Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Dicen que le han pillao en casa de Iván y estaba relajao... y se ve claramente que es la azotea de un hotel, por detrás peña pasando... jajaajajaaaaaa, igual es que la casa de Iván es el camarote de los hermanos Marx 3.0
 
No entiendo ná...(n)(n)
Ahora Hugo está cabreao con Iván porque se ha liao con Caravater???
Y a él qué le importa??
Madre mía ese efecto posesión de estos mindundis...
female-neanderthal-pulling-male-neanderthal-t-g.gif
 
A propósito, reinas, qué tal vamos con los repartidores, carteros, etc???????????????? :sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:


Pos yo me he hecho una base de datos para apuntar a los que cuando les abro en pelotas no me preguntan ¿por qué tú y yo nunca lo hemos hecho?.
Eso me tiene mosqueá porque, una de dos, o ya lo hemos hecho y no me dejó con ganas de repetir... o tengo que cambiar la pose de apertura de puerta, tal que asín


images
 
Pos yo me he hecho una base de datos para apuntar a los que cuando les abro en pelotas no me preguntan ¿por qué tú y yo nunca lo hemos hecho?.
Eso me tiene mosqueá porque, una de dos, o ya lo hemos hecho y no me dejó con ganas de repetir... o tengo que cambiar la pose de apertura de puerta, tal que asín


images
Ten cuidado con los resfriados en las partes bajas. Imagina el número que puede ser cuando empiecen a estornudar...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back