Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues ya está en varios medios digitales!!! éste ha tenido la suerte que justamente hoy han detenido al marido de Ana Rosa

Getafe: La Fiscalía pide la imputación del exalcalde Juan Soler por el caso ‘Teatro’

Además, se pide el procesamiento de empresarios como el afamado arquitectoJoaquín Torres, acusado de los delitos de fraude entre particulares y tráfico de influencias, y el de Javier García-Monsalve, cuñado de Esperanza Aguirre.
 
upload_2018-7-31_18-23-26.png

Cada dia un coche, con la misma sudadera

upload_2018-7-31_18-25-17.png

Reventaos están porque Jesulín va a ante 3 a varios programas, y va a la 1 de tve el jueves.
que le pienso ver, si estoy en casa.

Que no se que hago yo viéndo a un torero si soy antitaurina, sino fuera, por ver lo reventaos que están estos de sálvame, y belén Esteban, que coñe, voy a ver yo a un torero en un prog.
 
Antes si pero hace mucho que esta retirado de esa mierda, ahora vive en la costa pero antes se juntaba con misofi, el hijo del pajares, paloma cela, marlene mourreau lo mejor de lo mejor
Y con la estibaliz sanz que salio un dia en el tomate diciendo que habia estado con ella y enseño el colchon donde supuestanente pinchaban no veas las risas
¿Marlene "Morritos"? ¡Qué peligro! A esa mujer no la interesa nada que no sea s*x* por dinero...
 
Madre ! como anda el patio, y encima la escribe una con el escudo del Atleti, que no está nada pero nada el horno para bollos , verdad @lajungla ? :nailbiting::nailbiting:

Es oficial, la fiscalía solicita la imputación del ex alcalde de Getafe y otras personas como el cuñado de Esperanza Aguirre o Joaquien Torres


La Fiscalía Provincial de Madrid ha emitido un informe fechado a 23 de julio, y al que ha tenido acceso ElPlural.com, en el que solicita al juzgado de Instrucción número 4 de Getafe elevar al Tribunal Supremo el caso Teatro, que afecta al senador del Partido Popular Juan Soler Espiauba-Gallo. La Fiscalía acusa a Soler, quien además es uno de los principales apoyos en Madrid de Pablo Casado, de participar en el amaño de varios contratos en el marco del caso Teatro. El órgano público ha solicitado el procesamiento de hasta 32 personas, entre las que se incluyen concejales del PP, funcionarios, empresarios e incluso el conocido arquitecto de los famosos Joaquín Torres. La causa salpica a Esperanza Aguirre, ya que su cuñado, Javier García-Monsalve, se encuentra en el listado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
843
Back