Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Puerto de Sóller, Mallorca. No os podeís imaginar como ésta ésto de yates. Parece la M30 en día laborable.
Vale, es que pensé que estabas en Ibiza, y el otro día me hice un lío diciendo que estabas en Las Pitiusas, una forera me dijo que no estabas en ningún sitio de esos y me liado yo sola , saber sabía que después de Andorra ibas a las Baleares, vamos un cacao me preparaooo yo sola . Sigue disfrutando. :kiss:
 
A ver compicotis: es mi tele o RataMora lleva brillo en los labios color fresa a juego con la camiseta y un rimel que ya quisiera yo pa' mí??? :eek::eek:

p1.jpg
 
Vale, es que pensé que estabas en Ibiza, y el otro día me hice un lío diciendo que estabas en Las Pitiusas, una forera me dijo que no estabas en ningún sitio de esos y me liado yo sola , saber sabía que después de Andorra ibas a las Baleares, vamos un cacao me preparaooo yo sola . Sigue disfrutando. :kiss:
Gracias. Ayer estuvimos en Ibiza. No recomiendo que vayais al menos que tengais una cartera del tamaño de la caja fuerte del Banco de España. Por tres blusas para mi mujer y mis dos hijas mayores me pedían 250 euros...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back