Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Puede ser por la diabetes. Estos enfermos suelen tener problemas en los pies.

https://medlineplus.gov/spanish/diabeticfoot.html
Pie diabético
Si tiene diabetes, sus niveles de azúcar en la sangre son demasiado altos. Con el tiempo, esto puede dañar los nervios o los vasos sanguíneos. El daño a los nervios que produce la diabetes puede hacer que pierda la sensación en los pies...


Puede que sea por eso, en invierno no la veo con chanclas, se pone alpargatas o deportiva, también, no aguanta con zapato alto ni sentada, coñe, que se ponga un zapato apropiado, que se los compre de los de 24 horas o de pitilllo que los venden en el C.I.
 
Buenas Tardes Cotys!

Pues aprovechando un ratito, os he leído por encima y veo que nada nuevo, interesante, la boca pa´bajo que interesará a las monas, tú me dirás ... y poco más,

Respecto al cumple de la LittleNugget, me sorprende la mordaza de la prensa al respecto, quien es la Potorra, la Emérita? PREGUNTO, ... vamos que si fuese la hija de otr@ estaría sí o sí en las portadas de las revistas, quiera o no ser famosa o anónima , los paparazzi no se casan con nadie, por lo menos los de toda la vida y con fundamento, de ahí las fotos en las peores circunstancias a la difunta Lady Di, o a Carolina y todo su séquito,... entonces, que pasa con la Potorra2?

No entiendo nada, sinceramente, por mucho comunicado y mucha pamplina, esta repollo sigue viviendo del dinero materno ( que yo sepa no trabaja) una vida a todo trapo/lujo como sino hubiese un mañana, y con dinerito fresco ganado de la manera como lo gana su santa madre que tod@s sabemos como es.... pues eso, vergüenza de prensa del corazón , manipulada por el "supuesto" poder de una ex-drogadicta barriobajera.:vomit::vomit::vomit:
 
Última edición:
Si los endocrinos son buenos te recomiendan ir perdiendo peso poco a poco.Es un recorrido largo y constante.Y sobretodo sin hacer tonterias de perder muchos kilos en un mes, porque sino te pasa como a este pobre, que perdio 10 y ha recuperado 21. Ademas que en una imagen, encima del microondas tenia como unos 5-6 botes de pastillas...Tarde unos 9-10 meses o en perder lo que gane en el embarazo.Se han de cambiar muchos habitos, "gastar" mas de lo que consumes o consumir menos de lo que gastas.Es tedioso, aburrido y lento.Por eso creo yo, que triunfan las dietas donde los resultados son rapidos.Frustra mucho sacrificarte y no ver los resultados ya, por eso se dejan dietas y se comienzan otras.


Yo las dietas las he dajado ya... me engorda hasta el agua, porque no puedo comer muchiiismas cosas.

Bueno, me engorda la tiroxina, y los ansiolíticos.
A parte del stres y problemas personales, pero vamos, que yo en un año he adelgazado 3 kg.De Julio del año pasado a este.
Ya me conformaría con que fuera así siempre, aunque sea lento.y ponerme en los 65 kg o 70, porque los 45 que pesaba hasta que hice los 36 años, esos... esos no los recuperaré jamás de los jamases, me parece a mi. Ni en el embarazo engordé nada, los 9 kg, y vamos en un mes volví con los 45kg. y ahora ya de "vieja"...uuuff, claro, que tiene este hombre una hermana, la pequeña de todos, que es dos años menos que yo, y sigue pesando 45 kg.Y se pone "morada " a comer, ni un régimen la he visto hacer jamás.
 
Por cierto, no se sabe nada de @Fecality, desaparecido en combate?

Pues mira, él se lo pierde... yo que le iba a presentar a este pimpollo que he conocido el otro día ...:whistle::whistle::whistle:

34316961_2130436390568412_2317452907110203392_n.jpg
 
Buenas Tardes Cotys!

Pues aprovechando un ratito, os he leído por encima y veo que nada nuevo, interesante, la boca pa´bajo que interesará a las monas, tú me dirás ... y poco más,

Respecto al cumple de la LittleNugget, me sorprende la mordaza de la prensa al respecto, quien es la Potorra, la Emérita? PREGUNTO, ... vamos que si fuese la hija de otr@ estaría sí o sí en las portadas de las revistas, quiera o no ser famosa o anónima , los paparazzi no se casan con nadie, por lo menos los de toda la vida y con fundamento, de ahí las fotos en las peores circunstancias a la difunta Lady Di, o a Carolina y todo su séquito,... entonces, que pasa con la Potorra2?

No entiendo nada, sinceramente, por mucho comunicada y mucha pamplina, esta repollo sigue viviendo del dinero materno ( que yo sepa no trabaja) una vida a todo trapo/lujo como sino hubiese un mañana, y con dinerito fresco ganado de la manera como lo gana su santa madre que tod@s sabemos como es.... pues eso, vergüenza de prensa del corazón , manipulada por el "supuesto" poder de una ex-drogadicta barriobajera.:vomit::vomit::vomit:

El unico caso en la historia donde siendo MENOR se habla de ella todos los dias y siendo MAYOR DE EDAD se evapora como sino existiese.Y eso ademas dicen q es coherente y de obligatorio respeto jajaja.....vivimos una dictadura mediatica a todos los niveles.Hoy en dia T5 monopoliza temas y personajes filias y fobias campañas y anticampañas etc etc.Ellos tambien hacen las portadas de las revistas menos el Hola! y Pronto q van un poco a su bola y curiosamente no tienen directores,redactores etc como colaboradores en T5 ......es askeroso.No hay libertad ni en los chismes menudo pais.Ojala quiebren todas las revistas y agencias de prensa de este pais se lo merecen .Yo desde luego no les doy un duro ya.

Mierdaser se ha quedado con el circo del corazon y el Grupo Planeta con el circo de la politica.Se han repartido el pais y el dinero con lo q mas le interesa a cada uno y yo creo q ellos mismos se ponen los datos de audiencias.Les es mas barato comprar a la medidoras de audiencia q hacer una television de calidad y creible.¿Desde cuando una miniempresa va a jugar con 2 imperios del Ibex?Es como si el Banco Santander dependiese economicamente de lo q dice una revista economica antes la compra y la cierra sino dice lo q ellos quieren.

Y se "respetan" ni se hacen competencia ni invaden los temas del otro.2 mafias.Curiosamente tanto en uno u otro caso basta q digan una cosa o ataken a alguien para q yo piense exactamente lo contrario....
 
Última edición:
Madre mía lo de Sergio Alis
Nunca había oido eso de coserse la lengua ni que existiera una liposucción de espalda :confused:

Yo que le tengo pavor a un quirófano o cuanto menos muchísimo respeto y gente que entra cada dos por tres a destrozarse de esa manera
puedes quitarte algún complejo pero lo de la lengua y espalda ya suena a algo de más riesgo, que manera de desgraciarse
Es todo tan surrealista..................
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back