Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
BELÉN RODRÍGUEZ
Esta impresentable se dio a conocer gracias a ser la lame culos oficial de Mª Teresa Campos en sus programas matinales, primero en TVE con "Pasa la vida" y acto seguido en Telecinco con "Día a día".
Con la llegada de "Gran Hermano" a la TV, la Campos le encargó los reportajes del reality, así como la intervención diaria en la sección "El Corrillo".

Años después y con la incorporación de los Debates dominicales, pasó a ser una de las colaboradoras fijas, gracias a que su hermano dirigía por aquel entonces el debate.

Meses antes de que la Campos marchase a Antena 3, Belén desapareció del programa, acusando baja por depresión, aunque se llegó a rumorear que fue la propia Campos quien decidió prescindir de ella, tras un encontronazo con Alessandro Lecquio.

En la actualidad, la voz más desagradable de la televisión, la defensora de las causas perdidas, colabora en el programa de la no menos petarda "Ana Rosa" y en Los debates del domingo, criticando como siempre con pocos argumentos a los concursantes de GH, OT o Supervivientes y no dejando hablar a ningún otro colaborador e invitado.

Hija de la periodista Chari Gómez Miranda (si, si, la marujona aquella que salía comentando las telenovelas en los 90 y que luego rescató la mari tere) y ex del no menos patético Fernando Acaso, esta chica necesita urgentemente un novio para que le quite toda esa mala leche que tiene!!!! Y por favor, que alguien le diga que no grite tanto, su voz hace que mis oídos chirríen cada vez que sale en pantalla.

el 18 enero 2009 4135 Vistas

http://www.fotolog.com/famososypetardos/35568991/#profile_start
 



upload_2016-7-13_20-58-17-png.414877
upload_2016-7-13_20-59-5-png.414880


Posa con varios ex grandes hermanos y se sincera como nunca
clipping
Belén Rodríguez, de experta en 'GH' a desnudarse en 'Primera Línea': "Me gustan los cabrones, pero ya me he retirado del mercado sexual"
"Cuando coordinaba el plató de la Campos, María Teresa me dio un día un bofetón"
Periodista Digital, 20 de junio de 2013 a las 10:47

Es la mayor experta en 'Gran Hermano' de nuestro país, tanto que Belén Rodríguez se ha quedado sin vida sexual, dice, por culpa del reality de T5.

Por primera vez, la colaboradora, se quita la ropa y habla sin tapujos del concurso, de s*x*, de sus compañeros y jefes y de la trágica muerte de su hermano el año pasado.

Es todo un símbolo de 'Gran Hermano' pero también uno de los personajes más controvertidos y conflictivos de T5.
Siempre suele ponerse de parte de los concursantes más estrategas o 'malvados' y los que no la soportan la acusan de influir en la audiencia de manera nefasta.

Eso sólo significa una cosa, Belén 'Ro' , como suele ser conocida, tiene poder.

Rodríguez lleva 14 años analizando el reality y colaborando en diferentes espacios de la cadena de Vasile.

Tras su abandono repentino de 'El programa de Ana Rosa' y del fallecimiento de su hermano, Pedro Rodríguez, director general de Cuarzo, en julio de 2012, Belén 'Ro', ha regresado a la tele colaborando en 'Qué tiempo Tan Feliz' y 'El Debate de GH14', más desinhibida que nunca porque, tal y como ella misma confiesa:

Ya no tengo nada que perder porque lo he perdido todo.

Por primera vez, Belén se ha mostrado como nunca antes lo había hecho y se ha desnudado en cuerpo y alma para la revista 'Primera Línea' en el número de julio de 2013.

Siempre celosa de su vida privada, la colaboradora se ha confesado íntimamente con Quique Jiménez, alias Torito, y ha posado muy sugerente rodeada de seis ex 'grandes hermanos' totalmente desnudos: Edoardo Boscolo ('GH 14'), Juan Carlos Sánchez ('GH 14'), Alessandro Livi ('GH 12+1'), Mario Artiaga ('GH 4'), David Gallardo ('GH 5') y Eneko Von Horenbeke ('GH 9').

Como no podía ser de otra manera, la entrevista arranca hablando de 'GH'. Belén 'Ro' asegura que:

Veo 'GH' todas las horas que estoy despierta (...) Cuando empieza una nueva edición me despido de mis amigos. Ha sido el motor de mis últimos años.

Muchas veces, los concursantes están cocinando y empatizó de tal manera con ellos que termino yo también en la cocina.

Además, asegura que ha llegado a celebrar su cumpleaños en la casa de Guadalix y que aunque le han propuesto entrar en 'Supervivientes', se ha negado porque:

----Soy superegoísta, llevo años viviendo sola, sería insoportable y me echarían la primera.

De la muerte de su hermano, Belén confiesa que:

Después de eso, mi muerte me da absolutamente igual, me la pela todo, la muerte, el IPC, los bancos... Sólo le doy importancia al trabajo y a mi gente. La Belén antigua se fue con mi hermano, he cambiado en todos los sentidos y me he quitado todas las inseguridades de encima.

A raíz de lo de mi hermano hubo personas de la profesión que no estuvieron a la altura a nivel personal. Aunque la mayoría de la gente sí ha estado conmigo. Tampoco le doy mayor importancia. En la vida, algunos se quedan y otros están de paso.


Y hablando de compañeros, Belén narra para 'PL' una 'curiosa' experiencia:

Yo coordinaba el plató del programa de María Teresa Campos y un día ella me dio un bofetón. Me pidió perdón, porque no era para mí, pero vamos, me lo llevé yo, aunque siempre con cariño. Ahora, la Teresa que veis es mucho más relajada.

Eso sí, Belén considera a la presentadora de '¡QTTF! :

Es parte de mi familia. Ha sido una persona fundamental en mi vida y cada vez que la he necesitado, la he tenido. Es mi referente profesional. La quiero muchísimo.

La colaboradora asegura además que, según su criterio, los peores concursantes de GH, han sido Niki, Iván de 'GH14' y , por supuesto, Aída Nízar:

No la conozco personalmente, pero me parece que ha hecho mucho daño a mucha gente.

A nivel físico y sexual, Belén 'Ro' confiesa cosas tales como que:

----Me he operado de la nariz a los 18 años.

-----Yo tenía muchísimo pecho y de repente me empezó a menguar. No es que tenga un pecho feo, es que se me ha quedado pequeño. Me gustaría arreglármelo en el futuro.

-----La última pareja la tuve antes del primer 'Gran hermano'.

-----Llevo 14 años sin novio.

-----Mi vida cambió con 'GH'. Hace más de dos años que no estoy con nadie.
Ni un rollo, te lo juro.

----- La mayoría de mis amigos son gays, conozco muy pocos heterosexuales. No estoy nada abierta en ese tema. Me he retirado del mercado sexual.

He estado con varios famosos, pero nunca se ha sabido.

------Me lié con Arturo Requejo ('GH11'), pero fue una tontería de una media borrachera que cogimos en una cena de Navidad y nos dimos cinco besos. Pero no pasó de eso.

------Siempre me han gustado los cabrones, ese ha sido mi problema. Por eso he terminado pasando de los tíos.

------Hace muchos años hice un completo en una cabina de teléfono, en el teleférico y en los camerinos de T5, con mi ex novio Fernando Acaso, el amor de mi vida. Pero solo hubo tocamientos...
 
que se jubila la yaya!!!
María Teresa Campos amenaza a Telecinco con jubilarse
La presentadora estaría enfadada con la cadena por su poca participación en la televisión.
maria-teresa-campos-kXQ-U60556215864s5F-644x483@MujerHoy.jpg

pinit
María Teresa Campos durante la operación de Terelu Campos.GTRES
por CORAZÓN .

5 AGO 2018


María Teresa Campos está muy enfadada y así se lo ha hecho saber a Telecinco. Al parecer, según ha afirmado 'Jaleos', la presentadora estaría muy disgustada porque la cadena no le da el programa que le gustaría presentar y con el que querría terminar su carrera televisiva.

Además, lejos de mostrarse feliz por el próximo estreno del reality de 'Las Campos', la presentadora no entiende por qué han tardado tanto en emitir esta nueva temporada. "Está molesta, no entiende por qué han tardado tanto en emitir esta temporada del reality. Considera que está desfasada, que no hay quien entienda su contenido en estos momentos. ¡Si van hasta con abrigos en el avance!",ha explicado una fuente cercana a la presentadora.

Por todo ello, María Teresa Campos ha amenazado a los directivos de Telecinco con retirarse definitivamente de la televisión y jubilarse. "En este tiempo desde que acabó 'Qué tiempo tan feliz' Teresa ha procurado ser optimista y dar margen a su regreso, pero se le han acabado las energías", ha afirmado la fuente cercana a 'Jaleos'.

Aunque para la matriarca del clan Campos, la máxima preocupación en estos momentos es la salud de su hija, Terelu Campos, y su pronta recuperación.

Madre mía!!! Pero si eso es lo que quieren!!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
BELÉN RODRÍGUEZ
Esta impresentable se dio a conocer gracias a ser la lame culos oficial de Mª Teresa Campos en sus programas matinales, primero en TVE con "Pasa la vida" y acto seguido en Telecinco con "Día a día".
Con la llegada de "Gran Hermano" a la TV, la Campos le encargó los reportajes del reality, así como la intervención diaria en la sección "El Corrillo".

Años después y con la incorporación de los Debates dominicales, pasó a ser una de las colaboradoras fijas, gracias a que su hermano dirigía por aquel entonces el debate.

Meses antes de que la Campos marchase a Antena 3, Belén desapareció del programa, acusando baja por depresión, aunque se llegó a rumorear que fue la propia Campos quien decidió prescindir de ella, tras un encontronazo con Alessandro Lecquio.

En la actualidad, la voz más desagradable de la televisión, la defensora de las causas perdidas, colabora en el programa de la no menos petarda "Ana Rosa" y en Los debates del domingo, criticando como siempre con pocos argumentos a los concursantes de GH, OT o Supervivientes y no dejando hablar a ningún otro colaborador e invitado.

Hija de la periodista Chari Gómez Miranda (si, si, la marujona aquella que salía comentando las telenovelas en los 90 y que luego rescató la mari tere) y ex del no menos patético Fernando Acaso, esta chica necesita urgentemente un novio para que le quite toda esa mala leche que tiene!!!! Y por favor, que alguien le diga que no grite tanto, su voz hace que mis oídos chirríen cada vez que sale en pantalla.

el 18 enero 2009 4135 Vistas

http://www.fotolog.com/famososypetardos/35568991/#profile_start

9 años después sigue igual. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 



upload_2016-7-13_20-58-17-png.414877
upload_2016-7-13_20-59-5-png.414880


Posa con varios ex grandes hermanos y se sincera como nunca
clipping
Belén Rodríguez, de experta en 'GH' a desnudarse en 'Primera Línea': "Me gustan los cabrones, pero ya me he retirado del mercado sexual"
"Cuando coordinaba el plató de la Campos, María Teresa me dio un día un bofetón"
Periodista Digital, 20 de junio de 2013 a las 10:47

Es la mayor experta en 'Gran Hermano' de nuestro país, tanto que Belén Rodríguez se ha quedado sin vida sexual, dice, por culpa del reality de T5.

Por primera vez, la colaboradora, se quita la ropa y habla sin tapujos del concurso, de s*x*, de sus compañeros y jefes y de la trágica muerte de su hermano el año pasado.

Es todo un símbolo de 'Gran Hermano' pero también uno de los personajes más controvertidos y conflictivos de T5.
Siempre suele ponerse de parte de los concursantes más estrategas o 'malvados' y los que no la soportan la acusan de influir en la audiencia de manera nefasta.

Eso sólo significa una cosa, Belén 'Ro' , como suele ser conocida, tiene poder.

Rodríguez lleva 14 años analizando el reality y colaborando en diferentes espacios de la cadena de Vasile.

Tras su abandono repentino de 'El programa de Ana Rosa' y del fallecimiento de su hermano, Pedro Rodríguez, director general de Cuarzo, en julio de 2012, Belén 'Ro', ha regresado a la tele colaborando en 'Qué tiempo Tan Feliz' y 'El Debate de GH14', más desinhibida que nunca porque, tal y como ella misma confiesa:

Ya no tengo nada que perder porque lo he perdido todo.

Por primera vez, Belén se ha mostrado como nunca antes lo había hecho y se ha desnudado en cuerpo y alma para la revista 'Primera Línea' en el número de julio de 2013.

Siempre celosa de su vida privada, la colaboradora se ha confesado íntimamente con Quique Jiménez, alias Torito, y ha posado muy sugerente rodeada de seis ex 'grandes hermanos' totalmente desnudos: Edoardo Boscolo ('GH 14'), Juan Carlos Sánchez ('GH 14'), Alessandro Livi ('GH 12+1'), Mario Artiaga ('GH 4'), David Gallardo ('GH 5') y Eneko Von Horenbeke ('GH 9').

Como no podía ser de otra manera, la entrevista arranca hablando de 'GH'. Belén 'Ro' asegura que:

Veo 'GH' todas las horas que estoy despierta (...) Cuando empieza una nueva edición me despido de mis amigos. Ha sido el motor de mis últimos años.

Muchas veces, los concursantes están cocinando y empatizó de tal manera con ellos que termino yo también en la cocina.

Además, asegura que ha llegado a celebrar su cumpleaños en la casa de Guadalix y que aunque le han propuesto entrar en 'Supervivientes', se ha negado porque:

----Soy superegoísta, llevo años viviendo sola, sería insoportable y me echarían la primera.

De la muerte de su hermano, Belén confiesa que:

Después de eso, mi muerte me da absolutamente igual, me la pela todo, la muerte, el IPC, los bancos... Sólo le doy importancia al trabajo y a mi gente. La Belén antigua se fue con mi hermano, he cambiado en todos los sentidos y me he quitado todas las inseguridades de encima.

A raíz de lo de mi hermano hubo personas de la profesión que no estuvieron a la altura a nivel personal. Aunque la mayoría de la gente sí ha estado conmigo. Tampoco le doy mayor importancia. En la vida, algunos se quedan y otros están de paso.


Y hablando de compañeros, Belén narra para 'PL' una 'curiosa' experiencia:

Yo coordinaba el plató del programa de María Teresa Campos y un día ella me dio un bofetón. Me pidió perdón, porque no era para mí, pero vamos, me lo llevé yo, aunque siempre con cariño. Ahora, la Teresa que veis es mucho más relajada.

Eso sí, Belén considera a la presentadora de '¡QTTF! :

Es parte de mi familia. Ha sido una persona fundamental en mi vida y cada vez que la he necesitado, la he tenido. Es mi referente profesional. La quiero muchísimo.

La colaboradora asegura además que, según su criterio, los peores concursantes de GH, han sido Niki, Iván de 'GH14' y , por supuesto, Aída Nízar:

No la conozco personalmente, pero me parece que ha hecho mucho daño a mucha gente.

A nivel físico y sexual, Belén 'Ro' confiesa cosas tales como que:

----Me he operado de la nariz a los 18 años.

-----Yo tenía muchísimo pecho y de repente me empezó a menguar. No es que tenga un pecho feo, es que se me ha quedado pequeño. Me gustaría arreglármelo en el futuro.

-----La última pareja la tuve antes del primer 'Gran hermano'.

-----Llevo 14 años sin novio.

-----Mi vida cambió con 'GH'. Hace más de dos años que no estoy con nadie.
Ni un rollo, te lo juro.

----- La mayoría de mis amigos son gays, conozco muy pocos heterosexuales. No estoy nada abierta en ese tema. Me he retirado del mercado sexual.

He estado con varios famosos, pero nunca se ha sabido.

------Me lié con Arturo Requejo ('GH11'), pero fue una tontería de una media borrachera que cogimos en una cena de Navidad y nos dimos cinco besos. Pero no pasó de eso.

------Siempre me han gustado los cabrones, ese ha sido mi problema. Por eso he terminado pasando de los tíos.

------Hace muchos años hice un completo en una cabina de teléfono, en el teleférico y en los camerinos de T5, con mi ex novio Fernando Acaso, el amor de mi vida. Pero solo hubo tocamientos...

Esta entrevista recuerdo haberla leído. Resumiendo: Una tía insoportable, egoísta, abducida por el lobby gay de Mediaset aunque no sea lesbiana. Y una vida tristísima si lo único que disfruta es criticar a frikis.
 
Se apellida así, estuvo muchos años con el


13 Jul 2016 --- --- #84876


“Me van a partir la cara”

Aunque se siente orgulloso de su lujuriosa relación con Alicia Machado, la mujer que ha encumbrado su virilidad, teme por su integridad física.
fernando1056.jpg

Me olvidé completamente de las cámaras”, reconoció Fernando Acaso nada más abandonar La granja.

¡Y que lo diga! El encuentro sexual a cuatro bandas que protagonizó junto a Alicia Machado, Dani Dj y Mª Jesús Ruiz elevó la temperatura de este concurso familiar y blanco (¿verdad, Terelu?) hasta límites insospechados
.

Y el público ha castigado tanto ardor con la expulsión del presentador madrileño.

En cualquier caso, todos nos hemos quedado boquiabiertos con la nueva y desconocida faceta erótica del ex chico Campos, y presentador de la primera edición de Gran Hermano.

Después de verle practicando edredoning con tanta intensidad, la imagen de yerno ideal que antes cultivaba alcanza ahora cotas de actor por** amateur.

Todo este embrollo sorprende aún más teniendo en cuenta que Fernando es padre de dos hijos adolescentes, para los que ha debido ser bastante desagradable tener que escuchar a diario los comentarios sobre las hazañas sexuales de su progenitor y la divinidad de sus atributos. “Tengo que sentarme tranquilamente a hablar con ellos. Les quiero mucho y sé que me van a comprender”, asegura.

Lo que jamás se podía esperar es que, después de seguir retozando cada noche (aunque sin llegar a los lujuriosos extremos de Dani Dj y la ex Miss España, que ya se lo montan hasta debajo del agua), la mujer por la que estaba poniendo en juego su integridad física le iba a ningunear un día antes de ser expulsado: “Con Fernando no ha pasado nada. Yo quiero mucho a mi novio, y cuando lo tenga enfrente, veréis lo que va a pasar.
Ya me acuerdo!! La Machado alababa sus atributos a gritos,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back