Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Gustavo es un títere en manos de Lapiedra, que vergüenza lo de la prueba de hoy, su ex y sus hijos querrán que les trague la tierra.
Y mientras él se cabrea yendo en el coche, lapiedra riéndose, que poca vergüenza tiene esa tía,
Cuando ya no pueda vender nada con el, lo dejara
 
Hoy toca presentar a Kiko Hernan???

Paz de vacaciones, la Cazamariposas lo presenta mañana, y Carlotona, descansa hoy o mañana.

Porque está grabando el Debate del único capítulo que les queda del reality de las Campos, el de Chile-Argentina, donde bigote tiene más protagonismo que las campos.

Si ya ayer acabó lo de MMCMLT, ya no tienen nada para poner el martes que viene, entonces puede que echen esto de las campos el di a 1 4 de Agosto???
El debate, en todos los sitios dicen que es grabado, que sino es muy tarde para la abuela campos.

Y si ya están haciendo promoción, a pesar de esto de Terelu, lo echarán???

Algo tendrán que hacer que hacer con la abuela Campos, no se rumoreo que le habían hecho un contrato de larga duración??.A los 77 años, un contrato de larga duración.
Qué cláusulas tendrá el contrato.
ya le han dado boleto a lo de la cocina?? si es que iba de culo de hecho el otro dia pusieron peli primero (es que mi vieja lo seguia) pero luego la avisaba yo de que estaba la de 911 en la 4 y lo cambiaba
 
DkK0hSjWsAIoK0i.jpg
 
Realmente no entiendo cuál es el límite.

Venden embarazos
Venden enfermedades
Venden infidelidades
Venden traiciones (entre amigos)
Venden ahora ¿pruebas de paternidad?

Y no me refiero a los invitados, no, sino a ellos, los colaboradores de Sálvame. Se dejan humillar por la pasta! Que les sea abundante!
 
Como se nota que lo de Chaquetitas está preparado, esto lo han programado en la reunión con el beneplácito de la afectada, están intentando crear un bucle por si cuela y tienen tema para un par de semanas, ... :penguin::penguin::penguin:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back