Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Según Vacaburra, Jezulin puede ver a la cosa cuando quiera y, si no le deja, llamar a la Guardia Civil.... Todavía se recuerdan los gritos que daba Vacaburra un día que fue a recogerla y, no llevaba un paquete de "pasta fresca". Sus alaridos se escuchaban a cuatro pueblos de distancia.
 
upload_2018-7-25_16-56-16.pnghttps://www.change.org/p/cotilleand...tilleando-com/c?source_location=petition_show


upload_2018-7-25_16-46-54.png



upload_2018-7-25_16-47-51.png

Esta no será de la competencia... del loko...algunas ya me entendéis, no quiero especificar.

upload_2018-7-25_16-49-20.png

Has descubierto la piedra filosofal (si es que sabes lo que es, lo buscas en google.. si eso), guapa, esto es como la vida misma, unos critican a otros y viceversa.

upload_2018-7-25_16-51-57.png

Y esta o este quien es... yo llevo 3 años en el foro, y no se de su existencia.


upload_2018-7-25_16-53-16.png

Criticado o informado, de todo lo que se puede encontrar en Google, y públicamente, nadie tenemos la culpa si en google, ponen los mapas de las calles, los teléfonos, las empresas.

Oye.... quéjate a Gooogle ... no a nuestro foro.



Pero leyendo bien, solamente se quejan las influencers , yo repito en 3 años nunca he entrado en ese hilo, del foro.

Asi que como decimos en esta mi tierra catellana, " por un garbanzo negro, no se va a estropear el cocido"Por un hilo, que culpa tienen los demás hilos del foro.
 
Estoy en casa de mi madre y pone el potame....la secuencia es la siguiente gusnabo(ejemplo de ex ) ha hablado con el entorno de jesus( otra mentira) y que este tira la toalla y culpa a potorraka de la no relacion con la niña pollo .....mientras potorraka poniendo caras de loca.....putiño hace un alegato chillando de lo santamadre que es potorraka y lo malo malisimo que es jesus ah y que ya no lo quiere nadie.....le he pedido a mi madre que por favor lo quite....ambiente absoluto de histeria colectiva .....menos mal que jesus a vuelto a su casa que estos se calientan y se van a lincharlo al ave......
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
848
Back