Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A mi que la critiquen por lo que dice o hace en TV no me importa nada, tampoco me importa si se hace una foto en la puerta de Tiffany´s o frente la puerta del edificio Dakota, esto lo hacen casi todos los turistas que visitan por primera vez la ciudad. A mi me extraño que se hiciera esta foto MT Campos, suponía que esta señora ya habia visitado varias veces la ciudad cuando grabo para TV5, una mujer de su edad, con el dinero que deberia tener, me parecio totalmente de pueblerina hacerse una foto en Tiffany´s, lo habitual es hacerse fotos en lugares relevantes, en New York hay otras joyerias relevantes como Tiffany´s, solo que esta joyeria se hizo famosa por la pelicula que fue estrenada en EEUU en 1961.
Machacar a las personas LO HACEN TODOS EN SALVAME Y EN OTROS PROGRAMAS DE TV5
La Campos tenia un guión y un equipo de producción, que le decían que hacer y donde ir.
Lo del escaparate ya venia vendido desde Madrid.
La Potorra es de producción propia aunque tanta "Agata", me da que pensar si lo.promociona por algo( o lo desprestigia..:confused:)
Si el tema no es las fotos típicas de los turistas..
El tema es ella ..Que no la tragamos mas falsa que una moneda de 3 euros ..Viviendo y haciendo caja a costa de mentar a su hija dia si y dia no, y luego gastandoselo en " malitadelosuyo".
 
Te creerás que la critican por eso y no por hacer cosas que no son tan habituales como machacar a las personas en televisión
De ahí viene todo no por una simple foto
El tema es que para muchos esta mujer es una acosadora ( si esto lo hiciera un hombre?)borde manipuladora que ha ganado millones poniendo al ex y asu familia a caer de un burro durante 18 años.....asi que cuando por ej se hace una foto o comenta algo pues hay un monton de gente que salta y le da candela...se lo ha ganado
 
La Campos tenia un guión y un equipo de producción, que le decían que hacer y donde ir.
Lo del escaparate ya venia vendido desde Madrid.
La Potorra es de producción propia aunque tanta "Agata", me da que pensar si lo.promociona por algo( o lo desprestigia..:confused:)
Si el tema no es las fotos típicas de los turistas..
El tema es ella ..Que no la tragamos mas falsa que una moneda de 3 euros ..Viviendo y haciendo caja a costa de mentar a su hija dia si y dia no, y luego gastandoselo en " malitadelosuyo".

Ya se que el tema es ella y de lo que habla, yo opino sobre la foto que ha puesto en instagram , el hecho que se hiciera una foto delante de la joyeria es propio de turistas pueblerinos que visitan por primera vez una ciudad. Entiendo que se rian de ella.

En las Campos, por muy guionizado que estuviera todo, ella hizo de catetilla, la Campos acepto hacer de catetilla, bien pudo sugerir al director hacerse una foto en Central Park o frente la estatua de Prometeo en lugar de Tiffany´s.
En fin no se ni porque me molesto en escribir sobre estas petardas....... sera porque no voy a salir a la calle hasta mas tarde y mientras mato el tiempo con idioteces.
 
Ya tomaba agua con misterio en esa epoca o era por amor al:greedy::greedy:??
O ambasdos:whistle:cosas.

Esta mona Nuria.
Comparada con las momias incas y la fauna que corre por Potame.
El Valdeperas la coge con cariño( casto:happy:) por la cintura.
Que:love:guapos salen los dos
Nuria está más mona aquí que en Cazamariposas. Debe ser cierto que las maquilladoras de Telecinco son fantásticas, sin menospreciar la belleza natural que pueda tener esta chica.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
862
Back