Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Carlota Corredera , junto a Carmen Borrego , es lo peor de Sàlvame. No puedo... Va de digna , de lista , de sufrir con los problemas de los demàs ... y es a la que màs le gusta el barro.
Es insoportable. De todos los presentadores q hay de Sàlvame es la peor con diferencia , si presentas un programa de este tipo no puedes presentarlo como si fuera Informe Semanal , RIDÌCULA!! Prefiero cualquiera antes que Carlota, es una pesada y una prota. Quita tiempo a los demàs contertulios para hablar ella e intentar dar lecciones de ètica y moral. Ahora encima va de graciosilla...PESADA!!!
 
Bueno, tema delicado donde los haya, no quiero ser yo quien minimice una falta de respeto a una mujer, pero hay que leerse la sentencia.

Por otro lado la señora que le denuncia le hace creer que es el padre de su hija durante años, finalmente demostrado que no lo era, no digo que se merezca nada malo pero tampoco la defiendo.
Super delicado y en mi opinión una agresión es más que una falta de respeto, nada la justifica, los engaños no se arreglan agrediendo, además toda la historia de la nena es bien extraña, el seta actúo de la manera más rara, la chica no le dejó reconocer a la bebé, no le exigió pensión, le puso su propio apellido y el seta se quedó muy tranquilo sin cuestionarse nada, muy peculiar, pr decir lo menos!
 
Última edición:
Carlota Corredera , junto a Carmen Borrego , es lo peor de Sàlvame. No puedo... Va de digna , de lista , de sufrir con los problemas de los demàs ... y es a la que màs le gusta el barro.
Es insoportable. De todos los presentadores q hay de Sàlvame es la peor con diferencia , si presentas un programa de este tipo no puedes presentarlo como si fuera Informe Semanal , RIDÌCULA!! Prefiero cualquiera antes que Carlota, es una pesada y una prota. Quita tiempo a los demàs contertulios para hablar ella e intentar dar lecciones de ètica y moral. Ahora encima va de graciosilla...PESADA!!!
Carlota es el ejemplo perfecto de alguien que se cree una estrella de la tv y no es más que una petarda. Vamos, como todos los del programa..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
892
Back