Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola, tengo dos dudas.

1. ¿De qué va el tema de Shaima y Belén con lo de la amiga de Nueva YorK? No lo pillo ...
2. ¿Maite Zaldívar también entrara en prisión el día que entre la Panto? Para mi es la gran olvidada.

Gracias anticipadas. :)
 
Hola, tengo dos dudas.

1. ¿De qué va el tema de Shaima y Belén con lo de la amiga de Nueva YorK? No lo pillo ...
2. ¿Maite Zaldívar también entrara en prisión el día que entre la Panto? Para mi es la gran olvidada.

Gracias anticipadas. :)
De la primera pregunta ni idea, de la segunda me parece recordar que dijeron estos días que si entraba en prisión.
 
Alberto no es feo a no ser por la boca, que si la tiene fea, de cualquier forma le da 20 vueltas a la MAchu, que es fea, pero no fea sólo, es fea de espantar. Dice Alberto que se quiere parece a Paris Hilton, debe ser por eso que se aclara el pelo, se olvida que los parecidos también se refieren a la cara, cuerpo y demás, supongo que no estará tan atrofiada que se crea que en realidad se parece...
Lo que me parece de cochino en un hombre es llevar zapatos de invierno sin calcetines, es una guarrada, esos zapatos castellanos sin calcetines me han llegado al alma, y el olorcillo que deben soltar también me llega al alma
:yuck::yuck::yuck:

He pensado lo mismo... que ascazo de zapatos sin calcetines.
Y el modelo se podía quitar el teléfono del bolsillo para hacerse la foto, vaya cutrerío de tío... que peña más casposa.
Tampoco le encuentro nada guapo aunque tuviese otra boca. Ni el pelo ni la forma de los ojos (el color sí me gusta), ni la tocha... ná de ná.
En esas fotos tiene pinta deltontoelpueblo.
A mí es que me recuerda a un babuino...


images
images
 
He pensado lo mismo... que ascazo de zapatos sin calcetines.
Y el modelo se podía quitar el teléfono del bolsillo para hacerse la foto, vaya cutrerío de tío... que peña más casposa.
Tampoco le encuentro nada guapo aunque tuviese otra boca. Ni el pelo ni la forma de los ojos (el color sí me gusta), ni la tocha... ná de ná.
En esas fotos tiene pinta deltontoelpueblo.
A mí es que me recuerda a un babuino...


images
images
jajaja, de lo del teléfono en el bolsillo también me he dado cuenta yo, es que he tenido que mirar más de dos veces la foto para discernir si era el teléfono u otra "cosa" semejante bulto :geek:
Y si que se parece a un mono babuino ahora que pones la foto jajajajaja, ¿tendrá también el culo pelao?.
 
Última edición:
8, member: 13606"]EXCLUSIVA: EL ÁTICO DE CHIPIONA NO ES DE ROSA, NO ES DE AMADOR, ES DE LA PANTOJA.




Ver el archivo adjunto 251767

Cucha, Isabel, que tú no te vayas a preocupá de nada, que sabes que yo te quiero, y que si alguna vez t hace falta algo, pídemelo. Si yo no estoy, se lo pides a mi hermano y mi cuñá, que les he dejao un dinerito pá un ático en Chipiona y si te hace falta, es tuyo.
Ver el archivo adjunto 251768 Shoso, que le han pedido a Maribel tó lo que cogió de Cachuli. Ya sabes, es un compromiso con mi hermana, QEPD.


Rosa: Ah, norrrrrrrrrrrrr, el ático es mío

Amadol: El ático tuyo? Bueno, pá ti

Rosa: No, vale, es tuyo

Amadol: Tuyo.

Ver el archivo adjunto 251769
CUCHA, Maribel ya te he limpiao el ático.[/quote]
la foto de la Pantoja y Rocio me ha hecho soltar una carcajada jajaajaj, es mucho con demasiado!
 
No pongo la entrevista porque no he podido pasar de las dos primeras preguntas, las fotos tienen más interés . Yo me he vuelto a enamorar nada más verlas una y otra vez.
Deben de ser de días diferentes o con/sin photoshop. Lo digo por el acné que aparece y desaparece.

13-alberto-isla_ampliacion.jpg
I

14-alberto-isla_ampliacion.jpg
I

17-alberto-isla_ampliacion.jpg
I

18-alberto-isla_ampliacion.jpg
I

02-alberto-isla_ampliacion.jpg
I

01-alberto-isla_ampliacion.jpg
I

06-alberto-isla_ampliacion.jpg
Ihttp://quemedices.diezminutos.es/realities/el-padre-del-hijo-chabelita-habla-alto-y-claro-por-primera-vez
Pero esto que eseeeeees?
 
YO veo a mi novio con otra en la ducha, YO, YO, YO ante todo dignidad, yo la arrastro, la arrastro. (Belén Esteban dixit)- conoce la palabra dignidad, a ver si ahora investiga sobre su significado

Que no cacaree tanto la bocazas. Que cuando fue la amante del Flan (Arantxa, creo que se llamaba) A DEC, bien que se chupo todo lo que contó, de lo que le decía y hacia, incluso vio mensajes bien cariñosos y subiditos, de esta chica hacia su maridito. Así que menos hablar de dignidad tonta el culo, hace mucho que la perdiste y dudo que la vuelvas a encontrar. Bien es verdad eso de "Siempre habla quien tiene porque callar"
 
Oye, pues mira, a lo mejor hasta se hacen amigas la Panto y ella en la cárcel, dos mujeres engañadas y estafadas por el mismo hombre, eso une mucho.
El estafador estafado más bien. Más estafadora que panto, nadie. De hecho, sigue intentandolo, hora con la poto hora con jj, hora con las fans. También a su compañera de trullo la estafó y lo de Marbella ya lo conocemos. :D:D:D:DDientessssssssss panto, dientesssssss:D:stinkyfeet::D:D:D
 
No pongo la entrevista porque no he podido pasar de las dos primeras preguntas, las fotos tienen más interés . Yo me he vuelto a enamorar nada más verlas una y otra vez.
Deben de ser de días diferentes o con/sin photoshop. Lo digo por el acné que aparece y desaparece.

13-alberto-isla_ampliacion.jpg
I

14-alberto-isla_ampliacion.jpg
I

17-alberto-isla_ampliacion.jpg
I

18-alberto-isla_ampliacion.jpg
I

02-alberto-isla_ampliacion.jpg
I

01-alberto-isla_ampliacion.jpg
I

06-alberto-isla_ampliacion.jpg




Te he citado sólo para poder verlo otra vez, JJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, el elpelooolla es....mundiá
Ihttp://quemedices.diezminutos.es/realities/el-padre-del-hijo-chabelita-habla-alto-y-claro-por-primera-vez
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back