Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Bufff, y ahora la MamaCow, :hungover::hungover::hungover:

Lo del titular del "Lecturas" es asqueroso, "ME DIO UN ICTUS POR ALGUNAS PERSONAS" o algo así, no recuerdo.... siempre echando Kaka a los demás de sus problemas, de buen sitio lo han mamado las hijas, en fin ...
Si no les ríes las gracias ni les das lo que quieres, tienes la culpa de sus enfermedades. Coñe, pero no se acuerda cuando se lió con su jefe y por ello escaló posiciones. Ah, eso no cuenta. YAAAAAAA. Asco de personas, cada día se palpa más lo míseras, chantajistas y manipuladoras que son.
 
Bufff, y ahora la MamaCow, :hungover::hungover::hungover:

Lo del titular del "Lecturas" es asqueroso, "ME DIO UN ICTUS POR ALGUNAS PERSONAS" o algo así, no recuerdo.... siempre echando Kaka a los demás de sus problemas, de buen sitio lo han mamado las hijas, en fin ...
Por las “puñaladas” que le han dado.

Mamacow sin tener ni idea, recomienda la mastectomia a troche y moche.
 
Bueno, paso total de escuchar a esta señora, voy a aprovechar para hacer algo más interesante,

tumblr_n7577gsdkp1sg9tp9o1_500.gif
mary+poppins+walt+disney+julie+andrews+dick+van+dyke+gif+supercalifragilisticoespialidoso.gif
 
Yo la he defendido mucho, más que nada por el tema del niño, pero vamos, paso total de ella en este momento, una auténtica decepción, vividora a más no poder.

Cuando quieres un nivel de vida alto, pero no tienes un trabajo fijo para mantenerlo, pero tienes la suerte de ser popular, si entras en el juego de las revistas, Mediaset... Date por esclavizado a ser un friki hasta que dejes de interesar, o amoldarte a un nivel de vida normal.
 
Si no les ríes las gracias ni les das lo que quieres, tienes la culpa de sus enfermedades. Coñe, pero no se acuerda cuando se lió con su jefe y por ello escaló posiciones. Ah, eso no cuenta. YAAAAAAA. Asco de personas, cada día se palpa más lo míseras, chantajistas y manipuladoras que son.
Se lio con su jefe? Por favor, cuenta!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back