Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ya sé que es más de lo mismo, pero contradicciones y mentiras de Belén, alias Pontoro por obra y gracia de la genial paulino.

Primero monta un numerito diciendo que el director y productor de Torrente le invitó al estreno pero no va porque no es una friki y porque su Andrea se lo pidió. JJ le pregunta si la niña irá al estreno y ella dice que no, que a su Andrea esas cosas no le interesan, que no va.

Y ayer va y suelta que Andrea fue al estreno a ver a su padre.

Otra: montó la escena de víctima sufridora porque Jesulín estuvo con su mujer posando y tal y no estuvo con su hija. Pero si llega a estar Andrea, le montaría el pollo padre (nunca mejor dicho lo de pollo), diciendo que cuando le interesa le hace caso y que si la presencia de Andrea con él hace que aumente su interés, etc.

Esta situación ya se dio otras veces: cuando el concurso de saltos en que participó Jesulín, él quiso que Andrea estuviera, con sus hijos (que no salieron en televisión), y Pontoro se pone en plan cáustico diciendo que claro, que ahora interesa Andrea para el programa y que de eso nada. Pero cuando participó en una carrera de coches y no dijo nada, se quejó de que a su hija "lamayor" ni la invitó ni nada.

Con el paso del tiempo, veo que la postura de Jesulín es la más adecuada, el silencio y que ella misma se ponga la soga al cuello y se vayan viendo sus mentiras y contradicciones.

Por lo menos fue con la lección aprendida y se le vio más contundencia cuando volvió a decir que no dejará el dinero a Pantoja, que si fuera por una enfermedad si pero no para alguien que hizo lo que hizo. Y le debieron dar estopa por ahí, porque también aprovechó para decir que si había sido "muy criticable" (o algo así dijo) con Campanario, pues con esta también.

En cuanto a Rosa Benito, no vi ese trozo del programa, pero sí las fotos que habéis puesto. Esa mujer da asco y cada vez intenta rizar más el rizo y hacerse más la interesante, pero personalmente creo que es patética su forma de proceder. Ir a Chipiona cuando no era necesario, porque para limpiar y cambiar las cerraduras podía haber ido cualquier otra persona o incluso alguna de las que tiene ya allí y que la mantienen informada sobre Amador.

Estoy deseando que se acabe ya el tema chabelitos. Es lo más aburrido del programa, lo cual visto los contenidos de los últimos meses, es mucho decir.

Cuando una piensa que no puede estar más asqueada de los colaboradores, van y dan otra vuelta de tuerca.
 
Hola, tengo dos dudas.

1. ¿De qué va el tema de Shaima y Belén con lo de la amiga de Nueva YorK? No lo pillo ...
2. ¿Maite Zaldívar también entrara en prisión el día que entre la Panto? Para mi es la gran olvidada.

Gracias anticipadas. :)




Justamente pude ver lo de Shaima y Belen y te doy mi opinión, aunque no te aseguro que yo tengo razón. No vivo en España y ni tengo tiempo, ni consigo ver los programas cuando lo tengo.
Me pareció que Belen le mandaba a Shaima un saludo con besito de una "presunta amiga entrañable" y que le aconsejaba que no tuviera vergüenza y que saliera del armario. Como este tema no lo sigo, ni había visto en mi vida a la tal Shaima, igual comprenditraduci mal a Belen y ella hablaba de un modelo nuevo de foulard comprado y enviado desde NY, es que Belen es too much para mi.
 
Q Shaima es lesbiana lo se yo q he visto GH 5 minutos....q el montaje del programa consiste en hacerla salir del armario y renegar de su religion lo sabe hasta el tato....q la trama esta ya la han repetido tambien y q estan compinchados ni lo dudes...como el parroco ese q entro y luego era una locaza de no te menees....trama de telecirco mas vista q el tebeo....metemos a alguien diciendo q es algo y de pronto reniega de eso y si ya de paso hace apologia de lo homosexual y ataca a la Iglesia ya esta completo el lote para Merdiaset para q queremos mas....

Yo el problema de Farlopas lo veo en q antes mentia y se contradecia con un intervalo de meses y decias bueno la gente no tiene pq recordarlo pero ahora lo hace en semanas,dias u horas. Es todo tan cutre.Antologico fue cuando mantuvo q hablaba a diario con Jesulin a espaldas de la Campa y 24 horas despues -cuando la Rabago le dijo q enseñe el movil q es muy facil -dice q lleva años sin hablar con el ¡¡¡¡24 horas!!! eso si Rabago a la calle....o cuando dieron en 48 horas 5 vesiones distintas de pq la niña no fue a la comunion de la hermana ella dio 2,la niña dio otra , los de Salvame una mas y TonToño otra.......

y no me creo ya la relacion Jesulin-Chicken desde q no fue a la comunion....Jesulin nunca va a echarla ni le va a impedir q trate a sus hermanos ni nunca va a romper la conexion sabe q es un "regalo" y es su hija pero estoy seguro q sabiendo como procesa Jesulin q ni el la invito al estreno ni la invito al bautizo de su primo ni a la celebracion......q va ..pues vale.... q la llevan... pues vale ....q la invita alguien de su familia.... pues vale....¿el? Lo dudo.....es mas cuando Farlopas mete mierda entre Jesulin y su madre es pq ella sabe q Jesulin esta en modo off con la niña y q es la Baan la q busca introducirla en "la rueda de la familia" q por otro lado la q mas lo necesita eso es Farlopas...la madre q es mas tonta q picio no se da cuenta parece.......pero vamos este ciclo ya lo han hecho 123 veces.....ahora hablamos de pobre Bazan y en 2 meses ya sera otra vez la topo,la falsa y la chivata....
 
Última edición por un moderador:
Yo entro, os leo y comento como puedo y cuando puedo. Y me meto en medio de vuestra conversación sin pedir permiso ... Pero quiero desearte lo mejor para tu ojito !!!!!!!!!!!!!

images
:love::love::love::love::love::love::love::love::love:(y)(y)(y)(y)(y)(y)(y)(y)(y)(y)
Claro que si, de eso se trata. Que entremos aquí cuando y como podamos y saquemos el veneno que llevemos dentro para echarnos unas risas.
 
Desde la "Asociación Cultural Buena Suerte", se ha creado una cuenta bancaria para que toda aquella persona que quiera y lo desee, de forma totalmente voluntaria, aporte la cantidad que considere oportuna para colaborar con Isabel Pantoja en el pago de su multa. Las personas que presiden dicha asociación, han sentado las bases en la notaria de Don Adolfo Pries Picardo, del Ilustre Colegio de Madrid, quedando establecidas las actuaciones que se llevarán a cabo con el dinero que se consiga recaudar.
Isabel lleva más de cuarenta años haciéndonos felices. Sus discos, sus conciertos, sus películas, nuestros encuentros con ella, las fotos que guardamos como tesoros... Todo forma parte de nuestras vidas.

Ahora ella nos necesita más que nunca, ahora podemos devolverle tantos años de felicidad. Por muy poco que podamos aportar, siempre será una gran ayuda. Dentro de lo posible, apoyemos a Isabel en estos complicados momentos. Gracias de corazón!!!


ES73 2100 5412 6102

La Caixa
"Asociación Cultural Buena Suerte"


(He quitado los últimos dígitos de la C/C no vaya a ser que me dé un ataque de locura y le meta el millón y medio de euros que le hace falta, porque es Un TESORO NACIONÁ)


tumblr_mmw9o1JQxW1qcjh70o1_500.jpg


Isabel,
A ver si va a crear precedente como nueva formula para blanquear dinero. Porque lo de que te toque la lotería o las quinielas ya no es rentable, porque también paga impuestos.
 
Te cito y me autocito, vienes a decir, lo que yo estaba diciendo hace días.
Como yo no sé si las deudas las contrajo él o ella, pues me voy a callar porque si no, es hablar por hablar cuando ninguna de las dos sabemos las razones.

Creo que ya se ha dicho que las deudas las tiene porque Amador (ni ella) no pagó los impuestos correspondientes a los ingresos que en los últimos años ha generado por su trabajo en televisión. Por lo tanto, las deudas son de ella. Si existen deudas con el fisco anteriores, lo desconozco.
 
Hola, tengo dos dudas.

1. ¿De qué va el tema de Shaima y Belén con lo de la amiga de Nueva YorK? No lo pillo ...
2. ¿Maite Zaldívar también entrara en prisión el día que entre la Panto? Para mi es la gran olvidada.

Gracias anticipadas. :)

1. Yo sólo vi el final cuando vine del médico, pero me pareció entender que hablaba de algo acerca de la orientación sexual. Dijo en modo "ironía on" que nadie tenía que avergonzarse por su orientación sexual, no recuerdo sus palabras. Por lo que deduje que había algo más allá de una simple amistad con su amiga de New York.

2. Maite Zaldivar entra ya, que yo sepa.
 
Yo creo que a la tal Shaima le va tortilla por lo menos tiene esa pinta cuando la ves, y eso que lo que he visto es lo que nos meten por obligación en el Salvame, también creo que el mensajito que le mando la Poto es porque se lo han pasado para que curre un poco, porque a parte de engullir con menos finura que un cerdo amorrao a un pilón, tendrá que justificar el sueldo.
 
No pongo la entrevista porque no he podido pasar de las dos primeras preguntas, las fotos tienen más interés . Yo me he vuelto a enamorar nada más verlas una y otra vez.
Deben de ser de días diferentes o con/sin photoshop. Lo digo por el acné que aparece y desaparece.

06-alberto-isla_ampliacion.jpg

Ihttp://quemedices.diezminutos.es/realities/el-padre-del-hijo-chabelita-habla-alto-y-claro-por-primera-vez

Estas fotos a parte de ser un horror, me recuerdan a las fotos de las telenovelas aquellas de los setenta. ¿Quién ha sido capaz de perpetrar semejante insulto a la vista?, ¡¡¡¿No les da vergüenza?!!!
 
Yo también me he quedado :jawdrop: :nailbiting: cuando he visto esos zapatos sin calcetines. Amos, el colmo del glamú. ¿No había nadie con un poco de buen gusto y/o sentido común para ir al chino de la esquina a por un par de calcetines? Además, tiene que ser suuupeeeerincómodo. :facepalm::coldfeet:
 
Apuesto lo que queráis a que la Pantoja no entra en la cárcel porque le basta con abrir la caja fuerte de su cortijo y sacar lo que le piden. Lo de pedir el dinero a las amistades es una cortina de humo para que no se sepa que tiene dinero negro en cantidad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back