Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Tenia mi padre un gran amigo en Madrid en la decada de los setenta y medios y como era en pleno auge de la Rey,un dia comento en casa que a Barbara se la conocia como la p...mas bien pagada de Madrid.Claro esta que por aquellos entones yo estaba en mis cuitas de niñez,pero anda que no me ha venido a la memoria esa frase en cientos de ocasiones...ahora entiendo el por que de ese comentario y otras muchas cosas...



Pues mira ole por ella.
Como dice el dicho encima de pu-ta, poner la cama, eso nooo, la Rey hizo bien en que la pagaran, no te parece??
 
Si que supieron...anda que no trincado de lo lindo para que no se le fuera la boca...hasta que se hartaron de pagarle una pasta gansa para que no cantara la traviatta,le dijeron que ni un puto duro mas,que se buscase la vida y a tomar por saco ella y sus movidas.El resto es de sobra conocido...reptando por los platos para hablar y no decir nada al aire y echa a la molicie total.


Pues ole sus webs, como la mayoría de todas las famosas.
 
Vamos, si es que no se le ha notado nada, pero nada nada.
Si la zopenca ésta no sabe hablar, ya me parecía a mí que las preguntas estaban hasta bien, me he dicho: mira, cómo se ha preparado la entrevista.

Y menos mal que va conduciendo y hablando, el audi azul que dije la 1ª vez que le seguía, la 2ª vez también, luego ya hoy no he visto la sección, bueno, que digo la sección, veo un resumen, para subir 4 capturas al hilo.
Yo creo que cuando no la enfocan lleva un coche al lado, otro detrás y otro delante.Ya cuando le hacen planos largos, omiten esos coches, para que no se vean, que ya seria muy descarado.
 
Me imagino que se querrá casar porque está muy cascao y así deja a la viuda y a su hijo biológico bien colocaditos. A sus otros dos hijos también, pero todo medido, que la Choni de hija que tiene es capaz de arrancarle el moño a la viuda como no estén claras las cuentas...

Decían que si la Jurado no les dejaba más que la legítima porque tenían al padre, se ve que la Jurado no tuvo muy en cuenta que pasaría si el padre se volvía a casar y tenía más hijos... Por no hablar que Rociito también tenía de por sí la herencia del padre
A ver si llegado el momento no les hace un jurado el propio Ortega Cano, que me parecería feísimo por eso que comentamos en otros post de los adoptados y la desigualdad
 
Está desquiciada perdida, más, desde la reaparición mediática de Jesulin

Cuando renueve los votos con la Campanario ya puede tener ErMigue preparada la ambulancia porque le va dar un parraque
Tiene que restarle protagonismo...celebró lo de la demanda de Toño dos dias antes de casarse Harry y Megan,pa no pasar desapercibida...ahora ,a saber qué se va a sacar de la manga :love:
 
Pues si, pero se lo habrán pensado. Que si ahora está con lo suyo (la lentejita) y tiene que cuidarse, que si tal, que si cual. Vamos, que se lo han pensado y han puesto a otra más adecuada. Una señora que no puede hablar y respirar al mismo tiempo por lo que fuma, con sobrepeso por dejadez, no puede presentar un programa así a no ser que ella forme parte del plan para ponerse en forma. Vamos, es que yo no lo vería...

Tienen un ego desmesurado y lo de las casas, triplex etc es un patrón
Matamoros metiéndose en la Finca junto a futbolistas a los que no puede seguir el tren de vida, Terelu en un triplex con chófer y luego llorando porque no le alcanza y ahora ésta

Eso unas personas que viven mucho mejor que la media, que en un programa ya se ganan medio sueldo de un mil eurista pero sin ser tan fijo como el de personas de cierto estatus económico como son futbolistas o celebrities con ingresos muy fijos
 
Y menos mal que va conduciendo y hablando, el audi azul que dije la 1ª vez que le seguía, la 2ª vez también, luego ya hoy no he visto la sección, bueno, que digo la sección, veo un resumen, para subir 4 capturas al hilo.
Yo creo que cuando no la enfocan lleva un coche al lado, otro detrás y otro delante.Ya cuando le hacen planos largos, omiten esos coches, para que no se vean, que ya seria muy descarado.
No me he fijado, lo he visto de pasada.
Lo que sí que me he dado cuenta, es de que el coche, al principio salía con la L y luego ya no la llevaba.
Pero la tía, se debe creer ya que es la leche conduciendo, una cosa es llevar el coche, conducir y otra muy diferente es, conducir con todo lo que tienes alrededor.
Luego se ha quedado en un semáforo que la ha pillado naranja/rojo, justo enmedio del paso de peatones, a ver, vale que no te pares, pero si te va a cambiar, pues pasas y ya, que lo tenías en ambar y no te daba tiempo a frenar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
859
Back