Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Eres mala paisa, que tengo una hija joven todavía.No soy mayor, siempre en todos los foros, digo que tengo 80 años. Quienes me conocen en los foros,, ya saben que es "mi humor negro"
Y la tuve muy joven, a los dos años de acabar magisterio, como no aprobé las oposiciones, dije, pues nada, me quedo embarazada,, pero continué dando clases particulares, hasta que abrí una tiendecita, , muchos años con la tienda, y aún me queda alguno de cotizar lo mínimo.
Ah vale, es que tú tuviste a la niña muy joven, yo no , por eso achacaba los 10 años que llevas y los diez años que se llevan las niñas , pero yo la tuve con 31, y no nosotras no nos llevamos 10 años, aclarado !
Y Turn ,no me considero mala persona, solo un poco puñetera ! :D:D:D:D:D:D:D:kiss::kiss:
 
Yo desde que han utilizado casos como el de Gabriel, lo de Franco, etc. por audiencia ya no les veo gracia alguna
Antes también me costaba por el machaque sistemático a algunos famosos (aunque algunos me cayeran mal pero semejante linchamiento era abusivo). Pero ya el que se metan en fangos de esa índole cuando son lo peor de su profesión para mi es el principio de su fin
El otro día les llovieron las críticas pero parece que como últimamente no tienen más personajes que los viceversos, Sofía etc. tienen que tirar a la temática político/social
Porque incluso el tema Jesulin si no se implica la hija que por ahora parece que no, no les da para mucho, supongo que estarán deseando que Julia cumpla 18
 
Ah vale, es que tú tuviste a la niña muy joven, yo no , por eso achacaba los 10 años que llevas y los diez años que se llevan las niñas , pero yo la tuve con 31, y no nosotras no nos llevamos 10 años, aclarado !
Y Turn ,no me considero mala persona, solo un poco puñetera ! :D:D:D:D:D:D:D:kiss::kiss:



He dicho mala, en sentido cariñoso, Puñeteras tenemos que ser las haters, a lmenos con todos los famosetes, y la farándula, no entre nosotras, que nos tiremos alguna puyita, pues vale, ya sabemos, quienes somos cada cual, y sino, yo ya sabes, siempre estoy investigando.
 
Espera a que la Yaya salga como pueda del cacao que ha montado. Como no se calme el asunto, vemos a Las Campos de demostradoras en cualquier Centro Comercial.

Quizá es muy crudo decirlo pero estos están esperando a que la Campos la palme para tener tema, tipo cuando sacaban las mierdas de Encarna Sanchez, aunque me imagino que harán unos meses de duelo antes de empezar. Están tan faltos de contenidos...
 
y el mario de la pah que tambien estuvo imputado
a mierdaset solo le falta poner barrotes en las ventanas y es alcala-meco
En muchas ocasiones he contado que si hicieran controles de alcohol y drogas (además de más inspecciones de Hacienda) en T5, el programa lo presentaría la jefa de las mujeres de la limpieza, lo dirigiría el conserje, y los cámaras serían los camareros de La Muralla.
 
lo de las cintas guardadas en el sillon del padre de barbara king me recuerda a lo del carro de pantoja y cachuli que se supone que en el asiento habia "algo" y por eso se pelearon por el carro
cutres mas que cutres!!!
esto parece una peli de ozores
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
862
Back