Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Sí, pero estoy aprovechando a ir a la playita aquí también, bueno hoy no, que está todo nublado, a ver cuando vuelve a levantar.

Por cierto, muy aburrido el "Pótame" , me estoy metiendo en otros hilos de política, belleza etc... pero ver al Tete en Menorca, como que no me motiva, o_Oo_Oo_O
Y tanto que aburrido, yo aquí leyendo otros hilos y las noticias y me he acordado de ti, jaja , que le pasa a la txabalería de Bilbo, que les da por tirarse de los puentes a la ría, es muy peligroso eso ! hay un vídeo que se ve a uno tirarse desde el puente de Deusto y la poli vasca poniendo carteles y tal, de eso , lo peligroso que es.
 
DkAlXD2XcAAH-Xt.jpg
 
Y tanto que aburrido, yo aquí leyendo otros hilos y las noticias y me he acordado de ti, jaja , que le pasa a la txabalería de Bilbo, que les da por tirarse de los puentes a la ría, es muy peligroso eso ! hay un vídeo que se ve a uno tirarse desde el puente de Deusto y la poli vasca poniendo carteles y tal, de eso , lo peligroso que es.

Ya sabes que ahora hay una exhibición de saltos internacional en Bilbao, se tiran desde el puente de la Salve, cerca del Guggenheim , super chulo,

kris-kolanus-cliff-diving-bilbao.jpg


Tuffi-grandi-altezze-bilbao-foto-romina-amato-pagina-fb-red-bull-cliff-diving.jpg


150928100841-red-bull-cliff-diving-bilbao-david-colturi-super-169.jpg



pero claro, una cosa es eso y otra estos chavalillos que les da por ahí, sin preparación alguna etc... y claro, con lo peligroso que es luego llegan las desgracias,
 
Ya sabes que ahora hay una exhibición de saltos internacional en Bilbao, se tiran desde el puente de la Salve, cerca del Guggenheim , super chulo,

kris-kolanus-cliff-diving-bilbao.jpg


Tuffi-grandi-altezze-bilbao-foto-romina-amato-pagina-fb-red-bull-cliff-diving.jpg


150928100841-red-bull-cliff-diving-bilbao-david-colturi-super-169.jpg



pero claro, una cosa es eso y otra estos chavalillos que les da por ahí, sin preparación alguna etc... y claro, con lo peligroso que es luego llegan las desgracias,
Si,lo he visto en un vídeo de antena tres.
No se si conoces el Valle de Tobalina, hay un paraje precioso con cascadas , pues el Domingo un chico vasco se tiro desde 12 metros y no se mató de chiripa , contra una roca se dio y gracias a la gente se salvó hasta que vinieron los servicios médicos , bomberos, al final para Cruces y no se como andará. Allí es muy común tirase, pero vamos que peligroso es un rato.
 
Si,lo he visto en un vídeo de antena tres.
No se si conoces el Valle de Tobalina, hay un paraje precioso con cascadas , pues el Domingo un chico vasco se tiro desde 12 metros y no se mató de chiripa , contra una roca se dio y gracias a la gente se salvó hasta que vinieron los servicios médicos , bomberos, al final para Cruces y no se como andará. Allí es muy común tirase, pero vamos que peligroso es un rato.

Sí, en Burgos, con unas cascadas preciosas.... pues que poca cabeza jamia, mira que es super peligroso, incluso para los profesionales de los saltos, alguna vez tienen más de un susto e incluso se matan, como para estos aficionados, en fin, lo malo luego llega para sus familias ya que a ellos parece que jugar con la muerte no les preocupa.
 
Dice el Páncreas que la prioridad de Jesulín nunca ha sido su familia... que poca vergüenza tiene este impresentable, más malo que la Quina... me imagino que lo dirá por la hija de su amiga, ...:penguin::penguin::penguin:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back