Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ver el archivo adjunto 786895


La entrevista de Maria lapiedra, ya la ha hecho potorra con chanclas, me da una vergüenza ajena, y un coraje, que con el dineral que gana por estar sentada, haya pasado 4 horas sentada, y no aguante ni unos tristes zapatos, para al menos dar la imagen en tv.

Le da igual lo que opinen de ella zopenca.
o por lo menos que se ponga unas sandalias bajitas que queda mas vistoso,
esta cualquier dia aparece con las pantuflas
 
upload_2018-7-23_17-8-1-png.787978

Ay ay ay la selulítih... :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
 
el vestido que lleva hoy la sobrinisima lo he visto en el chino de mi barrio a 10 pavos luego pondra la foto en su ig diciendo que es de alguna marca o de su amiga la bollo la mentirosa
O un diseño suyo, que está que se sale: primero bañadores con lunares y cremallera, lunares con cremallera y bañadores, gafas de sol más vistas que el tebeo, y salto final, como el Edmundo, diseñadora para polígonos de chinos.
 
Joer ! le paty preguntando ha la sobri si hay wc en la cárcel ? que pregunta más chorra no ? :wideyed::wideyed:
No, les dan dos orinales : uno para cada cosa.:poop: y ...
Mesentiende;)
Que nivel maribel...:confused::confused:
Me recuerdan a un sobrino mio de 4 años..
Tía tia y cuando eras niña tenías mobil..
No
Y tablet..no
Y cuantos canales en la tele, y veías a Bob Esponja..:dummy::dummy:
Y vivías en casas o en cuevas??..:unsure:...:banghead::banghead:
 
Última edición:
el vestido que lleva hoy la sobrinisima lo he visto en el chino de mi barrio a 10 pavos luego pondra la foto en su ig diciendo que es de alguna marca o de su amiga la bollo la mentirosa


Tu eres muy incrédula junglita, por que no puede ser de la bollo, pero si presuntamente la bollo compraba en los chinos o en el mercadillo, y lo revendia presuntamente
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back