Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues si:(
Esta de vacaciones;)
Vacaciones raras eso si:confused::confused:
O lo que sea:banghead:

Tras una temporada intensa inmerso en sus muchos proyectos -Sálvame, Gran Hermano, Supervivientes, Gor Talent y sus trabajos en el teatro- Jorge Javier Vázquez (47 años)ha puesto rumbo a sus merecidas y ansiadas vacaciones a un destino que no ha querido revelar por el momento. En cambio, lo que sí ha querido compartir ha sido una anécdota que le ha sucedido a su llegada al hotel.

media

Lo cierto es que el presentador está aficionándose cada vez más a narrar a través de sus redes detalles o historias de su día a día. En esta ocasión ha compartido con sus más de 500.000 seguidores una fotografía de lo más extraña en la que vemos a Jorge Javier metido en una cama y tapado con una manta hasta las cejas pero todo esto tiene una explicación y él mismo nos la cuenta: "Viajar con un matrimonio amigo y pedir una cama supletoria para mí. Llegar y darte cuenta de que aquí son muy listos porque me ponen una cama acorde a mis dimensiones. Volver a la infancia. Si me muevo me despeño".
 
Buenas tardes !
No se que sentencia ha leído carlotoña , toa desrisa y corriendo era de Aída Nizar ? no me enterado de nada.
Por cierto y no quiero hacer broma, nos dará la chapa con lo que ha pasado en Vigo ? y que gracias que no ha habido victimas personales, pero menudo susto .
 
Buenas tardes

Una pregunta (No dicen ni nombre)

Quien coj*nes 33 es el que ha ganado la demanda a salvame???

No han dicho nombre sino representante y no tgo ni puñetera idea de quién es
el marido de michayo que les ha ganado una demanda a ellos y a la maria de mora (la tal juana que nombran) por un poli que hizo esta diciendo que se habia liado con el
 
De esto no van a hablar mas. Han leido la sentencia porque estan obligados a hacerlo. Es el marido de Chayo Mohedano, quien les ha ganado la demanda

De Twitter


Hasta hoy no la han leído, que poca vergüenza,desde hace una semana que la leyeron en el Deluxe, y dijo Patiño, que la tenían que leer en Deluxe, en sálvame, y ponerla en la web de T 5.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back