Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
¿Soy yo o esto sólo le está resultando entretenido a los amigos de Potorro?
images
 
Última edición:
Mis hijos son de mi marido. La sangre es de mi marido. Y cuando alguna persona ha querido decir.. el ADN porque si yoestoy con un apersona no me hace falta buscar el ADN en ninguna parte, el ADn lo tengo yo que estoy con él..
 
Joé, voy atrasá, yo que me había preparado para no perderme a la Rey y me llama mi madre a las diez... joé, me ha tenido más de una hora al teléfono y sin poder meter cuchara... se me ha quedao la oreja de plástico y me he perdido tó :hungover::hungover:
 
Última edición:
Mis hijos son de mi marido. La sangre es de mi marido. Y cuando alguna persona ha querido decir.. el ADN porque si yoestoy con un apersona no me hace falta buscar el ADN en ninguna parte, el ADn lo tengo yo que estoy con él..
A ver ¿quien le ha pasado el vodka putinka o el mezcal a la Barby?..Menuda clase de Adn acaba de dar.
 
Mis hijos son de mi marido. La sangre es de mi marido. Y cuando alguna persona ha querido decir.. el ADN porque si yoestoy con un apersona no me hace falta buscar el ADN en ninguna parte, el ADn lo tengo yo que estoy con él..
(n)(n)(n)(n)(n)(n) Pos como se le haya "insertao dentro" el ADN de todos con los que ha estado... :confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused:
 
Joé, voy atrasá, yo que me había preparado para no perderme a la Rey y me llama mi madre a las diez... joé, me ha tenido más de una hora al teléfono y sin poder meter cuchara... se me ha quedao la oreja de plástico y me perdido tó :hungover::hungover:
Tranqui, nada nuevo bajo el sol..Ah no, espera, que despues de la publi nos vuelven a contar lo de ella y Chelo..Por si a alguien no le ha quedado claro..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back