Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Si queréis cotillear con las fotos de la casa de KM que está en venta por 2 millones de euros creo que es la que aparece en este anuncio

https://www.idealista.com/inmueble/81719353/

Creo que es esta ,espero no equivocarme pues me he guiado por alguna de las fotos que he visto en el programa.

Sobre la decoración hay mucho que opinar y a mí lo que más me sorprende es la habitación que tiene la lavadora :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
De quién es esa habitación, la de la empleada de servicio ??
la casa es fea, mal distribuida y decorada pesimamente a este no le dan 2 millones ni en billetes falsos
 
Leonor se va a sacar el first con 12 años!:banghead:
Gueno, es que habla ingles aristocrático desde bebé, aunque no sé con las clases de violonchelo, chino mandarín, repasar toda la filmografía de Kurosawa y etc etc, le va a dar tiempo a llegar al examen. Bueno ,ahora en serio, si habla tán bien como dice, que ahora casi todos los niños hablan inglés, pues que se lo saque, por una cosa útil que hacen, dejemos a la criatura que sea Prepa II. Mi problema es que como no me creo nada de estos...
 
la casa es fea, mal distribuida y decorada pesimamente a este no le dan 2 millones ni en billetes falsos
Pos si. Si realmente es su casa, vuelven a demostrar que son unos muertos de hambre que viven de apariencias. Recordemos que Makoka decía al hijo que se duchara en el gimnasio para no gastar, y que tuvieron trifulca porque no sé quién dió al perro arroz, y resulta que eso era la cena, y no había más comida. Y el Vendas, de tanto trabajo, bolos y demás, un día le da un perrenque.
 
Jamia me has puesto una cruz roja solo por contestar a la pregunta, no argumentas el porque,desde la barra del bar te digo que retrasadica me pareces.
Ahora wapa me cascas la cruz con el cristo incluido pero ya te doy el motivo que me la merezco.
Pero gueno, coticompi, respira hondo, que me imagino a tu lindo perrillo ladrando y mordiendo cual Cujo. Lo de las cruces rojas, me lo tomo con humor, puede ser un error, malentendido o lo que sea. Ahora, a mí me gusta que me lo argumenten, porque me gusta saber y aprender de las opiniones de los demás. Y si no, siempre digo: La mía es más grande :sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:
64102495-letra-x-forma-x-con-efecto-de-bisel-prohibici%C3%B3n-restricci%C3%B3n-borrar-eliminar-icono-prohibir-.jpg
 
tenor.gif
Pero gueno, coticompi, respira hondo, que me imagino a tu lindo perrillo ladrando y mordiendo cual Cujo. Lo de las cruces rojas, me lo tomo con humor, puede ser un error, malentendido o lo que sea. Ahora, a mí me gusta que me lo argumenten, porque me gusta saber y aprender de las opiniones de los demás. Y si no, siempre digo: La mía es más grande :sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:
64102495-letra-x-forma-x-con-efecto-de-bisel-prohibici%C3%B3n-restricci%C3%B3n-borrar-eliminar-icono-prohibir-.jpg
Te he echo caso y aqui estamos respirando los dos hasta casi la hiperventilacion,seguro que nos hemos precipitado,gracias por tu opinion y por tu consejo.
 
Última edición:
Ay cotys que estaba viendo la web de socialité y la tía Lely de jesulí les ha dado pal pelo a los de sálvame sobretodo a kikarracha y algo a la poto, lo más suave que les ha dicho bocachanclas,lo que me reído.
Ah y que al Busta le han apedreado en el concierto de Elche....:wideyed::wideyed:
La tita Leli, nunca se ha cortado, a la hora d opinar d Potorra...:finger::finger:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back