Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hoy drama total :sleep:, no se sabe si a rafamora le dan la patada o no! Si claro todo muy creíble, como siempre si señor! El pesado ese tirándo frases atacándo a los rastreros cobardes del pograma y alabando a los fuertes que si con potorro alguna vez se llevó mal, pero no es una tia rencorosa y blablabla! Todo la mar de creíble!:barefoot:
OTRO PARIPE, PARA PASAR L TARDE...
 
¡Menudo lumbreras el amigo! ¡Claro que el único motivo por el que el fistro está con Lady Chabel es la promoción! Si buscas alguna de sus canciones y ves las reproducciones que han tenido dan ganas de llorar..
 
Los colaboradores poniendo el grito en el cielo por la vida que lleva laChabelita, y que Dulceha sido la que finalmente le ha dicho que se vaya a dormir al coche, que a la casa ya no lleva más hombres.

¡¡qué pena el hijo de esta tipa, de verdad!!
Si, yo pienso mucho en esa criatura. Crecerá con muchas carencias por mucho que Dulce ponga de su parte: padre y madre ausentes e inmaduros, cariño igual a regalos, soledad, sin patrón de normas ni educación. Otro chabelito en potencia, eso si no se tira a la mala bida de cabeza.
 
¿por qué?, ¿por pija, por su físico, por lo creído que se lo tiene?. ¿O por todo?. Cuenta, cuenta :sneaky:
Imagina a una persona con voz monótona que te está leyendo un libro y tú te estás subiendo por las paredes al escucharle. Bien, eso no se acerca NI DE LEJOS a lo que se siente al estar a su lado. Si le hablas en la oreja, las palabras hacen eco en su cabeza.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
876
Back