná, que estoy intentando coger el vuelo, que acabo de estrenar unas compresas con alas.....:D:D:D,malo, malo el chiste, claro me lo contó un hombre:D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back